Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - un_eventual

#1
Tarjetas gráficas / Tarjeta gráfica para nuevo equipo
28 de Diciembre de 2017, 18:58:19
hola a todos:
Os agradecería me ayudarais a elegir una tarjeta gráfica para el ordenador que he montado, vamos estoy en ello. Entre regalos y algo que he puesto yo he comprado lo siguiente:


Placa: ASUS Prime X299-Deluxe
Fuente de alimentación: Corsair RM850i
Procesador: Intel Core i7-7820X
Refrigeración líquida: Corsair Cooling Hydro Series H115i
disco Duro primario: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL14

No lo voy a utilizar para jugar, sólo para seguir aprendiendo a usar el after effects y premiere. Según he leído y visto en vídeo las gráficas Quadro son mejores para la edición de video, pero la 1080 ti no anda mal tampoco. Como no tengo mucha idea, os agradecería me echarais una mano.
Gracias y Feliz año nuevo.
#2
Videocámaras / Ayuda con videocámara
02 de Septiembre de 2017, 11:02:50
hola a todos. Me quiero volver a enganchar a la edición de video, después de años de ausencia. Tengo una canon hf10 (la vendo por si alguien esté interesado), pero me gustaría comprarme algo mas "profesional". Mi presupuesto ronda los 1500-1800 euros. había pensado en una canon xa30 pero me han hablado de las panasonic y ya no sé que hacer. Estoy hecho un lio. La quiero como todo terreno, es decir, grabar eventos deportivos (con posible baja iluminación), salir y grabar lo que me apetezca, todo ello para poder editarlos con calidad.
Espero que me echéis una mano, que vosotros sabéis de esto una barbaridad. Ya de paso, tengo una nvidia gtx 650 TI Boost. No sé si tendría que cambiarla.
Gracias por todo.


pd. tengo un I7, ssd de 256 GB y 32GB de ram DDR3
#3
Hola. Estoy pensando en comprarme esta tarjeta y quería preguntaros por la fuente de alimentación mínima para que funcione a pleno rendimiento. Actualmente tengo una de 600W y no se si es suficiente.
Gracias.
#4
Hola a todos.
Tengo una canon hf10 y quiero adquirir alguna cámara superior para grabar acontecimientos deportivos. Cual de ellas me recomendáis??.
gracias por vuestra ayuda.
#5
hola a todos.
Os agradecería que me me dierais vuestra opinión sobre la siguiente placa, ASRock Z77 Extreme4, sobre in I7, 16 GB de Ram, un SSD Samsung Pro y una tarjeta de video (tengo intención de cambiar) NVIDIA GeForce 9600 GT. Lo uso para editar video a nivel aficionado, pero tengo inter´çes en entrar mas a fondo en after effects.
gracias por vuestra atención.
un saludo. 

[mod]Ampliado el Asunto y convertido en pregunta.[/mod]
#6
Vegas Pro / versión de vega mas estable
02 de Septiembre de 2012, 09:03:35
hola a todos. me gustaría que me ayudárais e indicarme que versión usais de vega y cual considerais la mas estable para poder relizar un proyecto. lo pregunto porque he leído que muchos foreros indican que utilizan versiones mas antiguas que la 11 y que les ha dio mejor que con esta última.
gracias.

pd. he mirado en el foro de sony pero no he encontrado un hilo, aunque sinceramente, tampoco he buscado mucho.
#7
ho.a me gustaría que me informaseis de un buen programa para cortar videos .m2ts. Usaba el tmpgenc xpress pero ya no lo tengo. sólo quiero uno para cortar y unir videos, sencillo.
gracias.
#8
Vegas Pro / ¿Renderizar archivos m2ts HD para Youtube?
09 de Octubre de 2010, 13:17:45
hola a todos.
me gustaría que me ayudarais a resolver un problema que tengo. mi cámara, canon hf10, graba en formato m2ts. Me gustaría me indicarais una plantilla para poder renderizar en avi y no perder mucha calidad. en realidad, quiero aprender a cortar, unir etc... trozos de videos para subirlos a youtube.
disculpad si esta pregunta se ha realizaro en numerosas ocasiones en el foro, pero no termino de encontrar lo que busco.
gracias a todos.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#9
hola a todos.
Un asunto que me parece importante a la hora de la compra de una videocamara es que te cubran la garantia en caso de averia. Cual es, segun vosotros y vuestras experiencias, las mejores marcas en este aspecto, tiempo de envio de la videocamara, facilidad de ponerse en contacto con el proovedor, recogida de la camara etc...
gracias
#10
Videocámaras / comprar camara en EEUU
29 de Junio de 2008, 19:49:47
Hola a todos. antes de nada me gustaria presentarme ante todos vosotros. He estado buscando un foro sobre edicion de video y creo que he encontrado el mas adecuado para lo que pretendo. Gracias a todos.
Bueno, ando buscando una videocamara que grabe con buena calidad y segun he leido las CANON, SONY y PANASONIC creo que son las mejores. Segun he leido tambien el futuro está en las tarjetas SD, no es asi?.
 
Resulta que mi hermana va de viaje a NY en julio y habia pensado en encargarle una camara (el precio de EEUU es muy bueno comparando dolar / euro). Me recomendais la compra?. yo tengo un poco de miedo por la garantia y demas, porque no se si la garantia se cubre a nivel mundial, no solo en el pais donde la compres. si alguien sabe algo de este asunto, le agradeceria que me lo indicase.
gracias.
 
pd. ya de paso me podriais recomerdar una buena camara por (700-800) euros. He leido que la canon hf10 es buena. A lo mejor alli vale mas barata jejeje.
 
gracias de nuevo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk