Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - un_eventual

#1
Tarjetas gráficas / Tarjeta gráfica para nuevo equipo
28 de Diciembre de 2017, 18:58:19
hola a todos:
Os agradecería me ayudarais a elegir una tarjeta gráfica para el ordenador que he montado, vamos estoy en ello. Entre regalos y algo que he puesto yo he comprado lo siguiente:


Placa: ASUS Prime X299-Deluxe
Fuente de alimentación: Corsair RM850i
Procesador: Intel Core i7-7820X
Refrigeración líquida: Corsair Cooling Hydro Series H115i
disco Duro primario: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL14

No lo voy a utilizar para jugar, sólo para seguir aprendiendo a usar el after effects y premiere. Según he leído y visto en vídeo las gráficas Quadro son mejores para la edición de video, pero la 1080 ti no anda mal tampoco. Como no tengo mucha idea, os agradecería me echarais una mano.
Gracias y Feliz año nuevo.
#2
Videocámaras / Re:Ayuda con videocámara
03 de Septiembre de 2017, 18:47:29
Cita de: Poucopelo en 03 de Septiembre de 2017, 13:47:43
De todas las consultas que llegan al foro, las que me da más reparo contestar son las referentes a la compra de equipos. Las temo más que a un miura.
Es muy, pero que muy difícil recomendar un modelo de cámara en cuestión, hay que hilar muy fino y requiere un profundo conocimiento del mercado y una actualización constante, cosas que yo no tengo.

No he usado la Canon XA30, aunque los comentarios que he leído son muy favorables.

En el rango de precios que sugieres está también la Sony HXR-NX100 y la Panasonic AG-UX90, cada una con sus pros y sus contras.

Lo de cambiar o no de tarjeta va depender de la potencia del ordenador, del programa de edición que utilices y de la resolución del material grabado. En principio vale la pena esperar a disponer de los primeros clips y ver si puedes editar con fluidez.

Saludos y buena compra.

Gracias.
Es un placer buscar ayuda y que te encuentrs con gente como tú. Echaré un vistazo a las cámaras que me comentas.
SAludos.
#3
Videocámaras / Ayuda con videocámara
02 de Septiembre de 2017, 11:02:50
hola a todos. Me quiero volver a enganchar a la edición de video, después de años de ausencia. Tengo una canon hf10 (la vendo por si alguien esté interesado), pero me gustaría comprarme algo mas "profesional". Mi presupuesto ronda los 1500-1800 euros. había pensado en una canon xa30 pero me han hablado de las panasonic y ya no sé que hacer. Estoy hecho un lio. La quiero como todo terreno, es decir, grabar eventos deportivos (con posible baja iluminación), salir y grabar lo que me apetezca, todo ello para poder editarlos con calidad.
Espero que me echéis una mano, que vosotros sabéis de esto una barbaridad. Ya de paso, tengo una nvidia gtx 650 TI Boost. No sé si tendría que cambiarla.
Gracias por todo.


pd. tengo un I7, ssd de 256 GB y 32GB de ram DDR3
#4
Muchas gracias. Estamos al límite jejejeje.
Saludos.
#5
Hola. Estoy pensando en comprarme esta tarjeta y quería preguntaros por la fuente de alimentación mínima para que funcione a pleno rendimiento. Actualmente tengo una de 600W y no se si es suficiente.
Gracias.
#6
Yo formateo los pen en NFTS y me permite grabar archivos de mas de 4GB. Te lo comento porque uso archivos .m2ts que, en ocasiones, ocupan 7GB. aparte las pelis en 3d ocupan alrededor de 15 GB y las televisiones en las que las uso los aceptan perfectamente, eso sí, formateado a NFTS.
saludos.
#7
gracias x todo.
#8
perdón por tanta consulta.
cual de estas dos me recomiendas??

Asus GeForce GTX 650 Ti Boost DirectCU ii OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica    ambas vistas en pccomponentes. gracias y disculpad.
#9
Cita de: djfunta en 11 de Junio de 2013, 10:11:50
Para mi la tarjeta "equilibrada" me parece que es la GXT 650 Ti Boost dado a que la serie 650 es media-básica pero este modelo Boost trae mayor ancho de banda pasándola al siguiente nivel pero sin dejarse una "fortuna".


Las gráficas de segunda mano son otra opción a tener en cuenta como la GTX 570.

me compraré esta que me indicas. muchas gracias x todo.
#10
La verdad, es que me iba a comprar la tarjeta, pero pienso que en la época que estamos, gastarme 400-450 euros en la tarjeta me parece.... no sé como decirlo, aparte de no sacarle el rendimiento pues soy un amateur , con muchas ganas de aprender, eso sí, pero no dejo de ser un amateur. alguna algo mas barata, con buen rendimiento??.
gracias y perdonad tanta pregunta.
#11
Cita de: djfunta en 10 de Junio de 2013, 13:47:04
Las gráficas Ti suelen tener el doble de núcleos CUDA que el mismo modelo versión normal. Los CUDAS ayudan en ciertos procesos de edición y estos trabajan paralelamente con el procesador. En cuanto al OC es la potencia bruta que entrega la gráfica a la hora de trabajar. El OC significa que sobrepasa el límite de velocidad de serie de la tarjeta a costa de calentarse y consumir energía pero a cambio nos ofrece más rendimiento. Para disminuir los efectos negativos se suele utilizar tomas de corriente adicional junto con disipadores de calor más eficientes.


En cuanto al modelo la 770 es mejor que la 670 pero que sepas que por 50€ más tienes la misma gráfica con el doble de RAM. La Gigabyte tiene muy buen disipador.

gracias x contestar. a cual te refieres??
#12
Te agradezco enormemente tu comentario. Me has aclarado muchas cosas.
saludos.

pd. por curiosidad, que significa Ti, oc en algunos de los modelos??
#13
hola, estoy en la misma situación que el anterior forero. tengo un I7 con un SSD Samsung 840 pro y lo quería acompañar de un buena tarjeta de video, pero con tanto modelo y dentro de estos con "oc", que no se lo que significa pues me hago un lío. de presupuesto ando sobre los 350-400 euros, aunque si por el mismo rendimiento hay algo por menos dinero os agradecería me lo comentaraís. Voy a usar photoshop e iniciarme el after, pero nada profesional.
gracias x vuestra ayuda.
#14
Hola a todos.
Tengo una canon hf10 y quiero adquirir alguna cámara superior para grabar acontecimientos deportivos. Cual de ellas me recomendáis??.
gracias por vuestra ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk