PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:54:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

815 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiar fx a estante nuevo

Iniciado por martinjavier, 13 de Diciembre de 2007, 14:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

disculpen compañeros  tengo un pequeño problema  ala hora de personalizar un efecto y guardarlo a una   nueva carpeta que  he creado como fx favoritos  a la hora de selecionar el efecto le doy copiar voy a mi nueva carpeta y al buscar el comando pegar veo que  este comando aparece  pero desabiltado, he intenado crear una nueva carpeta pero sucede  lo mismo anteriormete personalize otros efecos y si pude copiarlos correctamente pero ahora q he personalizado otros efectos   ya no puedo hacer esto,  mi pregunta es  habre movido  alguna configuracion por error de los estantes o que  estoy haciendo mal,  y la verdad nececito esto ya que voy a uilizar un efecto repetitivo.
muchas  garcias  por su atencion...
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

martinjavier

disculpen se me olvidaba comentar que utilizo avid liquid 7.2
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

martinjavier

hola compañeros he logrado  solucionar mi problema de esta manera  al personalizar mi transision y quererla guardar no podia en un nuevo estante  ya que me aparecia el comando pegar desabilitado, esto se debe que a la hora de insertar  la transision en el corte automaticamente se insertaba tambien la trancion en la pista de audio que  es un fade bueno al hacer click con el boton derecho sobre la transision podia  ejecutar copiar pero al pegar estaba desabilitado,  bueno lo que hice es  que con el comando control+click sobre la transision del video solo seleccionaba esta y por lao tanto a la hora de pegar el nueva trancion personalizada sobre el nuevo estante  de fx si  se habilitaba....
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

tupamaro

Me alegro que se solucionara, por lo que veo autodidacta, pues nada a crear una buena carpeta de efectos y transicones que mas utilices. Un saludo y esperamos verte mucho por esta casa Liquitero, tanto para preguntar y solventar pequeñas dudas que vayan surgiendo, como para colaborar en la solución de problemillas de otros usuarios que tambien editan con Avid Liquid. Un saludo y hasta la siguiente ocasión.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk