Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - crafProducciones

#1
Edius Pro / Problemas con proyecto en Edius 6.07
04 de Abril de 2013, 00:45:00
Hola a todos tengo un problema con un proyecto en Edius 6.07 el mismo es que lo abro perfectamente es un edicion con fotos y son muchas ya llevo gran parte editada y es compleja la edicion.
El tema es que se me cierra el proyecto cuando quiero editar o si lo reproduzco un calculo de 2 min se cierra lo quiero guardar con otro nombre y se cierra lo que quiera hacer se cierra alguien sabe como solucionar un problema asi.

Desde ya muchas gracias.


#2
Edius Pro / Nuevo edius 6.06
26 de Enero de 2012, 23:19:12
EDIUS 6.06 agrega más funcionalidad
Última versión de Grass Valley EDIUS añade más funciones para la edición en un mundo multiformato

San Francisco, California, 22 de noviembre 2011 - Con cada nueva versión, Grass Valley EDIUS ® ™ multiformato software de edición no lineal sigue cada vez mejor y más popular entre los editores de todo el mundo.  La última versión (6.06), añade un aumento significativo en el rendimiento del sistema y el nuevo y valioso de terceros compatibilidad que hacer el trabajo de un editor es más rápido y más eficiente.

El nuevo software incluye nuevos controladores de hardware que proporcionan apoyo a los proyectos de 1080 50p/60p en el Grass Valley HDSPARK, HDSPARK Pro, plataformas TORMENTA móvil de edición, así como salida de vídeo en formato 50i/60i 1080.

También hay un nuevo flujo de trabajo mejorado para los usuarios de P2 la cubierta de cámara / fuente, dándoles la capacidad dentro de EDIUS para crear archivos de forma de onda en una carpeta del proyecto, no en el medio extraíble y demora la creación de archivos de forma de onda caché hasta que sea necesario.

La nueva versión del software también ofrece una mejor compatibilidad con XDCAM MXF almacenados en tarjetas de memoria SxS de estado sólido.  También se incluye soporte para la estación de XDCAM de Sony con el último firmware XDS (1,14) de actualización.

Por primera vez, los usuarios de EDIUS puede aprovechar el hardware de terceros, con el apoyo para el diseño Negro Magic tarjeta de captura de Intensity Pro.  EDIUS 6.06 también es compatible con la última versión de QuickTime (7,7).

"El software es ahora más abierta y su rendimiento es mejor que nunca, a medida que seguimos para agregar nuevas características, basado en comentarios de los usuarios", dijo Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley.  "Como editores de hoy multiformato tienen el reto de más formatos y nuevas fuentes de vídeo que tienen que incorporar en sus proyectos, EDIUS ha mantenido el ritmo y avanzó con ellos."

Precio y disponibilidad
La actualización estará disponible a 30 de noviembre.  Registrado 6,0 EDIUS o usuarios anteriores pueden actualizar a la versión 6.06 de forma gratuita haciendo que su versión actual se registra en http://www.grassvalley.com/login .

# # #

Acerca de Grass Valley - Video Premier Technology Solutions Company

Con una rica historia al servicio de la difusión y las industrias de vídeo profesional, el nombre de Grass Valley es sinónimo de innovación, liderazgo y rendimiento.  Con una amplia gama de productos y servicios de apoyo a muchos de la mayoría del mundo de alto perfil de eventos en vivo, Grass Valley ofrece la cartera más completa de software, servicios e infraestructura de TI.  Los clientes que utilizan soluciones de Grass Valley incluyen la mayoría de los líderes de radiodifusión del mundo y teleproduction instalaciones de TI, profesionales independientes de vídeo, así como emergentes creadores de contenido y proveedores de distribuidores de banda ancha, telecomunicaciones y servicios de transmisión.  Cuando estás viendo las noticias, los deportes o programas de entretenimiento, ya sea en un televisor, la Web o un teléfono móvil, que está viendo Grass Valley en el trabajo en el mundo conectado.

Para obtener información sobre los productos de la hierba del valle, por favor visite www.grassvalley.com
#3
La cafetería / CONCURSO FACEBOOK!!!!!
07 de Enero de 2012, 16:33:30
Hola amigos como estan espero que bien.
Espero que no les moleste este hilo es que necesito juntar votos como ven el el titulo dice CONCURSO FACEBOOK!!!!
El tema es el siguiente yo trabajo en el canal tres de san martin, mendoza, argentina y una productora de un programa nos saco fotos a todos los hombres del canal y realizo un concurso al cual hizo este video 
http://youtu.be/XfEGJC3malo y el mismo conta de ""Concurso de belleza CANALTRES!! Quien es el más atractivo, el más simpático, el más dulce... Elegí a tu favorito"""
Entonces ando buscando votos todos aquellos que tienen facebook les pide un votito no cuesta nada este concurso termina el viernes 13 de enero de 2012 momentaneamente esta esa fecha.


Aca les paso el Link recuerden voten a "RAUL"  voto  http://www.facebook.com/questions/278346542214159/?qa_ref=qd


Desde ya muchas cgracias y disculpen las molestias.


DP: se que mayuscula es gritar,en este caso lo hice solamente para remarcar ni nombre espero que nadie se ofenda
#4
La cafetería / Avances de programa de TV
29 de Octubre de 2011, 17:37:40
Hola amigos queria mostrar algunas de mis producciones y ediciones pero en la seccion de producciones de los usuarios ne me deja crear tema asique los hago por aca.
Estos son dos avances del programa MOTORSPOT TV que saldra pronto por la pantalla de canal tres de san martin mendoza argentina el cual la edicion la voy a hacer yo con el edius 6.03 espero que les guste:

Primer avance:

Segundo avance

Desde ya muchas gracias
#5
La cafetería / TV online en Vivo!!!
25 de Octubre de 2011, 21:56:46
Si señores ahora para todo el mundo el canal tres de san martin mendoza a donde yo vivo y trabajo lopodes ver online en vivo toda la programacion y si te perdiste algo queda ally grabado todo es en es.justin.tv/canaltresmendoza y lo mejor que transmitimos por es web de forma gratuita y legal por streaning si quieren saber ejem.........

Desde ya muchas gracias por visitar en canal.

Vos tambien podes tener tu canal en justin tv gratis.
#6
Edius Pro / Pluggins After EfFect en Edius 6.03
05 de Octubre de 2011, 00:26:17
Hola a todos como andan tanto tiempo.

Una pregunta me actualice al edius 6.03 antes tenia el 6.02 y el after effect CS5 como es de 64bits no funcionan lo plugins del after en edius entonces me consegi el after CS4 que dice que si andan los plugins.

La pregunta es tengo edius 6.03 y after effect cs4 como hago para que el edius me reconozca los plugins?

Tambien instale el After effects CS5 para usar el mismo.

Desde ya muchas gracias.
#7
Hola como andan todos tanto tiempo.

Tengo un problema y necesito resolverlo con la mas urgencia, resuta que me andaba mal la pc tenia virus esta mañana la formatie y le instale el windos XP SP2 y le instale el Edius 5 con los dirver de la placa canopus DVX E1 que los saque del edius 4,6, ally todo bien, me emite y tiene captura perfecta el tema lo tengo es que en el previo del programa edius no se ve osea pongo play y por los monitores de la salida de la placa canopus se ve en el previo del edius queda como tildado.

Pense que era el edius y lo desintale e instale el edius 4,6 original que trae la placa y me pasa lo mismo.

caracteristicas de la pc placa madre abit, 2g de ram, pentium 4 doble nucleo creo que es de 2,6, placa de video G-Forrce 8500 GT.

Porfavor necesito arreglar ese problema antes del viernes.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]
#8
Edius Pro / edius 5 no graba dvd
15 de Abril de 2010, 17:28:39
Hola a todos como andan tanto tiempo.

Les hago una pregunta tengo una pc con windos 7 64bts. instale el edius 5.11 y cuando le voy a dar para grabar a dvd no me deja cual seria el problema puede ser por el nero que tiene el 7 essencial y no me deja para configurar como predeterminada la grabadora?

Es como si la grabadora de dvd no me la reconociera puede ser ese el problema? que no me tome la grabadora???

Muchas gracias
#9
Audio (general) / Plugins para sound forge
31 de Enero de 2010, 00:59:53
Ariel: vos estos plugins lo haces andar en sound forge?

Alguien sabe porque me consegi el
Waves 4 All Plugins Vst y tengo el sound forge 10 y donde me lo pasaron dice que anda con todos los programas que aceptan VST voy al sound forge y selecciono la capeta donde esta instalado pero despues en el sound no lo encuentro.

Alquien sabe como hacer funcionar estos plugins porque tengo que solucionar este problema para el lunes tengo un audio que ver si se puede arreglar.

Desde ya muchas gracias.

dividido el tema y movido al foro adecuado
un saludo
#10
Audio (general) / Problemas con el audio saturado.
28 de Enero de 2010, 04:09:37
Hola a todos como estan.

Tengo un pequeño problemita me dieron a editar un cumpleaños de 18 grabado con una camara que lo hace en memoria la verdad no se ni marca ni modelo, lo unico que me pasaron los archivos en .avi.

El problema segun era que al principio de cada grabacion empieza el audio saturado el tema es que lo estaba tratando de editar y el audio esta al comienzo de cada grabacion re saturado y fuerte hay parte como en la cena le saque el audio y lo voy a sustituir por algun tema musical de fondo.

Las partes que no puedo scar el audio esta resaturado alguien sabe si exixte en este momento algun programa para poder arreglar eso.

Lo quise probar con el sound forge10 y ni se mosquea, uso el Edius 5,12 para editar y no le veo ninguna herramienta para el tema de saturacion de audio.

Que me recomiendan que haga que le diga hermano esto no sirve para nada es insalbale o hay algun milagro de la tecnologia????? aunque sea un programa trial.

He trabajado con sonido varios años y se que una vez que esta saturado lo siento no tiene solucion pero alomejor en estos tiempos con tanta tecnologia al alcance de uno puede haber milagros.

Desde ya muchas gracias.

***


*** Esto ya lo hablamos hace tiempo y varias veces reiteradamente:
Cita de: nij en 20 de Noviembre de 2008, 01:44:05No se ***

*** No mezclemos consultas con publicidad.
el moderador.
Por favor, tengamos en cuenta las notas que ponen los moderadores, sobre todo cuando se reiteran una y otra vez.
el moderador.
#11
Hol a todos tengo un amigo tiene el siguiente problema.

Termino de Edita en el edius un video de 2Hs. al querer abrir para imprimir el dvd le dice el siguiente error: outo of memory algien sabe porque se genera ese error?
    Tiene que terminarlo urgente y no puede algien sabe porque sale ese error al intentar abrir para imprimir dvd???

      Porfa necesito urgente la respuesta desde ya muchas gracias.

Hasta la próxima


De esta forma caerá ma conveniente en el foro adecuado. El moderador.
#12
Hola amigos como estan necesito una ayuda de ustedes.
No han dado unos videos en swf se llaman forritos es de un condon que canta y hay varios videos si alguien los ha visto saben de que se trata y estoy hablando.
Bueno la cosa es que los tenemos que pasar a .avi porque el programa de edicion edius no los toma. He probado varios programas y no los puedo trasnformar a .avi si lo hace la calidad de video es pesima, otros lo hacen con falla por ejemplo de audio, otros no dicen que es archivo incorrecto o al terminar el poceso no da error.

Alguien a visto estos videos y sabe con que programa los puedo pasar de swf a . avi

Desde ya muchas gracias.



No se ***

*** No mezclemos consultas con publicidad.
el moderador.
#13
Hola amigos asi es el titulo lo dice y esta bien. tengo una pc con placa pinnacle pci 500 y esta tarde estaba probando el nuevo edius 5 las nuevas funciones que tiene el mismo aparte de ser en español y que en la parte de captura figuraba pinnacle y probe capturar y si lo hizo y perfectamente sin problemas.

Asique felicitemos a Grass Valley por hacenos felices en la parte de captura con su nuevo edius. Solo me a tomado la captura la visualizacion la probe y no funciona no se si esa opcion no esta o hay que configurar con la placa que tengo yo en esa pc.

Hasta la proxima.
#14
Edius Pro / Duda grabar un dvd con menu en el edius
03 de Julio de 2008, 01:46:20
Hola amigos aca va una pregunta que me genera duda el nuevo edius el 4.6 se puede grabar directamente desde el edius al dvd que tiene una opcion (no resuerdo en este monento el nombre) que uno haciendo varias secuencias se puede hacer un menu facil y practico eso lo he logrado cambiar la imagen del clip, nombre del clip y del dvd ahora queria saber si se puede modificar los preset que trae de menu como cambiarle el fondo y poner uno que se alla diseñado uno mismo o si se pueden bajar de algun lado los mismos.

Espero que me allan entendido.

Hasta la proxima y visiten mi web.
#15
aca les dejo miles de videos en varios formatos son la mayoria para usar como fondos de video he bajado algunos y son exelentes y tienen buna calidad espero que les sirva a mucho de ustedes lo unico que hay que tener tiempo para bajar uno por uno.

Hasta la proxima
#16
Hola amigos en mi trabajo an comprado una pc con placa canpus y trae el edius 4.6 al momento de capturar por dv que es como la hemos probado no nos permita capturar nos salta un error en ingles que traducido seria algo asi como que no se puede capturar por la baja velocidad del disco rigido y el mismo es una pc 2.68 duo con 2 g de ram placa de video de 512 y disco serial de 300 g osea que de velocidad esta sobrada alguie sabra porque sale ese cartel?
La pc anda rapida sin ningun problema los video demo que trae anda re bien

Espero sus respuestas muchas gracias

Hasta la proxima
#17
La cafetería / Ya esta mi pagina web !!!
10 de Abril de 2008, 01:13:16
Estoy haceidno los tramites finales para tener mi propia pagina web donde ally alojare manuales de los programas usados para la edicion de aducio y video tambien para fotografia, imagenes en
3D entre otros manuales interesantes no son de mi autoria sino una recopilacion y ordenados para que sean mas facil de descargar hay muchos que son dificiles de encontrar.

La pagina se llamara www.crafproducciones.com.ar

Hasta la paroxima
#18
Audio (general) / Traductor de audio
19 de Marzo de 2008, 22:47:30
Hola amigos del foro queria saber si hay algun traductor de audio de ingles a español por ally dando bueltas aunque sea version trial mientras que me dure unos dias para traducir udio. Es que tengo el famoso Photoshop Top Secret en sus 5 dvd que son exelentes para aprender algunos trucos que traen los mismo lastima que esta en ingles y queria ver si podia traducirlos al español porque hasy partes que queda explicando solo el audio y no lo entiendo.

Desde ya muchas gracias.

Hasta la proxima
#19
Aca les dejo un enlace de una pagina donde hay varios tutoriales en español tanto los mas esperados de video http://visualinformatica.blogspot.com/s ... results=20

Hasta la proxima
#20
Edius Pro / Tutorial Edius 4 en español
26 de Febrero de 2008, 23:48:46
Aca en el foro estoy dejando un tutorial de Edius 4 en español que consigui en la web esta muy completo son 7 capitulos y esta dividido en 3 partes en formato pdf. En estos momento los estoy subiendo al foro apenas termine y me den el ok que esta bien dejo el enlace para que puedan descargarlo.
 
Espero que les sea util.
 
Hasta la proxima
El spam de este foro está controlado por CleanTalk