Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AlexVied

#1
Miscelánea / FELICIDADES RAMON
12 de Octubre de 2020, 15:09:06
Saludos, es que revisando mis cosas antiguas y otras, me encontré con mi amada pagina de Videoedicion.org y la verdad es que Ramon, quiero felicitarte amigo por mantener esta pagina por tantos años!!! Enhorabuena hermano! Espero en tu cerebro te acuerdes de mi jajajajajaja

Fecha de registro:27 de Agosto de 2007, 15:59:25

Bueno pase por este Foro a dejarte estas felicitaciones! Pasé a ser Administrador honorifico, pero pienso reactivarme pronto. Saludos!
Kelly Alexander Arias Martich 
alexvied desde Republica Dominicana
#2
Citar¿Qué es exactamente lo que se ve en negrita? No me lo has dejado claro

Me di a mal interpretar, a lo que me referia es a que los temas que aparecen en el lado izquierdo, "se vean" en negrita, no que "no" se vean, de esta forma se diferencian del resto de la pagina. Me refiero a que se vean. perdon, la palabra NO, cambio completamente el sentido de la oracion... saludos, en cuanto a las sugerencias, etc... tambien lo tengo pendiente, sorry ;)
Saludos!

y claro... gracias por las felicitaciones anticipadas... :)
#3
La cafetería / Re:Sistemas operativos al descubierto
07 de Abril de 2010, 15:36:10
waaaaaaajajajajajajajaja, staaaaa locooo ese video, jajajajaja mientras lo veia, me preguntaban mis estudiantes aqui, profe y que fue?? jajajajajajaja Desde que empece a utilizar ms-dos, win3.1 y sus demas versiones, nunca habia visto un video asi... jijijijijijj, hay un chistecito informatico tirandole a Windows, que dice:

Mensaje de Informacion!! Ha pasado una mosca volndo frente a su monitor Windows debe reiniciarse.... El que sea informatico entienda... :p

Muy bueno Videoed, 10.
#4
Me parece genial, aunque... cambiar paradigmas es algo dificil, jeje, digo eso porque estaba ya acostumbrado al otro pero me parec genial, algunas cositas podrian mejorar, pero como has dicho con el tiempo se le añadiran algunas cosas mas... estenmmm... no veo la sesion de Admins, en la anterior cuando estaba identificado pues se veia un enlace automaticamente,... seria bueno eso si, que los post mmm no se esten en negrita, asi se diferencia un poco del rsto de la pagina, no se ve los cumpleaños de las personas, donde estan? como sabemos quien esta de cumple  y quien no.. por cierto maniana es mi cumple :p Bueno eso, por lo demas Great, i like it.

Saludos!
#5
Muy bueno, algo asi se hace necesario para los video aficionados.

10 de 10.
#6
La cafetería / Re: Tegnologia del futuro
16 de Febrero de 2010, 13:21:59
jajaja con Windows Vista ni hablar... pero en realidad está padrisimo, como dirian algunos amigos.
#7
Edición de vídeo (general) / Re: Action Essentials
15 de Febrero de 2010, 15:38:50
por lo que he leido es una coleccion de explosiones, etc... no es un programa como tal.  y por otra parte, aunque aun no lo tengo comprobado, creo que funciona con S. vegas, tambien con After effects.
#8
La cafetería / Tegnologia del futuro
15 de Febrero de 2010, 15:03:30
Imagina como seria el futuro... ya Microsoft lo ha hecho... jajajaj se pasaron estos tipos, ehhh


http://www.youtube.com/watch?v=UHVjPCMEtts#noexternalembed&feature=related
#9
Edición de vídeo (general) / Action Essentials
15 de Febrero de 2010, 14:27:49
Hola videoedis de la red, de nuevo por aqui ehhh, creiais que estaba muerto, no.. Os saludo a todos y les envio un beso,

Bueno mi aporte o pregunta, va en cuanto a Action essential, lo han utilizado? creo que son efectos, ahnmm cortes, bueno en fin lo estoy viendo y es muy bueno, si alguien tiene algun aporte sobre el mismo caeria bien aqui.

para mas documentacion>

http://www.videocopilot.net/products/action2/


Saludos!
#10
Particularmente, los guardo, creando una copia de cada archivo utilizado, ese que guardo, lo guardo en una sola carpeta y asi hago con cada proyecto. tengo un HDD de 1TB externo, solo para esto, luego de un tiempo, digamos 6 meses o 1 año, y el cliente no ha querido mas nada, entonces lo paso a un Disco, y lo borro del disco externo. De esta forma borro los originales y ejo las copias, las cuales se convertirian en "originales"/


Saludos, again por aqui. :)
#11
Vegas Pro / Re: La he liado parda?
04 de Octubre de 2009, 22:11:36
Hola jot, Bueno amigo en realidad vegas tiene diferentes opciones para darte tanta HD como desees :), solo tienes que saber como utilizarla al momento de renderizar el proyecto.

algo mas para subirlo a la web, pues sabes que a mayor calidad mas MB te ocupará, asi que leete un tuto sobre la calidad que te recomendarian para hacer videos para subirlos a la web, tales como cuantos KBPS deberia tener, a que velocidad de bit, MBPS entre otras cositas...
Puedes pasarte por estos dos enlaces...

SOBRE HD
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57644.0

Sobre subir videos
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60987.0

ALGO MAS SOBRE EL FORMATO EN EL QUE DEBES SUBIR LOS VIDEOS
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60713.0
de paso ahnm... creo que tu pregunta va dirigida a si cambiar de camara o...
#12
Vegas Pro / Re: Iluminar video oscuro
04 de Octubre de 2009, 04:52:00
Hola amigo Gaston, bueno en realidad es un tanto dificil, pero si no puedes regrabar, tendras que jugartela con los LEVELS, BRIGHTNESS AND CONTRAST, COLOR CORRECTOR Y EL COLOR CORRECTOR SECUNDARY, si logras manejar esos 4 efectos de video, podras tener un resultado muy bueno...

Saludos!
#13
Vegas Pro / Re: Mi sony vegas es muy escogido
03 de Octubre de 2009, 17:43:10
Ok, raitan, mis disculpas entonces, sin embargo debes saber como dices las cosas hermano, yaque asi como yo alguien mas lo podria interpretar a su manera, recuerda que hay personas de diferentes partes del mundo.

dices de cambiarlo de extension, `y no sabes a cual, intenta cambiarlo a .AVI ahh y algo mas, eso de cambiarlo de extension a veces no funciona, debido a que la compresion de video y otras cositas no varian internamente, pero vaya, intentalo a ver y nos cuentas... Saludos!! :)
#14
Vegas Pro / Re: Mi sony vegas es muy escogido
02 de Octubre de 2009, 19:12:24
CitarComo me imaginaba, nadie encuentra una explicación. En este asunto 2+2 no siempre son 4.
gracias de todas maneras.

Raitan, a que entrastes? a buscar una solucion a un problema que evidentemente, tienes, o a ver si pueden o no responder el asunto? para luego decir que no se hizo o que se hizo?

y... si la matematica, no se equivoca, 2 + 2 siempre sera 4, por que los numeros no dejan de ser numeros, lo que cambia es el resultado porque lo hagamos mal.

puedes extraerlo de nuevo a ver que pasa, como te dijo joseba, es posible que el archivo en SI este corrupto, puesto que vegas no te hara eso nunca, si te carga un archivo MPG1 por decir un ejemplo, otro archivo con nombre diferente pero con la misma extension MPG1 te lo cargara igual, por lo que no pudiera cargartelo, te reitero seria porque el archivo esta corrupto.
#15
La cafetería / Re: Felicidades Videoed
29 de Septiembre de 2009, 21:25:02
JAJAJA LOL, no habia visto ese flash, jajaja sta chvere... Bueno Ramon, pues, estoy de reintegro... es que habia tenido algunos... uy percanses, hoy es vuestro cumple y quise pasar por aqui a dejar un saludito... ;)

Gracias

Cheers!! 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk