Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - STARLING

#1
una pregunta bastante interesante soy usuario OSX (MAC) y tengo un imac con una nvidia geforce gtx 660m con 512 de memoria, aun no he probado si este metodo del video funciona, lo hare y les contare, pero bueno mi pregunta es la siguiente si tengo 8gb de ram, no pudiera asiganar por lo menos 1gb a la tarjeta grafica ya q la memoria es compartida y quisiera umentar la vram como se hace en el caso de los usuarios de windowsm esto e sposible en mac o siempre estare limitado a los 512 mg? ???

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#2
Adobe Premiere / Low bar o inserts en adobe premiere
03 de Mayo de 2013, 14:15:57
Buenas amigos de video edicion, tiempo que no pasaba por estos lares mi consulta es la siguiente: actualmente poseo esta switchera: http://pro.sony.com/bbsc/ssr/product-MCS8M/  y tengo un grandisimo problema, por no tener recirsos economicos no dispongo de un generador de caracteres, para generar los graficos en pantalla, entonces lo que estoy haciendo es diseñarlos en after effects y pasarlo al adobe premier que lo tengo conectado a la switchera y el adobe premier lo tengo configurado con salida a monitor externo para que me refleje los graficos (low bar o inserts) en la pantalla de la switchera y asi mostrarlos en la transmision al aire, y el problema ocurre es que me genera los grafico con bordes negros de esta manera en los circulos rojos:


cabe destacar que estos graficos estan hecho en alpha, pero en el adobe premier, se ve el alpha pero con el fondo negro y asi me lo manda a la switchera, esta lo perfora y elimina el negro pero le quead los bordes, existe alguna manera, de que pueda mostrar el grafico limpio sin que salga con bordes de algun tipo, se puede cambiar asi como exite la opcion en after effects de: conmutar cuadricula de transparencia??? necesito ayuda con esto chicos espero puedan darme una mano, o cambio el software de edicion para mostrar los grafico?? ayudaaaa...!!!
#3
buenas amigos de video edicion queria saber si existe alguna manera de restaurar las configuraciones del vegas que viene por defecto cuando se instala sin necesidad de tener que volverlo a instalar nuevamente. gracias espero que me puedan ayudar tengo vegas 9.
#4
Buenas amigos de video edicion, quisiera saber si hay alguna manera con el sony vegas de hacer la vision de predator la tipica de la pelicula como por ejemplo en estos videos:

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Predator Vision Effect

Predator Heat Vision

Predator Vision & Sound Effect
Predator Vision & Sound Effect

No se o algun preset que o haga o efecto de video, espero me puedan ayudar ya que lo necesito, gracias por si atencion.
#5
Vegas Pro / Secuencia de Imagenes, una parte o todo el video?
28 de Diciembre de 2009, 14:10:18
Primero que todo feliz navidad a todos los foristas y espero que la esten pasando de lujo en estas fechas en diciembre, mi duda es la siguiente tengo un cortometraje el cual realize hace unos dias y necesito insertarle un efecto especial, tengo una escena donde estan 2 personas hablando en una mesa y dura al rededor de 3 minutos, luego una de ellas se va y queda la otra sola y ocurre el efecto especial, ahora yo debo colocar nada mas esa parte del video en secuencia de imagenes por que el efecto especial me lo exige, o tengo que colocar todo en secuencia de imagenes, no se produce diferencia con los otros planos en el cortometraje? no hay perdida de calidad? no se ve el movimiento mas acelerado o mas lento? nada mas lo que debo colocar en secuencia de imagenes es cuando aparace el efecto especial? o todo el corto? gracias, espero que me ayuden con esta duda. ah los programas con los que estoy trabajando para exportarlo a secuencia de imagenes es VirtualDub en formato TGA (porque sony vegas no exporta a TGA)y para importarlo y hacer la edicion sony vegas 9 y el efecto especial esta hecho en Maya 3D.
#6
Vegas Pro / Efecto Pergamino
19 de Febrero de 2009, 23:02:52
Buenas nuevamente por aqui en el foro en esta ocasion tengo otro problemita y es que estoy haciendo un video ( sony vegas 8 ) y necesito el efecto de un pergamino que se abra, es decir que salga enrrollado pero que luego se abra y luego se vea lo que tiene por dentro, espero que me puedan ayudar, Gracias.
#7
Vegas Pro / Formato para TV
26 de Enero de 2009, 02:01:08
Hola chicos y chicas buenas nuevas por aqui en el foro, en esta ocasion tengo otra duda a ver si me pueden ayudar, es la siguiente: en que formato debo renderizar un video hecho en vegas para que tenga esa misma calidad de esos comerciales de TV no me refiero a grabacion con una camra sino todo animado (textos, imagenes, efectos, etc), por que algunas veces cuando cargo una imagen JPG y lo renderizo pareciera que esta imagen pierde la nitides y como que si diera pequeños saltos en la pantalla claro muy minimos pero se logran ver y bueno que tambien tenga esos colores brillantes y esa nitidez que caractarizan los comerciales de TV con imagenes textos y algunos efectos, etc. gracias espero y me puedan ayudar.
#8
Vegas Pro / Dunda entre formatos de compresion!
28 de Noviembre de 2008, 00:19:35
Primero que nada quiero felicitarlos por lo fantastico que es este foro bueno mejor dicho la pagina como tal que se dedica a la produccion audiovisual y por todas las ayudas que ofrecen, bueno mi duda es la siguiente: yo al igual que muchos aqui trabajo en sony vegas, lo que quiero saber es que diferencia o en tal caso cual es mejor formato a la hora de renderizar un proyecto si (.avi) o (.mpeg4) por que he leido por ahi en unos articulos que el mejor formato para editar es el (.avi) pero para un producto final dicen el (.mpeg4) que hay de cierto en eso? yo siempre los renderizo en (.avi) y me pesan demasiado pero su calidad es buena tanto de audio como video tambien aclaro que mis videos los proyecto mayormente en superficies grandes como video-bem, pantallas acrilicas, etc, entonces si yo edito mi video en (.avi) y cuando lo renderize a (.mpeg4) y lo proyecte en una pantalla grande es posible que se pixele la imagen? la calidad de video sera igual? bueno espero sus respuestas que formaton me recomiendan. gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk