Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - marcelodeargentina

#1
Hola !!! les comento queria hacer exteriores para hacer una presentacion de CV, para un programa de TV, que camara me recomiendan para hacer grabaciones y que pueda conectar mic externo y luz blanca??
Camara y marcas recomendadas? puede ser que mejor sean, las que se configuran automatico? por un tema que si uno no sabe mucho el tema de ajuste, asi es mas facil?

Gracias
#2
Hola colegas deje grabando en una capturadora todo el dia un programa y ahora lo tengo que editar, el tema es que al ingresarlo al Vegas se me cuelga, como puedo dividirlo?si solo son 20min de los que necesito

gracias
#3
Vegas Pro / Efecto "magico de fondo" con vegas
21 de Abril de 2014, 07:52:42
Hola colegas

Hace poco que ando con vegas, queria saber como hacer para lograr este efecto, parece que el tipo que estaba hablando esta en un fondo magico

https://www.youtube.com/watch?v=VO-wqorX_4s

graciass


#4
buenas tanto tiempo!!!

Alguien sabe algun truco para que los adorage anden en vegas 64bits? porque solo me andan en 32bits version 9?
Conocen otros efectos conocidos que me puedan recomendar que hagan algo asi?

Un saludo!!!! gracias
#5
Buenas amigos

He visto un video de google Prioritarios de Gmail  y me encanto el dibujo tan sensillo que tienen y los queria hacer para presentar mis productos, con que programa facil los podria hacer?

Gracias!

[mod]Modificado el Asunto.
Siempre podemos y debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado. Las imágenes, fotos o vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
 La descripción textual nos ayudará, además, a redactar un Asunto acorde a lo planteado en el cuerpo del mensaje.
[/mod]
#6
Hola, queria preguntarles si algun compro el portatil asus, ya que lo vi en Mediamark. En precio y bateria de 12Horas lo veo muy bien (ya que viajo en tren muchas horas y queria editar mientras)

Caracteristicas


  • Windows Vista Home Premium (64-bit) (le pondria mejor el 7 jijij)
  • Procesor Intel Core 2 Duo SU7300 1,3GHz/800MHz FSB/3MB cache
  • Pantalla 13,3" WXGA LED
  • Grafica Intel GMA X4500HD
  • HD 320 GB
  • DDR3 4 GB

Puntuacion de windows:



  • Procesador 4.1
  • Memoria 4.8
  • Grafica 3.9
  • Juegos 3.1
  • Disco duro 5.5
Que tal? opinen por favor asi me decido XD    gracias!!!!
#7
Hola tanto tiempo!! Pregunta: les pongo la situacion asi me aclaro:
Queria hacer el efecto de una persona que esta recordando cosas, y al costado le aparece como una nube con situaciones de su vida (esta nube de pensamiento se mueve, o sea no es solo una foto) espero haberme explicado ya q no se como busca el efecto para explicarlo por video

saludos y gracias
#8
Buenos dias: Estaba buscando un switch que me permita conectar 1 ordenador + 1 DVD para salir en dos pantallas LCD.
Mi pregunta es: es mejor que sea en HDMI? porque tendre una distancia de 10 metros aprox o hay un switch con entrada VGA y RCA para salir con HDMI?
Buscaba asesoramiento ya que no tengo mucha idea que poner, es para una discoteca porque querian turnar un ordenador q pase diapositivas mas un DVD que pase videos musicales un saludo, gracias
#9
Hola amigos: Recien empeze a manejar el architech pero me resulta muy dificil manejarlo porque lamentablemente los manuales que encontre no me ayudaron mucho.. (lastima que no hay un video tutorial)

La pregunta es: Queria colocar un video al incio del DVD que durara como 30 segundos. Por ej:
QUe aparezca una chica que cumple años con un ramo de flores, luego esta tira las margaritas al aire y alli quiero que se congele la imagen para que luego esas margaritas se transformen en tracks!!!  Me explique bien?? espero que si..

Muchas gracias por esta gran pagina que siempre me ayudan.
#10
Hola amigos; necesitaria aprender como usar el DVD architech porque no hay caso me cuesta mucho aprenderlo. He mirado manuales de Jorge y tampoco doy con ello. EN cambio manuales en video no he visto de Architech ni un youtube, alguien si sabe me los podria pasar por aqui, algun enlace si no es molestia??? muchas gracias porque ya con el nerovision no doy mas.......
#11
Hola amigos! miren a muchos editores le he recomendado el Sony vegas porque es el programa que me da muchismos resultados, pero hay editores que se ha acostumbrado al pinnacle y les gustan los efectos que les da el
#12
Amigos miren, la verdad no soy usuario de pinnacle (ya veran que el tema de plugin no entiendo como trabaja Pinnacle) pero tengo un cliente que si, el tiene la version 11 plus y mi pregunta es:
Los pack de [size=-1]
heroglyph vienen instalados en el mismo pinnacle 11 y tiene que comprar la licencia para activarlos?? o se compra un paquete aparte y se instalan?? muchas gracias anticipadamente

[/size]
#13
Hola: De que forma podria crear un tocadiscos en el menu de un DVD? alli en el disco que reproduce podre un logo que va girando arriba del plato.. muchas gracias saludos!!
#14
Hola amigos de videoedicion: queria consultarles ya que me han dado una tarjeta personal, donde en esta se haya un logo muy pequeño, al escanearlo para colocarlo de fondo de unos videos, evidentemente pierde calidad. Pregunta: hay alguna forma de escanear el logo y lograr que con el mismo contorno pueda hacer uno nuevo? mas grande y mejor calidad? que tengo que hacer? , es un pie de un perrito este logo.. muchas gracias
#15
Hola amigos: Me tratare de explicar lo que busco, al hacer un avi en Particle illusion, como hago para que en vegas sea "transparente" por ej que en una mano haya una pelota de fuego?? o meter en un video fuegos artificiales? muchas gracias
#16
hola amigos: hay un cartel que sale hace tiempo, no afecta a programa funciona bien pero es molesto al iniciar el vegas y el acid, es el que adjunto en la foto. En preferencias hay alguna forma de desabilitarlo? sino lo saben no importa es solo por apariecia ya que repito funciona todo bien, gracias (o creo que lo hace) jajajaja ;)

[img=http://img295.imageshack.us/img295/323/falloalregistrarconservjc6.th.jpg]

[img=http://img252.imageshack.us/img252/7314/falloalregistrarconservxo8.th.jpg]
#17
Hola amigos, de nuevo los molesto: Es que ya me di por vencido, instale muchas veces el programa WAX2a (en sonyvegas7/videoplugin) y al abrir las transiciones se me cuelga el pc, las veo perfectamente en la pantalla de "preseleccion" pero al colocarlas en las transiciones se cuelga (como esta en el video). Primero pense que era la memoria pero tengo 1.2 gb y en administrador de tareas ni a la mitad esta, y el micro a menos. con otras transciones no me pasa tipo las de cubes ni luminace, ni siquiera boris, ni spicemaster, solo con WAX.
Uso el vegas 7C, graciasss

aqui el video completo http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 3B1D408406
#18
Hola amigos! Esta ves, queria consultarles  si es normal que al pasar un video de VHS a Mpeg2 aparezcan Lineas como estan en la foto 1. ¿se puede quitar con algun truco de vegas? La capturadora que uso es un dazle 150 y en normal PAL.
En segundo lugar, en la foto 2 aparece la imagen con cuadritos, a que puede deberse?

Gracias por la paciencia
feliz año

Foto1


Foto2
#19
Hola amigos, estoy preocupado porque anoche hice un video (y como no pude terminarlo) guarde el proyecto, hoy vuelvo abrir el proyecto y me encuentro que las pistas de audio y fotos que he agregado al video aparece solo en una sola linea; por ej debajo de un video puse un sonido, luego de otro una foto, asi... pero cuando lo abro me aparece el trabajo hecho pero en una sola linea (o sea no veo las fotos que agregadoa abajo parece como que renderize el video y se a unido al proyecto) espero haberme explicado bien....
ENtonces Que habre hecho para que vegas me guarde el proyecto asi? en que me equivoque?  gracias
#20
Hola!, la verdad como recien empiezo con el tema de edicion, tube una mala inversion, me compre una capturadora Dazzle 150 de pinacle, el que me la vendio me dijo que lo  reconocen los demas software (no solo Pinacle) actualmente uso el Vegas, pero queria saber si hay algun plugin que haga que el vegas lo reconozca o tambien puede ser para el premiere. ya que no se si venderla.
Muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk