PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 23:27:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


requisitos del pc

Iniciado por yupicayei, 23 de Diciembre de 2007, 11:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

yupicayei

pues eso , buenas a todos y feliz navidad, tengo una duda y me preguntaba si me podiais ayudar.
me gustaria pillarme un editor bueno como el vegas o el magix 2008 plus, lo que pasa es que mi pc ya tiene sus añitos y con el magix 2006 ya me iva justito.¿que requisitos me recomendais para el pc si me pillo uno de estos editores?
gracias a todos y un saludo

Felíz Navidad y bienvenido.

Con cualquiera de los dos mantendrás el desempeño que esperas. Magix siempre se ha desenvuelto bien con ordenadores poco potentes y Vegas se reescala a sí mismo para adaptarse a las especificaciones de la máquina.

X.

koper

2 gb de ram minimo

2 diskos duros sata2

dual core minimo

placa madre 4 o 5 pci

firewire, sonido y rj45 integrados, aparte de varios usb2

fuente silenciosa y de 450w o superior

torre muy ventilada, con agujeritos/posibilidad de montar ventiladores en la parte superior, trasera obligatoria, y laterales, sobretodo la ke da a la cpu, y la frontal tambien

Manuelmagix

Yo siendo tu, con la diferencia que hay de precio enter magix y vegas unos 500 eur, me los gastaria en el ordenador potente.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

koper

toy de acuerdo con manuel, ese precio es astronomico, para lo ke puedes hacer... me iria a por magix o studio11

PUBLICIDAD


yupicayei

hombre la verdad es que con el magix ya estoy enseñado , por que el 2006 ya lo tengo bastante empollado y empezarme ahora con el vegas seria un pegote. pero es que hablais tan bien de el que siento curiosidad por las cosas que se podran hacer en este programa y que no se podran en el magix. ¿ o creeis que no hay mucha diferencia?

koper

eso depende del nivel ke tengas tu en cuanto a videoedicion

:D

mirate en el youtube algunos tutoriales del vegas y juzga tu mismo, asi sabras rapido el ke

yupicayei

hombre koper yo me calificaria como que estoy aprendiendo pero no soy novato, que ya he hecho mis pinitos, si quieres echale un ojo a la direccion de mi firma.
 
enga un saludo y nos vemos por aqui

koper

cuantos años llevas en el tema?

yo desde el 97 con digital

desde el 93 con analogico

llego a la conclusion de ke necesito algo mas cuando el soft me aburre, pruebo otros, y encuentro cosas ke me sorprenden :)

yupicayei

no hombre , yo tanto tiempo no llevo, hace 5 años empece con el digital con un programa de magix y luego me hice con el 2006, tambien hice algunas cosas con el particle ilussion, explosiones y fuego en algunas calles de mi pueblo para una peli que rodamos. en fin ,yo uso esto por hobby ,no como algo professional, pero tenemos dentro de poco un proyecto entre manos y quiero recopilar toda la informacion posible. gracias

koper

yo provaria una temporadita algun soft antes de komprarlo... yo de esa forma llegué a la conclusion ke, de momento, kon studio tengo mas ke de sobras.

yupicayei

es que el pinacle 9 ya lo use una temporada y me dio muchos problemas de cuelgue, no se por que,entonces pille el magix y de fabula y ya no volvi a tocar nada del pinacle

koper

el stu9 kon el update a 9.4.3, la opinion general, es ke va bastante bien.

eso si, el vegas 7.d ke he prova yo va MUY bien

yupicayei

ya pero no se si mi celeron a 2,6 y 512 de ram soportaran eso
 
bueno gracias por la charla , te dejo que tengo que ir a comer que hoy toca comida familiar ,un saludo y feliz navidad

koper

con esa machine vegas 7.xx o studio 9.4.3 te tienen ke ir bien...

yo te rekomendaria ampliar la ram a 1 gb total

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk