Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - erixel

#1
hola a todos. estamos intentando conectar la salida del remoto de una blackmagic decklink studio a un betacam sp (el modelo de sony de toda la vida, UVW-1800P). El caso es que tenemos ya un cable com de ordenador pero no le entra la referencia del código de tiempo del final cut.

Dónde podemos encontrar otro cable (que no sea tienda de informática, por favor...)

muchas gracias!
#2
Hola!
Estoy equipando mi estación de montaje HD (MacPro 8cores 2008), y necesito concretar qué tarjeta de vídeo (no hablo de la gráfica, sino de la capturadora/conversora) podría irme mejor para trabajar en tiempo real con HD. En el curro tenemos las Blackmagic Decklinc, pero seguro que hay más opciones.
¿Qué ventajas tiene frente a no tener una?

Gracias.
#3
Infografía y 3D / fondo neutro en 3d studio
07 de Agosto de 2008, 09:04:00
hola.
a ver si alguien me puede echar una mano con un fondo neutro de color gris que quiero lograr para una animación en 3dstudio 2008. os dejo como referencia el siguiente enlace de youtube (ya sé que el fluido está muy conseguido en el spot, pero fijaros en el fondo...)
 

http://es.youtube.com/watch?v=B64P1cH-cB0
 
lo que quiero es un horizonte de fuga degradado... que obviamente no se puede hacer con un degradado en enviroment porque en movimientos de cámara queda cutre que te cagas.
 
gracias!
#4
Edición de vídeo en Mac / captura hdv
07 de Marzo de 2008, 13:15:48
tengo un macpro de 8n, y estoy intentado capturar hdv con una sony z1, pero el premiere cs3 no quiere, reconoce la cámara pero no deja capturar. ¿Es problema de hardware o software? Me van a dejar un final cut, a ver si se soluciona, pero me tiene mosca.
 
gracias
#5
Audio (general) / programa de audio en macos
12 de Febrero de 2008, 01:28:55
Hola soy usuario de pc, y editaba el sonido en audition. Ahora voy a migrar a mac y me falta para macos, así que quieros saber qué buen programa editor de sonido existe para ello. (calidad mínima audition)
 
Gracias.
#6
Adobe Premiere / plug in surcode en premiere pro2
28 de Julio de 2007, 12:24:46
en el manual de premiere pro 2 viene que está disponible la codificación 5.1 en dolby ac3 desde el media encoder. A mí no me aparece la opción, pero para mi sorpresa voy a la carpeta MediaIO y me encuentro un manual en pdf de surcode sobre cómo usarlo, junto a un plug in llamado Surcode.vca.
 
Qué tengo mal configurado?????? Qué me falta (o sobra)? Gracias.
#7
Adobe Encore / Encore DVD y ac3
28 de Julio de 2007, 12:21:12
es seguramente una pregunta que igual ya se ha respondido en este foro, pero no la encuentro...
 
¿qué códec o programa necesito instalar en mi sistema para que Adobe Encore DVD me admita los archivos .ac3 de 6 canales?
 
Gracias.
#8
Lleva un tiempo en YouTube el tráiler del último corto de Néstor López, participante asiduo de Videoedición. El estreno será el día 2 de marzo en Aranda de Duero y el 6 en Burgos, por si alguien anda cerca y quiere ir. Para más información: erixel@hotmail.com.
Enlace a YouTube:
#9
Audio (general) / LIMPIAR SONIDO
14 de Enero de 2007, 13:48:15
Utilizo Adobe Audition 2.0, y no me gusta el limpiador de ruido por muestreo (me distorsiona las frecuencias que quiero salvar). A ver si alguien conoce algún otro programa o método para limpiar ruido de fondo con voz en primer plano.
Gracias.
#10
Infografía y 3D / toro 3d
31 de Octubre de 2006, 10:24:41
Estoy buscando un modelo 3d de .max o .3ds de un toro mínimamente realista.
las principales fuentes web de modelos están ya revisadas, pero si alguien sabe de alguna más pues mejor.
Preferiblemente que sea gratis.

Gracias!
#11
Alguien conoce o tiene un buen manual del programa discreet lustre 2.5 ó 2.6?

Me es indiferente pdf, html o doc.

Gracias!!!!
#12
Aparte del famosísimo combustion, discreet posee varios productos de software más que quiero investigar. Alguien ha manejado FLAME, INFERNO, LUSTRE, FIRE, FLINT, O SMOKE?

Me interesa especialmente saber de la mano de un usuario de pc individual (no superestaciones de empresa) cómo se comportan y qué rendimiento dan.
#13
Adobe After Effects / Imagen pastel con AE7
20 de Julio de 2006, 00:47:20
Quiero generar sobre un plano estático real un efecto que simule una disolución, como si dicha imagen fuese al óleo y le cayese agua por encima, deformando y difuminando gradualmente las figuras que en ella aparecen. Sé que es difícil de imaginar pero quizá algún plug in o una combinación de ellos den con la clave. Yo llevo un mes probando cosas que se parecen pero que al final quedan cutres.

Gracias por adelantado!
#14
Audio (general) / CAÑÓN + MINIDISC
20 de Julio de 2006, 00:35:17
Estoy mirando registrar diálogos de sonido directo en un ambiente ruidoso con un micrófono de cañón y una grabadora mini disc con salida phantom.

¿Necesito algún amplificador intermedio para lograr que el sonido tenga potencia? Cúal sería el micrófono más adecuado?
nota: uso pértiga.
#15
Videocámaras / CÁMARA LENTA
09 de Julio de 2006, 20:53:25
Me gustaría saber qué modelos de cámara dvcam tienen la opción de grabar a más de 25 fps, es decir, para cámaras lentas de 70 en adelante. Y si ya conocéis alguna empresa fiable para alquilarla, pues cien gracias.
#16
DVD y Blu-ray (general) / Cuando DVDmaestro se acaba
06 de Enero de 2006, 14:20:55
Soy usuario de DVDmaestro y estaba muy contento hasta que me dio dos conflictos brutales:

1. Cuando meto menús estáticos con una imagen fija, a la hora de compilar me sale un mensaje que viene a decir "invalid frame rate", lo cual no tiene sentido.

2. No deja hacer dvd's con salida 5.1.


A falta de nuevas versiones y tal, ¿qué programa me recomendáis que esté a su altura pero sin los anteriores handicaps?  Gracias.
#17
Particle Illusion / particle illusion
06 de Enero de 2006, 14:11:48
He instalado la versión 3 del particle illusion y, antes de cargar la interfaz, sale la basura esa de "tal ha cometido un erro fatal y debe cerrarse". ¿Qué hago?  He probado tres versiones ya.
#18
Autodesk Combustion / particulas combustion
15 de Noviembre de 2005, 10:44:16
Yo manejo AE. Tengo Combustion instalado pero con el adobe he tenido (de momento) suficiente. Sin embargo, he estado investigando los efectos de partículas y son lamentables. Manejo el 3ds max pero el generador de particulas necesita una máquina muy potente, y me preguntaba si para generar humo de forma realista el combustion es el programa o necesito algún otro de la familia discreet (inferno, flame...)

Gracias.
#19
Miscelánea / BIORRITMOS HUMANOS
15 de Octubre de 2005, 14:12:21
Un profesor de la universidad mencionó el otro día en clase de soslayo que los montajes audiovisuales en general se adaptan a los biorritmos del receptor, que suelen ser repetitivos y conocidos.
Me gustaría ampliar esto, si alguien tiene alguna idea sobre el tema por favor que me ilumine.
#20
Captura analógica / digitalización / DV a VGA
13 de Septiembre de 2005, 17:20:01
Necesito conectar un monitor normal de ordenador a través de la salida FireWire del PC, y me preguntaba si existe en el mercado algún tipo de adaptador DV-VGA (DSub 15). Es para instalar 2 monitores al tiempo y que el premiere me reconozca el segundo como Hardware DV.

Gracias!!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk