Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Hackeas

#1
hola a todos , quisiera saber si conocen alguna pagina donde pueda descargar los backups de las peliculas o proyectos que tengan que ver  con video,doble etc,para utilizarlos de manera didactica , seria escelente tener las voces y los soundtrack aparte para realizar la mezcla de audio o pasarla a 5.1 o cortar algunas escenas que se yo seria bien divertido. gracias
#2
Videocámaras / Daño en hdc tm700
26 de Mayo de 2011, 23:41:56
la camara graba y toma fotos como se ven en la imagen. no es de pantalla ya que tengo guardados videos anteriores y se ven muy bien. ¿que puede ser?

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/703/85092056.jpg/]http://imageshack.us/photo/my-images/703/85092056.jpg/
[/url]
#3
Hola a todos , quisiera saber si en el foro hay algun tutorial de como hacer un chroma key con sinfin y el suelo verde ,y  su trackmotion si hubiese camara en movimiento , muchas gracias. y aparte quiero saber si fire cardenal ya volvio?
#4
Hola a todos , espero tengan un buen dia , recientemente vi un post de un compañero  y quisiera saber si alguien sabe como desarmar un logo de una forma parecida a la que el maneja en su introduccion  segundos 10 al 12. muchas gracias!



http://www.youtube.com/watch?v=YDZ6ZKeaUmk&feature=player_embedded#!
#5
hola quisiera saber que lentes son recomendados para mi camara tm700 , que hace , que sean compatibles con la camaray el precio.gracias.
#6
hola chicos espero esten muy bien , hace ya mucho tiempo habia visto un video tutorial de como reemplazar los medios en el sony vegas, cuanto tengo solo solidos u otras imagenes.he leido y buscado y no lo encuentro, cre que en este se hacia de forma automatica , agradezco a que me ayuden a encontrarlo, hasta pronto.

[mod]Ampliado el asunto.[/mod]
#7
Hola a todos se puede hacer algo parecido a esto pero en after effects?  algun videotutorial?? gracias

Tutorial Photoshop: Lineas de luz alrededor de personas
#8
Maestros buen dia , existe algun video tutorial para hacer lo siguiente:



Realmente sensacional no?  The Essex Movie Title in After Effects
#9
holas a todos , quisiera aprender a realizar dos efectos en como los que hay en este video:

1 la intro, que parece facil  que es un circulo.

2 la barras o vumetros que aparecen en azul al ritmo de la cancion sobre la caratula. muchas gracias

Modifico el titulo, recuerda(como usuario que eres)que "como hago esto" no dice nada, y recuerda que cada pregunta en un hilo distinto,ah!! y de usar el buscador ;) [/color]. gracias[/color]
QUINTINO presents : Clubbangers vol. 1
#10
Adobe After Effects / Error al abrir un proyecto
11 de Mayo de 2010, 00:21:00
hola a todos , buern dia, recientemente consegui un proyecto desde internet para estudiarlo, pero al abrirlo me aparecen que el proxy esta habilitado en una barra de color rojo y los errores de las graficas que apareceran a continuacion. noto que tienen que ver con los plugins y no se si es porque el AE que tengo esta en español y no los reconoce. agradezco la ayuda que me puedan prestar.
#11
hola amigos , recientemente me han pasado unas tomas para un video musical y estan en un formato que el vegas no es capaz de trabajar , he leido por aca en el foro y dicen que trabajar con proxi , esto como se hace?  o codificar los ficheros (con que programa y en que configuracion)) o renderizar cada video, con que configuracion , muchas gracias.

la pregunta viene porque pienso comprarme la  panasonic tm700 y creo que los archivos que entregan tienen este tipo de problema es asi?
#12
Hola a todos, sucede que estaba automatizando un texto y no se que movi y el texto se mueve , rota etc , pero salio un efecto muy interesante y note que la F que esta dentro del cuadro se mueve 180 sola y no se como hacerlo.muchas gracias.
#13
Hola recientemente vi un post aqui en el foro, algun moderador puede fusionarlos), pero quisiera saber como con el particular tomo cualquier logo y lo convierto en humo o light streaks , sies posible como en el ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=1khH-LI87-o&feature=player_embedded
#14
Hola a todos , quisiera saber como se hace este video en after effects ya que lo vi en otro hilo, muchas gracias.



http://www.youtube.com/watch?v=RrENtQf3c3w#noexternalembed&feature=player_embedded
#15
buen dia compañeros , actualmente trabajo con sony vegas 9.0

y tengo un clip de video que dura 59 segundos , pesa 700 mb , y solo quiero ponerle un pequeño subtitulo.

cuando lo renderizo todo muy bien , hasta que miro su peso, 59 gigas!

quisiera que pesara 700 MB a 1.5 Gb. con igula calidad o un poco menor.

porque 59 gb , si el original pesa 700 mb.

estoy renderizando en avi. con codeg xvid.

he intentado de todo , bitraje, calida media, pero al igual no llego hasta alla sin alterar tanto la calidad, el video no tiene que ser de grandiosa calidad pero tampoco muy malo. que me recomiendan para renderizar.

que codec?

que compresion?

como hago esto muchisimas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.
#16
Vegas Pro / se cuelga el sony vegas 9 al iniciar
18 de Enero de 2010, 22:56:37
hola a todos, empiezo el proyecto , cierro el vegas 9  y despues al abrirlocoarga cierto porcentaje y se queda ahi. que puedo hacer???
#17
Vegas Pro / no funciona el magic bullet looks
18 de Enero de 2010, 22:50:52
Hola a todos , tengo un problema con el magik bullet looks para vegas , cuando lo aplico sobre un clip se abre una ventana , luego le doy en edit y entra al programa, puedo escoger los looks que deseo y le doy en ok y vuelve al vegas , pero cuando reviso como quedo el clip , este queda en blanco 100% y ya no se que hacer . muchas gracias
#18
Videocámaras / Que camara me recomiendan?
16 de Enero de 2010, 16:33:26
Hola a todos , estoy averiguando una camara HD aproximadamente de 1000 dolares y quisiera saber que referencias existen al rededor de este precio, me han hablado de una canon hv30 que tiene cinta dv, cuanto tiempo graba?, si tiene una imagen bonita?, existen otras semejantes por menor precio o mejor calidad y el mismo precio, es mejor una de disco duro?, muchisimas gracias.
#19
Hola a todos quisiera saber si alguien conoce como se diseña un sonido de electricidad,tipo cortocircuito o algo asi, estos seran grabados?? o existen software especializados para hacerlos. muchas gracias.
#20
Adobe After Effects / como pasar de corel a 3d invigorator?
23 de Diciembre de 2009, 18:43:30
Hola a todos , sucede que tengo un logo hecho en corel y necesito pasarlo a 3d con el 3d invigorator de zakxwers como lo hago .

he consultado algo y segun parece en corel se le da exportar como archivo AI de illustrator , pero cuando lo importo en 3d invigorator me sale un error haciendo referencian que cuando exporte lo haga con compresion off pero eso no me aparece en corel  x4. gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk