PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algun truco para que funcionen los adorage en vegas 10 64bits? u otros efectos?

Iniciado por marcelodeargentina, 29 de Marzo de 2011, 06:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

marcelodeargentina

buenas tanto tiempo!!!

Alguien sabe algun truco para que los adorage anden en vegas 64bits? porque solo me andan en 32bits version 9?
Conocen otros efectos conocidos que me puedan recomendar que hagan algo asi?

Un saludo!!!! gracias
Marcelo

toscal

No hay truco solo instalar el service pack 3.0.89 para 64bits, aunque ya te digo que no esta bien pulido, funcionar funciona pero a la hora de la previsualización no te sale la capa de video, te sale el fichero de adorage.
SAlu2

marcelodeargentina

Marcelo

MORKAS

Hola c ompañero..podrias decirme que versiones de Adorage son esas, que funcionan en Vegas de 64 bits?...queria probar...gracias

Cita de: marcelodeargentina en 31 de Marzo de 2011, 08:49:04
Gracias salieron unas nuevas versiones hace poco y van, un saludo!

DelSte

http://www.prodad.com/home/products/videoeffects/ado/300426673,l-us.xhtml
No tengo instalado Adorage pero un amigo sí que tiene la version 12 [¿creo que es la ultima, nó?] y le va muy bien con el Vegas 10 64bit/Windows 7 64bit. De hecho, en la pagina oficial Adorage se especifica que la version 12 está completamente preparada para la version 64bit de Vegas/Windows 7.

PUBLICIDAD


toscal

Cita de: DelSte en 06 de Abril de 2011, 13:55:54
http://www.prodad.com/home/products/videoeffects/ado/300426673,l-us.xhtml
y le va muy bien con el Vegas 10 64bit/Windows 7 64bit. De hecho, en la pagina oficial Adorage se especifica que la version 12 está completamente preparada para la version 64bit de Vegas/Windows 7.
Hombre eso de que le va muy bien hay que dejarlo de lado, en premiere cs5 si funciona muy bien pero en Vegas no funciona tan bien, te explico, cuando aplicas el efecto teóricamente tendria que salirte la pantal del video sobre el cual has aplicado el efecto debajo de dicho efecto, que es lo que ocurre con cs5, pero esto no ocurre con vegas, en vez del video aparece la imágen del video A de adorage, con lo cual no puedes aplicar el efecto con precisión. Han sacado ya varias actualizaciones pero hace tiempo que ya no sacan ninguna, se ve que se han cansado de probar y que no les salga bien que han desistido. :(
Vamos una chapuza

DelSte

A ver, yo solamente he contestado a la pregunta "que versiones de Adorage son esas, que funcionan en Vegas de 64 bits?", nada más. Ahora que va bien o no va, yo no lo se y tampoco me interesa, no me gusta Adorage, me recuerda mucho a Pinnacle, Cyberlink PowerDirector, globoitos, maripositas, etc...
Que a este amigo mío le va bien (es lo que me comentó por Messenger) puede ser o no, cada uno con su experiencia. Por esto no voy a negar ní su experiencia, tampoco la tuya.

toscal

DelSte
la respuesta más bien iba dirigida "hipotéticamente" a Prodad, en ningún momento trataba de poner en duda tus palabras. Es lo que tiene internet que a veces las palabras se pueden malinterpretar. Y con respecto a lo que te recuerda a Pinnacle y a los globitos sues si la verdad es asi pero en determinadas ocasiones (sobre todo para niños) no viene mal tener algunos efectos, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo y zanjado el asunto.  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk