Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - yupicayei

#2
HOLA amigos de videoed.
de vuelta de las vacaciones hemos terminado el rodaje de el ultimo corto que hemos hecho y aqui lo teneis para que le deis vuestro veredicto.
en esta ocasion vemos la situacion de un sicario a la hora de rendirle cuentas a la muerte, un corto de suspense y un tanto duro en cuanto a alguna secuencia del mismo. espero lo disfruteis.

he utilizado magix 2008 para la edicion y algo de after effects.

el ultimo cigarrillo


espero comentarios y dudas.
saludos a todos.
#3
bueno , aqui os enseño nuestro ultimo trabajo, se trata de un corto bastante intrigante y con un guion excelente y con un claro mensaje, no os desvelo nada espero que os guste.
en el apartado tecnico tengo que decir que hay algunos fallos , como los fondos de los cromas y la niebla, por lo demas no hablo,el corto se hizo sin presupuesto ninguno, y hemos contado con las camaras , jvc everio gzhd7  y la panasonic lumix fz38, y el software utilizado es magix 2008 plus y after effects cs4. venga a ver si os gusta.

This is a private video on Vimeo
#4

                           Bueno otro año mas ,aqui   estamos para presentar el primer avance de este proyecto que no ha hecho   mas que comenzar. 
  en esta ocasion hemos decidido hacer una de ..... bueno dejo que veais   el trailer, eso si deciros que el trailer esta enteramente grabado con   una camara de fotos panasonic lumix fz38 ,creo que el resultado es   bastante aceptable y bueno deciros que todo lo hecho en el trailer es   solo un ...digamos.... borrador de lo que se pretende,he utilizado after effects ,format factory y magix video 2008,.
queria probar el video de la camara de fotos y que mejor manera que rodando el primer trailer de mi proximo largo, bueno , espero   vuestros comentarios y espero que os guste el avance. 



http://www.youtube.com/v/2hqWuNTvAHY
   
#5
Bueno aqui os presento el nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado unos cuantos amigos y yo.
se trata de un western.
el rodaje comenzo hace unas pocas semanas asique aun queda mucho porhacer ,aunque con lo poco rodado ya he preparado un pequeño trailer para que le hecheis un ojo a la cosa, que la verdad no es por nada pero la ambientacion esta muy bien.(para el dinero que nos hemos gastado, nade na)

bueno ya ire posteando foticos ,capturas,making off y mascosicas conforme vaya avanzando la cosa, y sin enrollarme mas ,aqui ospresento el trailer de:

ETERNIA



http://www.youtube.com/watch?v=-O34ek1Dx6I#noexternalembed&feature=channel_page
#6
La cafetería / menudo video
04 de Junio de 2009, 17:23:16
no se si ya lo habeis visto, pero me lo he encontrado ,lo e visto y me quedado alucinado.
a los que nos gustan los fx no perderselo,es impresionante.



http://vimeo.com/3365942
#7
BluffTitler / ¿BluffTitler es gratuito?
06 de Diciembre de 2008, 11:07:37
una preguntilla, el bluftitler este es un programa gratuito? y si lo es donde lo consigo , gracias chicos
#8
bueno , aqui os dejo mi ultima produccion, un cortometraje de 16 minutos de duracion titulado El Canguro, creo que esta bastante bien aunque esa es mi modesta opinion, os dejo a vosotros que me deis vuestra critica para seguir mejorando en todo lo que se pueda. mil gracias .

EL CANGURO PARTE 1

http://es.youtube.com/watch?v=DpMy7AWNQaY

EL CANGURO PARTE 2


http://es.youtube.com/watch?v=6GFVB6fsWjc&feature=related

UN SALUDO
#9
a ver si os gusta el trailer de mi superproduccion que se estrena en mi localidad el 28 de septiembre.


http://es.youtube.com/v/SUiNnrHjMyA
#10
Adobe After Effects / hinchar cabezas
19 de Enero de 2008, 19:12:52
hola , chicos y chicas
bueno mi duda es que me estoy volviendo loco buscando algun tutorial ( si es que lo hay) para agrandar la cabeza de una persona en un video , mas o menos como se hacia en la pelicula de la momia cuando el actor que interpreta a la momia abre la boca exageradamente, pues eso es lo que estoy buscando mas o menos. a ver si alguien me indica algun tutorial que me sirva ,lo que yo pretendo es inflar la cabeza de alguien para luego estirarle la boca (como la de la momia) pa tragarse una camilla con una persona. ( es para un proyecto) se que es un poco chungo pero a ver si sale algo. gracias a todos
#11
Filmoteca (archivo de producciones de usuarios) / mi pelicula
24 de Diciembre de 2007, 19:18:28
hola a todos ,bueno yo solo queria compartir con todos vosotros una produccion que hicimos en mi pueblo
un grupo de amigos y yo
.el montage esta hecho con magix 2006 y los efectos con particule illusion.
ya se que es un poco pesada la peli pues dura hora y media pero bueno, los que tengais paciencia creo que os gustara ver todo lo que se puede hacer con paciencia ganas y muy poquito dinero.
por cierto la camara era simplemente una panasonic nv-mx1(para reirse vamos)
de todas formas la estrenamos en la casa de cultura de nuestro pueblo, con un rotundo exito, nos entrvistaron en el canal de tv local,en fin lo pasamos bomba,
solo decir que estamos preparando algo y esperamos realizarlo con mucho mas detalle y mejor produccion .espero contar con la ayuda de este magnifico foro. un saludo y espero que os guste.


[flash=425,350:m31hxfyq]http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=695395616932472073&hl=es
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=695395616932472073&hl=es[/flash:m31hxfyq]
#12
Magix Video / requisitos del pc
23 de Diciembre de 2007, 11:59:42
pues eso , buenas a todos y feliz navidad, tengo una duda y me preguntaba si me podiais ayudar.
me gustaria pillarme un editor bueno como el vegas o el magix 2008 plus, lo que pasa es que mi pc ya tiene sus añitos y con el magix 2006 ya me iva justito.¿que requisitos me recomendais para el pc si me pillo uno de estos editores?
gracias a todos y un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk