Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - AlexVied

#1
Miscelánea / FELICIDADES RAMON
12 de Octubre de 2020, 15:09:06
Saludos, es que revisando mis cosas antiguas y otras, me encontré con mi amada pagina de Videoedicion.org y la verdad es que Ramon, quiero felicitarte amigo por mantener esta pagina por tantos años!!! Enhorabuena hermano! Espero en tu cerebro te acuerdes de mi jajajajajaja

Fecha de registro:27 de Agosto de 2007, 15:59:25

Bueno pase por este Foro a dejarte estas felicitaciones! Pasé a ser Administrador honorifico, pero pienso reactivarme pronto. Saludos!
Kelly Alexander Arias Martich 
alexvied desde Republica Dominicana
#2
La cafetería / Tegnologia del futuro
15 de Febrero de 2010, 15:03:30
Imagina como seria el futuro... ya Microsoft lo ha hecho... jajajaj se pasaron estos tipos, ehhh


http://www.youtube.com/watch?v=UHVjPCMEtts#noexternalembed&feature=related
#3
Edición de vídeo (general) / Action Essentials
15 de Febrero de 2010, 14:27:49
Hola videoedis de la red, de nuevo por aqui ehhh, creiais que estaba muerto, no.. Os saludo a todos y les envio un beso,

Bueno mi aporte o pregunta, va en cuanto a Action essential, lo han utilizado? creo que son efectos, ahnmm cortes, bueno en fin lo estoy viendo y es muy bueno, si alguien tiene algun aporte sobre el mismo caeria bien aqui.

para mas documentacion>

http://www.videocopilot.net/products/action2/


Saludos!
#4
Vegas Pro / En cual lo hago, PAL o NTSC
02 de Abril de 2009, 20:15:25
Si, es sobre estos dos formatos al momento de renderizar, voy a enviar un video de una boda a España y no se si el formato NTSC es leido alla por los DVDs caseros, o el NTSC tambien se reproduce alla sin problemas, podreis ayudarme en eso?

Gracias.
#5
La cafetería / Reto a quien no o haya realizado...
25 de Marzo de 2009, 21:15:33
Venga aqui hay un link en el cual aparece un reto: probaras que tan agil eres con tu mause.
clic en "Play The Maze"
http://ffirelife.tk/

Decid quien ha sobrevivido al reto del pulso con el mouse
#7
Hola chicos aqui esta el enlace de descarga del trailer de la movie que les estuve comentando, bueno espero comentarios, y ojala os guste. el link les envia a una descarga directa, pero para maniana estara publicado en youtube, ya os diré... saludos


es un relato de un joven que obtiene una fortuna pero a cambio de que...se encuentra con un amigo que lo induce a estar en las drogas, y al final de cuenta el amigo termina traicionandolo y poniendolo en la carcel, cumplida la condena este sale y empieza una busqueda de su "amigo" donde se desatara una intriga, emocion, violencia, muerte, sentimientos ocultos y mucho mas, no te pierdas muy pronto...MARCADO POR LA TRAICION

http://www.descargasvideoedicion.org/....videos/usuarios/AlexVied/trailer.mpg

Marcado por la traicion.


http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/AlexVied/Trailer/trailer.swf
#8
Vegas Pro / Vegas 8 no me renderiza .WMV
02 de Marzo de 2009, 13:18:15
Saludos, chicos, anmm... es que formatee mi PC, instale los codificadores que habitúo instalar y todo lo demas, cuando voy a vegas e intento renderizr en .WMV pues, nada no me aparece el formato de renderizado, algun codec?
#9
Pues, si este enlace es de un video que hice hace aproximadamente 1ño y tres meses. A un compañero mio, Arismendy, le dio con subirlo a Youtube y ayer me envio el link, bueno aqui os dejo...

Algunas de las imagenes fueron sustentadas por Arismendy un compañero, la voz, Yo Alexander (AlexVied), Bueno aqui os dejo espero criticas.

PD: El que aparece en el rio soy yo.. jijijiji ^^


http://www.youtube.com/v/OrKcbjeh9BQ
#10
Noticias / Cliente IRC para entrar al Chat...
03 de Febrero de 2009, 19:57:41
Pues si, este es un cliente IRC o programa Cliente, partiendo de el mIRC + IRCap, que es utilizado para entrar al Chat de una forma más directa. Ahora no tendrás que utilizar la consola Java para entrar, y que si no la tienes tienes que descargarla, entre otros problemas, con tan solo pinchar en el vinculo que te ponemos a continuacion podras descarcar el Cliente IRC para Chatear.

http://www.descargasvideoedicion.org/.../herramientas.windows/VideoediIRC.exe

tambein os dejo aqui otro link que igual funciona...
http://www.descargasvideoedicion.org/quixplorer/index.php?action=download&dir=.descargas%2Farchivos%2Fherramientas.sistema%2Fherramientas.windows&item=VideoediIRC.exe&order=name&srt=yes&lang=es
Pasos:
1. Descargar el Cliente, guardandolo en tu ordenador.
2. Una vez descargado instalalo, sigue los pasos y listo, con tan solo abrirlo podras conectarte directamente, sin descargar consola Java u otro plug-in necesario.

Aqui te dejo algunos consejos utilies para cuando entres,.

Tienes asignado por defecto, un nick que te da el cliente, si deseas cambiarlo y poner tu nick pues puedes escribir, luego que estes conectado.. y en la ventana del programa, /nick Nuevo_nick es decir, si yo cuando me conecto quiero un nuevo nick, llamado AlexVied, pues deberia escribir, /nick AlexVied luego que estes alla otros comandos, como el registro de tu nick en la sala, entre otros te seran otorgados.

Recuerda esta es la fase de prueba del Script comentarios y quejas son Admitidos. :)

Saludos!
#11
Hola a todos,

Pues eso, tengo un proyecto de 3.902 MB (3.9 GB ~4.0GB) cuando lo importo a DVD Architect me da ese error de que no tengo espacio suficiente en el Disco.

Tengo en el C: 6.9 GB Libre y... en otro de los discos 7.16GB

Cuando le cambio la configuracion de audio de AC3 a Dolby S. 5.1 me dice que tengo espacio insuficiente...

Al de 7 es que pongo a guardar el proyecto, y se que el DVD Architect utiliza la carpeta Temp de Windows para guardar temporalmente.. .Pero

POR QUE ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE???
Aqui esta un video de lo que pasa cuando intento importar el proyecto al DVD architec


http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/PRoblema%20al%20importar.swf
:(
#12
Hola y muy buen dia,

El siguiente mensaje es para notificarte que la sala de Chat de https://videoedicion.org alojada en irc-hispano.org, está en función, activa. Te invitamos a pasar y de esta forma podrás recibir tu orientacion tan rápido como sea posible, en Real Time (Tiempo real).

Si ves un moderador indicado por un @, no dudes en preguntarle sobre lo que quieres aprender o ser orientado, no obstante si el moderador no está disponible lo sabrás puesto que no te ha respondido. >D

Haz tu pregunta en público y tan pronto como sea posible se te responderá.

Si tienes un programa cliente IRC como es el caso de Juerguistaz, mIRC, Xcript o cualquier otro Script para IRC puedes conectarte por la direccion de  Red Hispano escribiendo en tu ventana de Status (la primera ventana que esta abierta) a través de la siguiente direccion: /server irc-hispano.org y luego para accesar a nuestro canal, /Join #videoedicion o /j videoedicion te esperamos y que la paz de Dios te colme de bendiciones a ti y a los tuyos.

Feliz resto de, mmm, sera tarde, mañana o noche. Pero que la pases bien! son los deseos de Videoedicion.org
#13
Hola a todos, DIos les bendiga, aqui dejo una inquietud.

1. Se que de alla a aqui existe diferencias de precio entre una que otras cosas. Un video que hago aqui de unos 4 Minutos cobro unos 3000 Pesos Dominicanos, en Dolares para que tengan una apreciacion, serian unos 90 dolares (Bastante barato, jeje). Ahora estoy adentrado en otro proyecto anoche fue un amigo con un reportaje de aproximadamente 1Hr 40Mins es mmm como una peli, el es cantante rapero y la peli trata sobre su vida y bueno... eso eso eso.

2. Que cobrarian ustedes?

PD: ya tengo la filmica hecha, ellos la hicieron y me lo llevaron es solo editarlo.

Gracias de antemano.
#14
Sony DVD Architect / Audio en DVD ARCHITECT
18 de Julio de 2008, 18:28:51
Ok, he hecho anteriormente, proyectos en DVD A. y todo bien hoy he realizado un proyecto y cuando lo exporto a DVD Architect todo "normal", termina la compresion etc... cuando abro el DVD adivina que... NO TENGO AUDIO. alguien podria decirme a que se debe esto, por favor, posibles soluciones. Gracias.
#15
Edición de vídeo (general) / Que recomendais?
17 de Octubre de 2007, 21:56:53
HOla Pregunta: Que recomiendan? AMD 2.8Ghz o P IV 2.8Ghz
para edicion...
uso vegas 7.0d, 1Gb ram, Targeta de video 128MB etc....
#16
Vegas Pro / Ayuda con archivos MOV
17 de Octubre de 2007, 21:54:09
Hola a todos de nuevo qu eos contais, bueno mi pregunta en esta pcacion es:
No puedo importar .MOV a vegas he visto por aqui y no he visto tema que me pueda ayudar con esto, alguien podria decirme si esta aqui en el foro este tema, o si alguien sabe como exportar?
El error que me da es: None of the files could be dropped, es decir el archivo no pudo ser cargado.
 
PD: Cambiando la extension no se ha podido. gracias.
#17
Vegas Pro / Insertar un Clip de peli en Vegas
11 de Octubre de 2007, 18:42:25
Me pasa que cuando intento cargar en mi Vegas una pelicula con extension *.DAT ni me la carga, por que pasa esto? y ni siquiera me pone algun error, ni nada, solo no me la carga.
 
Los archivos .DAT son los que se crean cuando se graba una pelicula en VCD
#18
No creo que pertenezca a esta parte del foro de Video edicion, pero Como puedo subir un Video a Videoedicion?




Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto para hacer más comprensible el contenido del hilo.
#19
Les ha pasado que estan haciendo un proyecto y luego que esta terminado e lproyecto, quieren insertar al principio del proyecto tu nombre o credito de uno o dos "text sample" pero seria muy tedioso empezar a mover todos los clips hacia adelante para insertar el TEXT MEDIA delante de todo el proyecto? Bueno me paso eso y no sabia que hacer mover todo mas adelante para insertar bueno en conclusion
Se puede en Vegas insertar o hacer eso? Espero me hayas entendido, de lo contrario tratare de explicarlo de nuevo.
#20
Particle Illusion / Titutlo Particle Illusion
29 de Septiembre de 2007, 21:47:45
Primero quiero agradecer a personas grandes en este foro en este super foro, Xarqus, nij, videoed, entre otros he aprendido mucho de ustedes, gracias por sus aportes en este magnifico foro. ADELANTE VIDEOEDICION.ORG
 
Que hay de nuevo my people, mi duda en esta ocacion es la siguiente:
en particle Illusion hay una Libreria que tiene por defecto una particula con el nombre del programa pillusion o solo dice Illusion, ahora bien eso esta muy chido, muy bonito, pero mi pregunta es, hay alguna forma de cambiar eso por ejemplo si yo quiero poner mi nombre o el nombre de mi empresa, etc... Por favor ayudita. Gracias.
Aqui os dejo un ejemplo de lo que es en un JPG.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk