Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - martinjavier

#1
Vegas Pro / protype titler no aparece en vgas 17
26 de Septiembre de 2019, 07:50:45
Alguien que me oriente no encuentro el titulador Protype titler en vegas pro 17
#2

Compañeros alguien que me ilustrara a fondo sobre la función y características y que se puede hacer al insertar un evento vacio en Vegas, la verdad que siempre he tenido la curiosidad de como funciona y no encuentro información sobre este tema, quisiera saber como funciona y que se puede hacer con esta herramienta. les agradecería mucho por la información y muchas  gracias. :) :) :)
#3
Videocámaras / Camaras para sociales
07 de Abril de 2015, 06:56:42
alguien que me aconseje en comprar camara sony rx10 o panasonic lumiz fz1000 la quiero para grabar eventos sociales,  alguien ha trabajado sociales con alguna de estas camaras? y si es asi que me aconsejan?
#4
BluffTitler / fx de particulas
13 de Mayo de 2014, 04:38:58
Buenas noches alguien que me apoye con algun tutorial o como realizar el efecto donde se forma un texto con particula o se deforma con particulas aqui esta el ejemplo de lo que quiero pero no hay tutoriales 
https://www.youtube.com/watch?v=w4h-nDHqljQ



#5
BluffTitler / luz de neon en Bluftitler
07 de Noviembre de 2012, 21:07:25
hola amigos una consulta alguien me puede ayudar a como darle el efecto a un texto o a un objeto de ponerle luz de neon? o un resplandor tipo neon? o si ya hay algun teme relacionado con esto?
se los agradeceria mucho..
gracias
#6
Hola compañeros alguien que tenga un proyecto similar a lo de este video puede ser enblufftitler, trabajo con sony vegas o algun tutorial donde muestre como realizarlo.  les agradesco de antemano gracias.
Prometheus.mov


[mod]Modificado el Asunto. Poner Como hacer esto, no resume lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado en el mensaje. Los vídeos y fotos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]
#7
Muy buenas tarde compañeros de este foro, mi consulta es la siguiente: al editar  e insertar un texto generado en cualquier programa, con trasparencia o generado en en cualquiera de los generadores de medio de sony vegas y montarlo sobre el video o imagen, a este texto le agrego una transicion de adorage prodad, mientras se reproduce la transicion no se muestra el video de la pista de de abajo es decir se anula  la trasparencia mostrando el efecto de adorage en un fondo negro, durante el tiempo que tarda la transicion, y al terminar dicha transcicion ya se muestra el video de fondo he hecho la prueba en avid liquid 7 y ahora en sony vegas 11 32 bits, ya actualise controlador de tarjeta de video nvidia ge force 9400gt, utilizo windows 7 y he hecho la prueba en windows xp tambien.
agradeceria si alguien ha tenido este detalle y como lo ha solucionado
#8
Vegas Pro / detectar escenas en Sony Vegas
09 de Febrero de 2012, 17:23:12
hola compañeros vengo de avid liquid ahora soy uno mas que se suma a sony vegas.
Tendra sony vegas algun comando, utilidad o plugin que  me permita la deteccion  de escenas como se puede hacer en avid liquid apara identificar los cortes de camara?
#9
Hola  Compañeros buenos dias  alguien por ahi q me pueda ayudar con una hada animada o algun link donde pueda bajarlo se los agradeceria mucho...
#10
hola compañeros soy novato en este programa pero hace unos dias al abrir me dio errores pues con pacienciencia detecte que los errores provenian de las fuentes instaladas   y procedia darle solucion  comparto estas imagenes y las soluciones espero que les  sirva ..

[gmod]Cambiado a minúsculas por el Moderador. Por favor NO GRITAR[/gmod]
#11
Miscelánea / tema musical ayuda
27 de Junio de 2010, 05:53:26
hola a migos necesito de  su ayuda para saber el nombre de este tema musical que tiene este video o el nombre del interprete ya que  me lo pidieron para realizar un video.
de antemano muchas gracias
link:que tema musical es?

[mod] Eliminado segundo link al mismo video. Saludos.  ;) [/mod]
#12
Adobe Photoshop / ¿Que opinan de mi Logotipo?
20 de Marzo de 2010, 19:03:58
Hola Amigos necesito sus puntos de vista sobre este logo que ha diseñado mi esposa y el tema es sobre playas limpias.

esperando sus opiniones ya que solo quedan 3 dias para que se presente

gracias a todos de antemanos por su opinion..


http://yfrog.com/5xlogoplayasmarcej


Modificado el asunto para hacerlo mas entendible. El Moderador
#13
La cafetería / MI BLOGGER
07 de Agosto de 2009, 17:35:31
hola amigos de videoedicion aqui les presento mi blogger www.telimagen.blogspot.com a ver que les parece espero sus comentarios y sugerencias en cuanto a esta humilde blogger que ire actualizando con temas de interes para la comunidad de video edicion

gracias y hasta pronto..
#14
Avid Liquid Edition / render en avid liquid 7.2
15 de Noviembre de 2008, 19:24:20
necesito que me ayuden compañeros tengo un problema con avid liquid y no le  hayo la solucion. el problema es el siguiente: a la hora de crear un proyecto anteriormente me generaba una carpeta en el disco que tenia destinado para los archivos render, ahora no, me la genera en mi unidad disco duro C: esto es  ala hora de crear un  nuevo proyecto, y si abro un proyecto existente tambien me genera una carpeta de archivos del render en la unidad disco duro C:  cabe mencionar que tengo una unidad destinada  a estos archivos y que  a la hora de la instalacion del avid liquid te pide cual es la ruta de tus archivos  render o de captura. de resto todo funciona a la perfeccion, el detalle aqui es  como mi disco duro c: es donde tengo instalado mi sistema operativo, pues no me gustaria que se fueran los archivos render a esta ubicacion porque se llenaria muy pronto mi unidad C: hay alguna manera o alguna parte de cambiar esto q le paso a mi liquid?
cabe mencionar que  en le panel de control hay una opcion o ruta para los medios que la tengo configurado para el disco render  osea una unidad G y  no en disco C: espero una respuesta compañeros  gracias por  su atencion..
#15
Avid Liquid Edition / area segura en liquid
26 de Mayo de 2008, 07:02:33
hola amigos una duda como puedo poner un area segura en la ventana de edicion de liquid edition 7.2  ya que no en cuentro como poner el area segura..... gracias por su atencion...
#16
hola compañeros he estado viendo en la web ultimamente  sobre  la luz del futuro, y que  consiste nada mas  ni nada menos  en lamparas  hechas  atravez de leds  ultrabrillantes, con los cuales  consegimos  un mejor brillo y un a ahorro de nergia de un 90%.   ahora  me surgen unas nuevas  inquietudes como por  ejemplo si  se  podran utilizar  estas  lamparas  para la filmacion de videos  donde se nececitan  buena iluminacion,,  he  encontrado este link donde  muestra una  antorcha  para iluminacion de videos http://www.danvideo.com/nueva/producto.aspx?id=769   esta lamparita  se  ve  muy buena,   tambien  he visto que  en españa  se vende  estos  tipo de  leds,  y que  podemos   hacer  estas  lamparas  con pocos  componentes  electronicos por  ejemplo  45 leds  hacen una lampara de halogeno de 30 wats,  ahora  tambien hay unos  led de marca luxeon de  1 wat y de 3 wats y con  5 leds  de estos  podemos realizar  tambien una buena lampara para video,  me gustarian que  investigaramos  entre todos  este  tema de  los  leds  y ver de que manera  le damos  una buena aplicacion en este mundo de la filmacion,,  como puede ser precios  de partes  donde consegirlas   diagramas,  y como hacernos  nuestras  lamparas  caseras  con estos leds...
 si que  una ves  mas  les  invito a migos   a que investigemos....
 apenas  tenga  informacion mas detallada  les  hare saber   hasta  la proxima compañeros
  feliz navidada todos...
#17
Avid Liquid Edition / Copiar fx a estante nuevo
13 de Diciembre de 2007, 14:45:31
disculpen compañeros  tengo un pequeño problema  ala hora de personalizar un efecto y guardarlo a una   nueva carpeta que  he creado como fx favoritos  a la hora de selecionar el efecto le doy copiar voy a mi nueva carpeta y al buscar el comando pegar veo que  este comando aparece  pero desabiltado, he intenado crear una nueva carpeta pero sucede  lo mismo anteriormete personalize otros efecos y si pude copiarlos correctamente pero ahora q he personalizado otros efectos   ya no puedo hacer esto,  mi pregunta es  habre movido  alguna configuracion por error de los estantes o que  estoy haciendo mal,  y la verdad nececito esto ya que voy a uilizar un efecto repetitivo.
muchas  garcias  por su atencion...
#18
buenos dias a todos,  me gustaria  hacer un efecto de video en affter pero no se ni  como empezar este efecto, alguien este foro que  me heche la mano con un tutorial para poder hacer este efecto
el efecto es  el siguiente  que aparesca el video como que si uno lo estuviera dibujando me parece que  este efecto lo he visto tambien en el programa de la escuelita de jorge pongo un link  tambien donde aparece este  efecto
http://www.paginasmultimedia.com/  por el momento es todo ... gracias
#19
PYRO A/V Link w/Video Studio 8
 
(API-550)
 


 El producto
La más novedosa herramienta para capturar y convertir videos a formatos de calidad profesional DV así como tan valiosa para exportar contenido de videos DV editados hacia video grabadoras analógicas de cinta.

El eslabón que faltaba en Video Digital.
Capturar video DV de una cámara filmadora digital es fantástico, pero qué con los contenidos de videos que Ud. tiene en otros formatos (8mm, beta, VHS, DVD), cómo obtener ese contenido en formato DV? PYRO A/V Link resuelve el problema convirtiendo cualquier fuente de video análogo en formato DV.

Los videos en formato DV se ven grandiosos pero cuando tú deseas enviarlos a cinta tus opciones son limitadas. Puedes volver a exportarlo hacia tu video filmadora miniDV, pero es difícil luego compartir miniDV con tu abuelita. PYRO A/V Link saltea este inconveniente permitiéndote exportar tus videos DV a cualquier grabadora análoga. Captura y edita tus videos, luego expórtalos a VHS y comparte cintas que cualquiera podrá ver

Captura, Edita, Exporta.
Con " PYRO A/V Link" podrás capturar desde cualquier fuente de video, incluyendo cámaras DV. Mezcla y superpone tu contenido de video para crear realmente producciones de videos únicas. Edita los videos con ULEAD Video Studio 8 SE DVD y agrega video filtros, efectos de transiciones, superposiciones de video, narraciones, música de fondo y más. Una vez que tu producción de video este lista, expórtala a cualquier VCR o VTR, grábala como MPEG-2 y quema un DVD o publícala en Internet. 

Características:
Dispositivo Externo Firewire/1394.
Convierte video análogo, entradas (RCA, S-VHS o Video Componente) a formato   de video DV.
Exporta video DV a grabadoras de video análogo, salidas (RCA, S-VHS).
Convierte entre dispositivos (de DV a Análogo o de Análogo a DV) sin necesidad   de utilizar una computadora.
Captura desde video filmadoras DV con control full del dispositivo.
Edite con poderoso software de edición. (Incluso otros que puedan ser de su   preferencia y que no vienen incluidos con este producto, como podrían ser   Adobe Premier Pro, final Cut Pro, Avid Xpress etc.)
Cree discos VCD, SVCD, DVD.
Capture directamente videos desde Sistemas NTSC, PAL, SECAM, PAL-N y   PAL-M.
donde puedo comprar este  producto en mexico? alguien sabe de alguna tiena  donde pueda adquirir?, se ve  bueno el producto,   alguien lo ha utilizado?
#20
buenos dias compañeros mi duda es la siguiente:  quiero comprar una cajita  azul lamada pinacle usb 700 plus esta cajita tiene entradas para capturar en video compuesto, supervideo, fireware, y entradas de audio RCA, ademas que tambien tiene salidas de video y audi para monitorear,  y la conexion  a la pc es por puerto usb 2,,  ahora mi gran duda es  si capturo video a traves  de esta caja por medio del puerto firewre y se trasfiere por medio de la salida de la caja que es usb2  a la computadora,  1.-  hay perdida de  calidad a la hora de capturar el video de esta manera?.
 
2.- no se supone  q es mejor el puerto fireware q  el usbs2?
 
 estas  som mis dudas compañeros  ojala q puedan  quitarme esas  dudas para poder comprar este equipo o delo contrario compar otro cuento con 3000.oo pesos mexicanos para comprar lago decente pero no se q accesorio para capturar
 
gracias  espero sus comentarios
 
hasta la proxima
El spam de este foro está controlado por CleanTalk