Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - martinfoto

#1
Hola pues como bien he puesto en el asunto mi pregunta es "Cómo exportar un vídeo Bluray con menu en un pendrive para ver en tv" porque no me puedo creer que no se pueda, si se puede ver en el ordenador porque no en tv?.

Por favor pediría que contestara solo los que lo hayan conseguido y explicaran como lo han hecho.

Un saludo y gracias.
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / Editar audio
14 de Julio de 2016, 03:42:39
Hola ya se que pinnacle studio es un programa muy malo pero es que lo uso mas de 10 años y no se usar otro


hasta la versión 15 todo estaba muy bien, pero a partir de la versión 16 todo lo han cambiado y lo han complicado mas


Ahora tengo la versión 19 y hay cosas que podía hacer con la versión 15 y ahora con la versión 19 no se como se hace


Por ejemplo:


No se como se baja el volumen a varios clips, tengo que ir bajando el volumen uno a uno a todos los clips, siendo muy pesado ya que un vídeo puede tener mas de 100 clips


si alguien me pudiera ayudar con ese problema se lo agradecería


Un saludo.



#3
Pues eso, quería preguntar sobre la Edición Multicamara, me explico:
He grabado un evento con dos camaras, una de las camaras la situé al fondo del publico para cojer planos generales y una segunda camara a pié del escenario para tomar primeros planos.
La pregunta es la siguiente:
Quiero ahora hacer un montaje y para ello quiero insertar los planos de la segunda camara sobre la primera, o sea, sincronizar los dos videos, alguien sabe como hacerlo? ??? ???


[mod]Ampliado el Asunto y convertido en pregunta. De lo contrario parecía que facilitabas la solución en lugar de buscarla. ;) [/mod]
#4
Hola tengo el programa de edición de vídeo "Pinnacle Studio 20" y mi pregunta es como conseguir que renderice más rápido.
Tengo el siguiente equipo:

- Procesador: Intel 7
- Memoria RAM: 32 GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760
- Sistema Operativo: Windows 10

Alguien que utilice el mismo programa me podría ayudar?
Un saludo y muchas gracias.
#5
Hola me he pasado del studio 10 al studio 14 funciona todo bien pero cuando pincho en los menus se me cierra el programa, alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar, gracias.


[gmod]Extraido de Noticias y abierto nuevo tema[/gmod]
#6
Hola solo intento entrar en este foro para que alguien me ayude, tengo el pinnacle estudio 10 donde edito mis videos y necesito conocer alguna manera de poder editar mas rapido, me refiero que los efectos de video y transiciones no me tenga que esperar a que rendericen, sino que lo haga rapido, no se si me esplico..., quisiera saber si existe algun elemnto programa o hardware que me ayude a que pueda ir mas rapido a la hora de editar porque tengo un ordenador de lo ultimo con el procesador mas rapido y la edicion me lo hace a la velocidad de un ordenador normal.
Bueno si alguien me puede ayudar sino un saludo y gracias.



Nota: corto el mensaje del hilo publicado ya que no se corresponde con el tema a tratar. Muevo a un foro más adecuado y modifico el tìtulo por uno más acorde a lo planteado. Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk