PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:49:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar audio

Iniciado por martinfoto, 14 de Julio de 2016, 03:42:39

Tema anterior - Siguiente tema

martinfoto

Hola ya se que pinnacle studio es un programa muy malo pero es que lo uso mas de 10 años y no se usar otro


hasta la versión 15 todo estaba muy bien, pero a partir de la versión 16 todo lo han cambiado y lo han complicado mas


Ahora tengo la versión 19 y hay cosas que podía hacer con la versión 15 y ahora con la versión 19 no se como se hace


Por ejemplo:


No se como se baja el volumen a varios clips, tengo que ir bajando el volumen uno a uno a todos los clips, siendo muy pesado ya que un vídeo puede tener mas de 100 clips


si alguien me pudiera ayudar con ese problema se lo agradecería


Un saludo.




J_Girona

Hola !!

<<<...No se como se baja el volumen a varios clips, tengo que ir bajando el volumen uno a uno a todos los clips, siendo muy pesado ya que un vídeo puede tener mas de 100 clips...>>>


Por decirlo rápidamente: SI, debes ir bajando el volumen de forma individual.  :-\
Desde la versión de Studio-16 eso es así...

Una opción (muy pesada) es renderizar solo el audio y colocar el fichero resultante (MP3 o WAV) en una nueva pista sincronizada con la original.
Desactivar el volumen principal y modificar el volumen de esta pista como se hacía con las versiones anteriores de Studio.
Queda claro que este método no admite modificaciones posteriores...


            Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

martinfoto

muchas gracias, queda demostrado que el pinnacle estudio 19 es una basura, lo bueno que tenía la versión 15 ahora con la versión 19 lo han empeorado, es una lastima, parece que lo han hecho a posta para fastidiar a la gente, pero en fin me pasaré al adobe premiere que ese si es profesional, un saludo y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk