Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - RACAAZ

#1
Todavía no tengo instalado el Pinnacle Studio 16 pero mirando los videos de formación que presenta Pinnacle me surge una duda y es la siguiente:
Cuando importo fotos, videos, etc. a la Biblioteca se duplica el espacio de las importaciones en el disco duro o simplemente es una herramienta para acceder rapidamente a los contenidos.
Muchas gracias por sus respuestas.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#2
Cuando algo funciona mi experiencia me dice que es mejor dejarlo, aunque siempre terminamos actualizando por curiosidad. Me estoy refiriendo a actualización drivers, servicios, etc.

Cuando algo no anda muy fino lo mejor es actualizar (a peor casi nunca se va).

Por ello aquí les dejo el enlace para actualizar (gratuitamente) los productos Prodad. Yo he actualizado y he mejorado mucho el titulador Prodad-Heroglyph, insertado en Pinnacle Studio 14 bajo Windows 7.

Suerte.

http://www.prodad.es/heroglyph-service-pack.html
#3
¿Alguién ha probado el windows 7 junto con Pinnacle Studio 11 ó 12?.
Yo ya me he instalado el windows 7 en un disco para ir probando cosillas y la verdad es que por ahora funcionan casi todas. Dentro de unos días cuando tenga un poco de tiempo quisiera instalar el studio 11 y 12 pero tengo mis dudas.
Si alguien quiere hacer algún comentario al respecto será bien recibido.
Cuando lo instale ya les iré informando.
Gracias por sus respuestas.


Entonces transformo el Asunto en Pregunta, ya que no creas el hilo para dar respuestas, como se deducía al leer el asunto.
el moderador.
#4
La cafetería / Aquí os quiero ver y ganar....
16 de Mayo de 2008, 09:09:50
...un Toyota Aygo. Es cuestión de mandar un video cuyas reglas están en:[/FONT]
[/FONT]
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/07/comunicacion/1207583126.html?a=66b7d8afc80d9fb6e70c311fb612d057&t=1210919860
 
 
y
 
 
http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/index.html
 
 
Os comentaré que todo esto es cierto. Mi chico ganó un Toyota Aygo hace unos meses con otro concurso de "Rock in rio" jugando y participando en un juego de promoción de dicho evento. (Lo puedo demostrar....para los incrédulos).
 
Pues eso, poco que comentar y os quiero ver con vuestro apodos de Videoedición en dicho concurso y como decía un presentador español............¡¡¡A ganaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!.
 
¡Ánimo,   Joorge Moron, Falele, Jordi Girona, Ramón-videoedición, Maikel, Zeros, Nij, Hirax, Koper, Mario, David MC, Boira, Falele, Joseba1, Equus, Firecardenal, Weapons, Olaz, Jorge Jaramillo, Aiandres, Compasivo, Gato Felix.....,.......,..................! (nombres por número de mensajes, + ó - )
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / STUDIO 11- XP O VISTA?
30 de Abril de 2008, 14:44:36
Por si alguien ha probado Studio 11 con XP y Vista bajo el mismo entorno (Ordenador, bits, etc.) me gustaría saber si hay diferencias de funcionamiento.
Nada más y gracias.
#6
Tengo mis dudas.
Ahora tengo Studio 11 pero me gustaría probar el Avid.
Los Adorages de Studio serían compatibles para Avid.
Gracias por vuestras respuestas.
#7
El video: Asegúrate de leer el texto antes de ver el vídeo (que ya conoces por la TV).
Si te parece que esa gente que llena una habitación de dominós para hacer caer las fichas unas a otras es sorprendente, no has visto nada todavía.

No existen gráficos de ordenador o trucos digitales en estas imágenes. Todo lo que estás viendo sucedió en tiempo real exactamente como tú lo ves.

La grabación requirió 606 tomas y en las primeras 605 siempre había algo, normalmente de poca importancia, que no funcionaba.

Fue necesario, para el equipo de  grabación, fijar un tiempo de puesta a punto y llevó varias semanas de trabajo de día y de noche para alcanzar los efectos deseados.

La grabación costó 6 millones de dólares y llevó 3 meses el acabarla, incluyendo el diseño de los ingenieros de la secuencia.

La duración del vídeo es de sólo 2 minutos, pero cada vez que Honda ve el anuncio en la TV británica gana suficiente dinero como para que uno de nosotros viviera durante el resto de nuestra vida. Sin embargo, este anuncio ha sido el más visto en la historia de internet.

Los ejecutivos de Honda piensan que esto simplemente  es como si les pagaran a ellos debido a que se puede ver gratis (Honda no está pagando un céntimo para que tú lo veas).  Cuando los directores ejecutivos de Honda lo vieron, inmediatamente lo aprobaron sin dudar, incluyendo los costos.

Sólo hay seis Honda Accord hechos a mano en todo el mundo, y para el horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desmontó dos de ellos para el rodaje.

Todo lo que ves en la secuencia (además de las paredes, suelo, rampa y el Honda Accord exhibido) es parte de estos dos coches. La voz es de Garrison Keiller. El anuncio fue tan bien recibido por los ejecutivos de Honda cuando lo vieron, que su primer comentario fue qué maravilla de gráficos tenían en sus ordenadores. Casi se cayeron de sus sillas cuando se les dijo que la grabación era real sin manipulación de gráficos.

A propósito, respecto a los limpiaparabrisas del nuevo Honda Accord, son sensibles al agua y diseñados para comenzar a funcionar en cuanto empieza a lloverhttp://video.google.es/videoplay?docid=-7179609588330052942&q=all+physics&total=3499&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
http://video.google.es/videoplay?docid=-7179609588330052942&q=all+physics&total=3499&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0


->He borrado parte del mensaje ya que estaba repetido dos veces. weapons
->Todo el mensaje está en letras grandes, negritas, y color rojo. Lo arreglo. censuraman.
[/color]
#9
Estoy con un par de proyectos en Studio 11 y necesito unas intro que una vez vi por estos foros pero que ahora no doy con ellas.
Se trata de las intro de toda la vida: Cuenta atrás 10,9,8...), león de la metro colocando la cabeza de otro personaje, pantalla de cine al aire, etc.
He buscado por este foro y no veo nada. Por Emule, tampoco. Por Youtube, nada de nada.
Ando un poco desesperado.
Si me pueden ayudar, estaría eternamente agradecido.
Gracias.
#10
La cafetería / ¿Quién sabe el título de esta melodía?
23 de Octubre de 2007, 18:26:14
La encontré en esta página http://www.geethree.com/slick/galleries/d_v1.html pinchado en Effects Movie.
Yo ando un poco mal de cultura musical pero estoy seguro que Vdes. la conocen.
Muchas gracias por sus respuestas por adelantado.
#11
He visto la pregunta en otro foro-apartado de videoedición y yo siempre he tenido esa curiosidad.
¿Cómo puedo hacer una escena como en la película La lista de Schindler en donde se ven personas y niños (en blanco y negro), caminando, pero una niña lleva un bolso rojo (creo)?.
 
¿Cómo la puedo hacer con Studio 11?. ¿Es posible?.
 
Gracias por vuestras respuestas
#12
Estoy intentando unir 2 DVD en Studio 11 Plus por el método Importar Títulos y se me carga correctamente el video del DVD pero el sonido no. En la línea de tiempo veo unos trozos con sonido y otros no, además los trozos de sonido que se cargan están desincronizados con la imagen del video.
Notas.- Mi ordenador es bastante potente. Tengo desbloqueados el encodig-decoding de mpg2, etc.
 
¿Qué puede pasar?. Quizá el audio del DVD sea un formato raro.
 
¿Qué otro programa podría usar para unir los DVD que sea facilito?.
 
Gracias por vuestras respuestas.
#13
de sonido aparte?.
 
 Doy por supuesto que si el audio integrado es 5.1, la tarjeta es igualmente 5.1.
 
 
-Yo en un principio me decanto por tarjeta aparte pues pienso que así la placa base trabaja un poco menos.
 
¿Qué piensan Vds.?.
Gracias.
#14
Y es que resulta que voy a editar mi primer trabajo medio en serio y me gustaría que quedase lo mejor posible.
He grabado una obra de teatro de una hora y cuarto. La obra es musical y de cachondeo.
El fondo del escenario es practicamente negro en todo momento. La luz, regular.
Entre escena y escena apagan las luces y tengo mucho video totalmente negro pero que no quiero cortar pues se oyen los aplausos y comentarios del público.
No pretendo emular a ese que esta ahora por Barcelona filmando, pero seguro que si miramos presupuestos y calidad, ganaba de largo. Digo.
Gracias por vuestras respuestas si las hubiera y para terminar decir que lo que yo hago siempre es gratuito.
#15
una cinta mini dv, te da dos opciones:
 
1ª.- En formato DV
 
2ª.- En formato mpg2.
 
¿Cuál piensan Vdes. que es la mejor opción?. Razonad vuestras respuestas por favor y gracias como siempre por vuestras contestaciones.
#16
Los discos de 8, 5 GB?.
Hago esta pregunta porque tengo mis serias dudas de que puedan leerlos y en el proyecto que estoy trabajando me ocupa unos 8 GB y sería interesante que cupiera en un solo disco de 8,5 Gb.
Gracias por vuestras respuestas.
#17
Mi problema es el siguiente:
 Tengo un fichero avi generado con studio 11 con formato de salida 16:9 y lo quiero pasar a xvid utilizando virtualdub; pues bien, todo funciona correctamente pero al pasarlo con virtualdub me da como resultado un formato de salida de 5:4.
Por más que miro no veo la opción para que me respete el formato 16:9. Y ya me he repasado el manual 2 veces.
Y mis preguntas son: ¿qué hago mal?. ¿Dónde debo ir en virtualdub para que me respete el formato?. ¿Me pueden echar una manita?.
Gracias por vuestras respuestas.
#18
Me he comprado el Studio 11 Ultimate y lo he instalado. Todo ha ido perfectamente pero al instalar el DVD con los contenidos:- ProDAD© VitaScene - StageTool™ MovingPicture - Bias SoundSoap™ Pinnacle Edition , observo que el Vitascene queda libre para usarlo e igualmente el StageTool pero el Bias SoundSoap me dice que si quiero utilizarlo tengo que comprarlo.
Mi pregunta es esta: ¿Tengo realmente que comprarlo para desbloquearlo o simplemente debo registrarme?.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos
#19
Os comento: recortar una imagen a unas determindas medidas ya lo tengo controlado pero lo que me gustaría es recortar todo un grupo de imágenes al mismo tiempo sin tener que pasar por todas. Las medidas iniciales de las fotografías serían iguales y las finales resultantes, igualmente.
Si alguien sabe la respuesta le estaría muy agradecido. Supongo que por algun tutorial estará lo que planteo, pero lo cierto es que no lo encuentro.
Saludos
#20
Y si alguno contesta que nos diga, por favor, que tal rula en xp y en vista.
Y los efectos nuevos como: BIAS SoundSoap, proDAD© VitaScene , StageTools™ MovingPicture, etc.
¿Hay alguna versión de prueba por Pinnacle?.
Gracias por vuestras respuestas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk