PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 01:34:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

789 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar, el peso del archivo es exagerado ¿Cómo reducirlo?

Iniciado por Hackeas, 15 de Febrero de 2010, 14:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

buen dia compañeros , actualmente trabajo con sony vegas 9.0

y tengo un clip de video que dura 59 segundos , pesa 700 mb , y solo quiero ponerle un pequeño subtitulo.

cuando lo renderizo todo muy bien , hasta que miro su peso, 59 gigas!

quisiera que pesara 700 MB a 1.5 Gb. con igula calidad o un poco menor.

porque 59 gb , si el original pesa 700 mb.

estoy renderizando en avi. con codeg xvid.

he intentado de todo , bitraje, calida media, pero al igual no llego hasta alla sin alterar tanto la calidad, el video no tiene que ser de grandiosa calidad pero tampoco muy malo. que me recomiendan para renderizar.

que codec?

que compresion?

como hago esto muchisimas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Rodolfo Jimenez

Usa Maint Concept-Mpeg-2 a 8000,00 Bitrates-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

cristhianedu89

Si te pesa 59GB evidentemente estas seleccionado el formato y compresion equivocado!
Me atreveria a decir que por lo menos estas haciendo render a MPEG de 1920x1080 a unos 20.000 KBpS... jeje

Pues como te Dijo rodolfo, usa el MPEG2 a 8000kbs...

Y asegurate de eso de Xvid, por que seguro lo configuras pero luego le das cancelar!

Hackeas

si voy a intentar con mpeg, pero lo charro es que el original esta en divx y queria mantener ese formato. la resolucion es 580 , x 430, y el bitraje es 1450 kbps.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

nij

Cita de: nij en 17 de Diciembre de 2009, 20:25:15MODIFICADO EL ASUNTO.
el moderador.
Cita de: nij en 17 de Diciembre de 2009, 20:54:42Por favor, utilicemos Asuntos acordes con lo planteado en el mensaje.
Lasfrase generales no son de utilidad para nadie, ni para el que lo creay, sobre todo, para otros usuarios interesados en el tema y queutilicen la herramienta de Buscar.
Te reitero de nuevo las dos citas anteriores que te de comuniqué en su día. Espero que de aquí en adelante las tengas en cuenta.

Revisa con lupa los parámetros de compresión al exportar. O no estás utilizando el codec Divx o no lo estás configurando adecuadamente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Hackeas

Como se debe configurar el codec divx? , alguien  me puede explicar los parametros?, o el mpeg2 , ya lo intente y en definitiva reduce a 1.5 gb pero este codec no lo he podido exportar en AC3 , en la pestaña audio me aparece estereo , mono, pero no la opcion en ac3 o en 5.1.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk