Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - eLrAfA

#1
Buenas a tod@s,

Tengo un vídeo en AVI a 2,470 fps (ecografía 4D de mi churumbel), y estoy intentanto renderizarla para DVD (mpeg a 25 fps). El problema, es que el VEGAS a la hora de "crear" los frames restantes hasta los 25, interpola los existentes, y crea unos frames "fantasma", que difuminan bastante la imagen, y no dejan ver con claridad los frames originales.

He estado buscando opciones del VEGAS, pero no doy con ello, seguro que alguno ya habrá tenido este problema.

Gracias de antemano.
#2
Muy buenas a todos,

Os adjunto el link de una página del ministerio de educación, que es un banco de imágenes y sonidos.

http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/

Ya he visto que hay bastantes y muy buenas páginas en otros hilos, pero nunca viene mal una de más.

Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
#3
Miscelánea / Compartir los Tutoriales en PDF
31 de Agosto de 2006, 09:45:46
Estoy viendo que hay muchísimos tutoriales muy currados muy buenos, que merecería la pena tenerlos en PDF, para poder imprimirlos o consultarlos en cualquier momento sin conexión.

Yo voy a pasar los que vaya viendo a PDF, y si cada uno hacemos lo propio, podemos hacer una videoteca considerable y de gran ayuda.

No sé a que página subir los que vaya haciendo, ya que suelen ocupar unos 2 MB. Debería de ser una página que no sea muy complicado el proceso para no desanimar a los foreros. Espero que alguién nos indique una página para subir y la forma.

Gracias a todos.
#4
Ya me he leido todo (casi) lo del foro sobre el entrelazado y alguna que otra página.

Tengo una capturadora analógica Avermedia DVD EZmaker Pro PCI. Dicho sea de paso, bastante buena en mi opinión para su precio (unos 110 €).

http://www.avermedia.es/asp_files/ezmakerpropci.asp

Aparte, tengo mi cámara miniDV (Sony DCR-HC19E), satisfactoria, la cual la capturo con vegas por firewire sin problemas.

Ahora bien:

Los videos capturados con la analógica, los captura según el programa de Ulead Video Studio, con orden de campo B (no sé si superior, inferior, superior, etcc..).

El caso es que cuando edito en vegas estos videos capturados por analógica (comprimidos por hardware a MPEG II) vegas me lo detecta como orden de campo superior (cuando supuestamente B sería el inferior). Y es más, cuando un video capturado por vegas de la DV (que supuestamente es orden de campo B o lower), si lo abro con ulead, me dice que tiene orden de campo A.

Estoy harto de ver páginas sobre el tema, y ninguna deja claro todo sobre:

Par e impar, superior e inferior, A y B, etc, así como la equivalencia entre ellas.

La duda es si al editar con vegas en un mismo proyecto capturas "analógicas" y "digitales" tendré problemas, y dado que vegas me da la opción de cambiar el oreden de campo de un clip, ¿para qué sirve esto? y ¿realmente lo cambia?

Mando unas imagenes de lo dicho y espero no haber sido muy coñazo.





Sería interesante unificar un criterio con las equivalencias entre superior - impar - A etc...
#5
Vegas Pro / Efecto fotos en 3D
21 de Julio de 2006, 12:24:24
He visto en algunos videos, el efecto de sacar de una foto la misma pero con el personaje en primer plano y con su fondo original, todo ello con una perspectiva en 3D muy realista.

No se si me explico bien, o si ya se ha tratado este tema, pero he visto hasta la página 40 del foro y no encuentro nada.

Por cierto, si el tema ya está tratado, decirme en que sitio, y ¿hay forma de quitar este tema? ¿cómo?, ya que en mi opinión, hay demasiados temas creados, y muchos de ellos repetidos, o muy parecidos. Deberiamos los autores, suprimir los que se repiten.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk