Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - RACAAZ

#1
Gracias
#2
Todavía no tengo instalado el Pinnacle Studio 16 pero mirando los videos de formación que presenta Pinnacle me surge una duda y es la siguiente:
Cuando importo fotos, videos, etc. a la Biblioteca se duplica el espacio de las importaciones en el disco duro o simplemente es una herramienta para acceder rapidamente a los contenidos.
Muchas gracias por sus respuestas.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]
#3
thevideoman, no has quedado como un tonto. Mas o menos es como lo estás explicando. No hay nada raro.
Añadiré que el procesador Intel-2600K de Sandy Bridge es muy fácil de overclonear, llegando fácilmente a los 4,8 Mhz. Igualmente diré que se necesita sí o sí una nueva placa base de socket 1155. Las memorias son DDR3 actuando siempre en simple o doble canal. El trichanel lo pierden. No todos disipadores para CPU valen para la nueva plataforma.

Resumiendo, el precio del procesador está bastante bien pero como siempre nos hacen gastar un montonazo de pasta para que funcione los señores de Intel. ¡Viva el consumismo!. ¡Todos a por el 2600k!. Yo el primero.

Más información en Google.

Por cierto, esa tienda que nombras de USA, creo que sólo vende para USA.

Saludos.
#4
Si ves estos tutoriales de la página de Pinnacle te darán una idea para que sirve. Es muy sencilla de utilizar esta herramienta.
Saludos.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/PinnacleLife/Content/Tutorials/
#5
Noticias / Re: Así es nuestro universo
12 de Marzo de 2010, 23:05:27
Me he quedado sin aliento.
Con tu permiso lo mando a mis amiguetes y familiares.
#6
Cuando algo funciona mi experiencia me dice que es mejor dejarlo, aunque siempre terminamos actualizando por curiosidad. Me estoy refiriendo a actualización drivers, servicios, etc.

Cuando algo no anda muy fino lo mejor es actualizar (a peor casi nunca se va).

Por ello aquí les dejo el enlace para actualizar (gratuitamente) los productos Prodad. Yo he actualizado y he mejorado mucho el titulador Prodad-Heroglyph, insertado en Pinnacle Studio 14 bajo Windows 7.

Suerte.

http://www.prodad.es/heroglyph-service-pack.html
#7
Noticias / Re: Destripamos Pinnacle Studio 14
26 de Octubre de 2009, 21:40:35
(imagen)
.
.
.
.
.



Pero que torpe que soy añadiendo videos y fotos. Un día me entreno. Gracias Jordi por poner el video correctamente. No es por fastidiar pero yo no tengo problemas con los títulos, bueno con casi nada de la instalación.
Os dejo una imagen después de estar jugando alargando escena, cambiando, etc. y no se me cuelga ni por asombro.
Igualmente os diré que recientemente he descubierto la tituladora BluffTitler y es una maravilla. El herolglyn o como se llame nunca me funcionó bien (muy pesado y lento).


(te he arreglado la imagen  )
#8
Noticias / Re: Destripamos Pinnacle Studio 14
26 de Octubre de 2009, 17:28:15
Excelente trabajo, Jordi. Muy completo. ¡Enhorabuena!. Muchas gracias.
Los títulos dinámicos como observa  kiyovideo  funcionan muy bien.

Ver ejemplo:








(Te he colocado bien el enlace de YouTube parar que se pueda apreciar mejor, espero que no te importe)
#9
Desde luego..., tengo casi todos fines de semana y puentes libres pero el de la quedada se me han adelantado los cuñausss con el bautizo de su hijo y por consiguiente y casi llorando........ no puedo ir. Aunque pensándolo bien, me divertiré filmando y lanzando fotos, que es lo nuestro. Alguna cervecita caerá igualmente.

Otra vez será.

¡A pasarlo bien!.

Saludos
#10
Maravilloso, simplemente.
#11
Me he quedado de piedra. ¡Cómo me han gustado!. No tengo palabras.
Ahora me doy cuenta que hay toreros y otros que sólo sabemos dar capotazos sin arte.
#12
Hola Pigle y resto de leyentes.
La configuración de un ordenador que necesitas como mínimo para editar con Pinnacle 12 la tienes en el manual de Pinnacle 12; si no lo tienes te lo puedes descargar gratuitamente de la página oficial de Pinnacle. Eso no quiere decir que te vaya el programa de edición como una bala, es no es garantía de casi nada.
Lo que si te puedo decir es que Pinnacle Studio 12 es un programa pesado que necesita cuanta más potencia de procesador mejor, e igualmente pero en menor medida, cuanta más memoria Ram y resto de componenetes del ordenador (Tarjeta gráfica, ventilación, placa base,etc) pues mejor que mejor. Tambien te diré, por propia experiencia, que por duplicar la potencia de un procesador o duplicar la memoria Ram no te va a correr Pinnacle 12 al doble de velocidad.
Pinnacle 12 como ya habrás visto a través del foro es un programa pesado que requiere para su utilización su tiempo. Quiero decir con esto que no puedes empezar a toda pastilla a pegar, cortar, meter efectos, transiciones, reproducir, etc. Tienes que tomártelo con calma, el mismo programa te irá indicando la velocidad con el tiempo y la experiencia.
Para que vaya más deprisa siempre hay trucos más o menos buenos, como: quitar rederización de fondo (con lo cual no ves la modificación en el momento), cerrar todos programas posibles que corran al unísono con Pinnacle como puede ser el antivirus, tener varios discos duros (para capturas, etc), hacer overcloking (peligroso si no eres experto), etc.
Yo tengo un ordenador quad core 6600 ensamblado en una Gigabyte ep45 ds5, con 4 gigas de memoria ram a 800 y una tarjeta grafica Nvidia 8800 gtx, varios discos duros, etc., y te diré que muchísimas veces se me queda trabajando sin poder hacer nada ya que lo tengo saturado.
Con respecto al Pinnacle 13 te diré que todavía no ha salido nada después del 12. No adelantemos acontecimientos y que me perdone el MAESTRO DE LOS MAESTROS DE PINNACLE D. Jordi Girona. A lo mejor nos da una sorpresa y es más liviano que el famoso Vegas. ....lo pongo en duda pero... quién sabe.
Saludos y paciencia.
#13
Yo tengo Studio 12 y alguna vez me ocurre lo mismo. Eso es porque el fotograma en el que se para, sea por el motivo que sea no le gusta a Studio 12. A veces es porque es muy pesado, otras veces por defecto de la foto o fotograma del video, otras por defecto del propio plugin, etc.

Yo lo soluciono borrándolo, o cambiando el plugin. El 99% de las veces acierto y se soluciona el problema.

Saludos y suerte.
#14
Felicidades, abuela. Vaya niña más majica.
¡A disfrutarla!.
#15
Windows / Re: Windows 7 64bit
16 de Enero de 2009, 01:47:42
   Yo igualmente he estado trasteando en el Windows 7 y va bastante bien. Tengo Quad Core 2,4, 4GB de Ram y 8800 GTX de grafica en una Gibabyte ep45-ds5.

    ¿Consume mucha memoria?. Pues sí, pero ahora está baratita (menos mal).

   El vista lo instalé hace tiempo y no me duró ni 2 días hasta desmontarlo, pero pienso que hay que mirar hacía adelante (impuesto o no). Ya sé que todo es muy comercial, ya sé que hay otros sistemas. Os acordáis del Windows 98, todos nos resistíamos a cambiarlo pero al final a morir al palo. Y ya no digo el dilema del MS-2 y el Windows.

   Debo hacerme mayor y no quiero cambiar de Sistema (Microsoft). En el curro me lo imponen y aprender dos sistemas operativos..., pues pienso que no merece la pena.

   Pensad igualmente que cada día los ordenadores son más potentes como los juegos que sacan (comercio puro y duro).

   El Windows 7 es un Beta, vamos a darle tiempo. El tiempo del Vista ha muerto, mientras seguimos hasta que nos dejen con el XP....
¡Bienaventurados los que tienen Linux u otro cualquiera gratis!.
   
   Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk