PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

768 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen pastel con AE7

Iniciado por erixel, 20 de Julio de 2006, 00:47:20

Tema anterior - Siguiente tema

erixel

Quiero generar sobre un plano estático real un efecto que simule una disolución, como si dicha imagen fuese al óleo y le cayese agua por encima, deformando y difuminando gradualmente las figuras que en ella aparecen. Sé que es difícil de imaginar pero quizá algún plug in o una combinación de ellos den con la clave. Yo llevo un mes probando cosas que se parecen pero que al final quedan cutres.

Gracias por adelantado!
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

boagrius

Yo lo haria con photoshop, usando la herramienta del "smudge" (dedo) mucha paciencia pues sera como una animacion a la antigua frame a frame. Luego lo importas como sequencia. Usa el "realflow" para darle el toque del agua cayendo por la pared o en su defecto el "psunami" que genera agua de digital anarchy...
exprimenta a ver que pasa!
suerte!

erixel

el efecto realflow es tb de photoshop? y qué es digital anarchy?
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

boagrius

Realflow es un programa de simulacion de liquidos que es la bomba. Imita el agua cayendo por una pared que es de lo mas real! Lo usaron en Poseidon para efectos de olas. Digital anarchy es una casa de plugins. Tiene un plugin llamado "psunami" que genera agua (lo usaron en "el aviador")

cop

BOAGRIUS....Realflow es lo mismo que 3ds Next limit Realflow????

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk