Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - profeta_uy

#1
Adobe Premiere / Premiere + 3D
04 de Enero de 2008, 18:36:34
Nuevamente molestando... En este caso quisiera que me den una ayuda para mezclar animación 3D con Premiere.
He hecho para el programa que hago la postproducción unos sobreimpresos en 3D (utilizo el Cinema 4D); por suerte ahora el programa es un programa especial de verano y sale 1 vez al mes; por lo cual he decidido cambiar toda la artística del programa... Anteriormente los sobreimpresos eran un psd (con fondo transparente) y entraban por Dissolve. Ahora se me ocurrió hacer un sobreimpreso animado (entra el logo del programa sobre la imagen y aparece el nombre del entrevistado y a que se dedica); mi problema es el siguiente:
¿Cómo debo hacer para que me sea más simple poner los sobreimpresos?... No quiero extenderme mucho con mi consulta; pero me gustaría explicar bien todo lo que debo hacer...
Tengo el sobreimpreso diseñado y animado en 3D, lo único que cambia es al final el nombre de la persona y el cargo que ocupa (son unas 5 o 6 notas por programa)... He probado en el 3D exportarlo como avi el sobreimpreso con fondo verde para hacer croma. Al llevarlo a Premiere me hace un croma; pero me quedan unos cuantos y pequeños reflejos del verde de fondo, lo cual queda bastante feo...
La solución que encontré para el programa pasado fue expotarlo cuadro a cuadro, luego abrirlo en Photoshop y sacarle el verde del fondo manualmente... Luego importar estos 55 cuadros en el Premiere y no me ha dado problema alguno.
La cosa es que claro, cada vez que quiero poner un sobreimpreso animado... pumba... a sacar el fondo de 55 cuadros y faaa; llega un momento que te aburre y decís "Para que hice esta idea, me compliqué solo, queda más lindo, pero mucho más complicado."
¿¿Qué me recomiendan ustedes hacer??... Por que lamentablemente el programa de 3D no me permite exportar con fondo transparente. El sobreimpreso va en un ¼ de la pantalla y de fondo la imagen de la persona a la que le están haciendo la entrevista...

Espero haber sido claro en lo que quiero preguntar... Muchas gracias a todos.

Atte.
Andrés.
#2
¿Qué tal a todos?... Les comento que hace más de 8 años que edito con Adobe Premiere... Ya hace unos cuantos años salió la versión CS de Premiere, yo igualmente sigo con la 6.5... ¿por qué?... He aquí mi explicación y mi mal humor a la hora de editar con Premiere Pro.

TRANSICIONES...

Para los que han trabajado con versiones anteriores a Premiere PRO me entenderán. Yo estoy muy acostumbrado a marcar IN/OUT en cada video que edito, ejemplo; tengo un video de 45 minutos y cada X cantidad de minutos le voy marcando IN / OUT luego entre los diferentes clips que me quedaron le pongo la transiciones de efectos.
Adobe Premiere 6.5 me permitía poner una transición entre dos videos sin alterar la longitud del video. Ejemplo: Tengo un clip de 02:22:15 y otro cip de 00:10:11; le agregaba la transición y ni un problema. Al empezar a editar con Premiere PRO este me agrega CUADROS (Frames) ¡¡entre cada clip!! (y dicho sea de paso no trabaja más con canales A & B y en el medio la transición que no me interesaría tanto si no me hace este lío)...
Yo trabajo con imágenes ¡exactas!; voy a veces para marcarle el IN / OUT cuadro por cuadro antes de que cambie de imágen, entonces al editar con el PRO el niño me agrega X cantidad de cuadros (dependiendo la duración del efecto).
¿Existe alguna manera de decirle al PRO que NO ME AGREGUE CUADROS?, es decir, yo entiendo que para hacer la transición necesita cuadros de cada clip, eso está claro, pero que me los reste de ambos clips, no que me los agregue...

Pongamos de ejemplo nuevamente los dos clips que tenía anteriormente:

02:22:15 y 00:10:11

Premiere 6.5 hace lo siguiente al insertar la transición en el medio de ambos clip's: 02:22:15 (queda en 02:22:05) -- 00:10:11 (queda en 00:10:01). Suponiendo que la transición tiene 20 cuadros.

Premiere Pro hace lo siguiente: 02:22:15 (queda en 02:22:25) -- 00:10:11 (queda en 00:10:21).

No sé si fuí claro con la pregunta; me gustaría saber eso que es una de las cosas que me está volviendo loco el Premiere PRO... No quiero que me AGREGUE CUADROS, quiero que me RESTE CUADROS de lo que ya tengo puesto... por que muchas veces al agregar la transición hace un salto de imagen (por que ya cambia la imágen).

¡Muchas gracias a todos y Feliz año 2008!

Atte.
Andrés.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk