Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - bantuito

#1
Hola edito videos para docentes que graban sus clases en zoom 
Entonces me bajo los videos a la pc los edito y los subo a G drive para que se los bajen.

¿Hay algún editor que se le pueda cargar el video desde el link de descarga de Zoom y que el resultado lo mande directo a G Drive sin bajarlo a subirlo? Algún editor que trabaje online que no sea necesario subir el video a editar desde la pc y luego bajarlo de vuelta?

No tiene por que ser un editor complejo solo que haga cortes (normalmente del arranque del video o cuando terminan la presentación de diapositivas y se ponen a hablar de otras cosas del curso)  Estoy buscando no encontré todavía algo que sirva.
Tenia la esperanza con uno que encontré en la marketplace de Zoom Screen-O-Matic pero me parece que es subiendo y bajando.

Gracias saludos
Bantuito
#2
Hola: Edito clases para profesores de facultad y nos piden cortar algunas partes pero no saben darnos los puntos exactos por lo que reciben el video con el corte que pidieron y nos vuelven a pedir un corte en el mismo video para corregir lo que nos pidieron mal en un primer momento. Perdemos tiempo y se acumula el trabajo. La opción que tenemos es perder tiempo en agregarle código de tiempo con premiere y enviárselo para poder hacer bien el trabajo desde una sola vez. Entonces ¿Existe un video reproductor que permita ver el codigo de tiempo para que puedan pasarnos los tiempos correctos? O ¿Existe extensión de chrome, firefox, aplicación de escritorio o algo que nos evite tener que darles el video con código de tiempo?

Muchas gracias a todos.
Saludos
#3
Hola Necesito capturar la imagen proveniente de otra pc y compré un cable hdmi a usb a ver si puedo hacerlo sin tener que comprar una capturadora ;D  y por ahora no estoy pudiendo hacerlo. 
Es para filmar clases para alumnos y unir la imagen de camara con la imagen de la presentación power point de los docentes en un mismo video. Por ahora estamos usando un programa que se llama any desk pero nos da problemas con la wifi y dos por tres se corta por lo que tenemos que terminar haciendo post produccion y agregarle la power point por edicion.

¿Hay alguna forma de recibir la señal por hdmi sin una capturadora?

Gracias
#4
Hola:  Estoy aprendiendo after effects y vi algunos tutoriales para hacer un titulo animado transparente pero me queda transparente todo menos el cuadro donde está integrado el titulo. Este titulo lo hice con el animation composer que creo que es de pago pero tiene algunas muestras gratis. Entre ellas está la que quiero usar pero me queda todo con un fondo.
Y no se si es que no lo puedo dejar transparente por que soy novato o por que el pugin no lo permite por ser la versión gratuita.


Me estoy rompiendo la cabeza hace 4 días y no me sale. Por eso los molesto para ver si a alguien también le pasó o sabe cual es el problema. Gracias


Saludos
#5
Hola:
No se si este foro es adecuado para mi pregunta. Espero que si o que me indiquen donde.
Tengo unas pantallas sucias de hongos humedad y otras manchas y quería saber de que forma podría recuperarlas para volverlas a usar.  Me dijeron que hay una pintura pero  de repente hay forma de limpiarlas ¿Alguien sabe como?


Muchas gracias


Saludos
#6
Hola:


Estaba buscando alguna imagen para recortar stickers para pegar en el  teclado con imagenes asociadas a las teclas rapidas de adobe premiere CS5

Encontre esta bien nitida que sirve para orientarse sobre cuales son los atajos que convencionalmente se usan por ser las mas importantes(vi que entre la configuracion estandard de atajos de teclado hay 221 combinaciones que no se repiten)
Lo cual es medio disparatado de armar.

Asi que voy usando este  tomandolo de guia de arranque:

http://www.online-welcome.com/stickers/adobe_premiere_stickers_1a.jpg

Espero les sirva.
Saludos
#7
Anduve mucho tiempo buscando una forma para conectar mas de un teclado a la pc y que ambos teclados fueran dispositivos con mapeos diferentes. Quizas uds ya lo hayan resuelto y asi poder contar con un teclado que sea solo para atajos de teclado para su programa de edicion y otro para uso convencional.

Encontre hace poco un programa que se llama HIDmacros  ( http://www.hidmacros.eu/ ) que se habia desarrollado para simuladores de vuelo pero sirve perfecto para lo que necesitaba.
Con el, se puede conectar por ejemplo un teclado numerico asignandole a cada tecla una serie de atajos de teclado por ejemplo en mi caso para adobe premiere. Y por ejemplo puedo configurar la tecla 1 de este teclado numerico para  insertar clip en la linea de tiempo. Y si apreto la tecla 1 en teclado convencional intentará escribir 1 en programa abierto.
Asi le puedo pegar etiquetas con simbolos como tienen los teclados de edicion de video y tener mas comodidad de trabajo.

Pense que quizas les sea de utilidad como a mi y quise compartirlo. Espero que les sirva.

Ahora estoy armando una botonera con el frente de un viejo fax eh intentaré conectar esos botones a los contactos de la placa de un joystick para hacer los botones mas comodos para editar.
(Quizas hasta pueda conectar la rueda de un raton viejo al el control de rueda del fax como un jug shustle pero ya vere que pasa)   ;D ;D ;D ;D ;D
Por lo pronto el programa solo y un teclado sirve perfecto.

Saludos
#8
Hola.  Se me ocurre una exentricidad que capaz se es re comun la idea y no tiene ninguna ciencia o quizas no se puede hacer. En fin mi pregunta es:
¿Se podra hacer teclas rapidas con el teclado numerico externo, asociando solo esas teclas de ese teclado a otros caracteres diferentes de los que normalmente representan para que  no se crucen con las del teclado normal?

Muchas gracias
#9
Hola Tengo que comprar una MAC o una netbook poderosa para editar video y conozco alguna gente que esta viajando a USA, Panama, China y queria saber donde seria mas conveniente que tratara de comprar. En China me da miedo por que se que han falsificado un Store entero de MAC ;D pero bueno no sera igual en todos lados de China. Por otro lado lei que Panama esta caro y la persona que va no creo que pueda alejarse mucho del aeropuerto creo que solo pasara por free shop. Luego en USA no se.
Bueno Si saben de paginas web de tiendas reales de MAC y PCs de esos sitios que me puedan recomendar les agradezco.


Saludos.
#10
Estoy confundido sobre si me conviene mas una macbook pro o una notebook pc de alta gama para editar video profesional.
Se supone que es mejor que la maquina tenga un disco de 7200rpm para editar video que uno de 5400rpm pero las macbookpro traen discos de 5400rpm.
¿Como compensa MAC la diferencia a la hora de editar?

Gracias
#11
Hola: Me pidieron editar algo y me prestaron una Mac en facultad (es decir no tenia permisos de administrador para instalar nada). El tema es que necesitaba hacer chroma y entré a la carpeta de efectos de video/Keying y no estaba el chroma key. Y en la web no encontre que nadie hablara sobre el tema. ¿Como hacen los usuarios de mac? Si saben si se hace de otra forma  les agradezco la info.
Muchas gracias.
#12
No ne que pasa
No queme un disco deje el proyecto en mi computadora para asegurarme que funcionara antes de hacer el disco pero me da varios problemas.

En si lo que hice fue unir varios wmv en una sola pelicula mpg en el TMPGEnc pero cuando empieza a reproducir el menu del dvd da error y me ofrece cerrar el proyector pero el dvd se sigue viendo hasta que acepto el mensaje de error y se cierra el visor que este usando.

Sin embargo en  la compilacion no me habia dado otra cosa mas que la pelicula se re comprimira.
En el power dvd no me reproduce al inicio un pequeño clip de introduccion que puse como inicio de disco se va directo al menu luego que termina el menu si muestra el clip.
(se que voy a tener que poner como accion final del menu que inicie la primer escena) pero ¿Que hago con el problema del clip inicial que no funciona?
Otra cosa se muestra el menu pero no me deja activar los botones ni con mouse ni teclado.
Tampoco muestra que alguno este en foco inicialmente.
Sin embargo el corel WinDvd 9 Trial me muestra todo bien pero me preocupa que no se vea bien en todos los players o por lo menos en los mas importantes.

En el media player clasic anda mas o menos bien

Y el Win media no me reproduce el dvd el dvd contiene una carpeta AUDIO_TS vacia y el VIDEO_TS donde esta todo y ademas un archivo SPREPARE.SPSS  pero no se para que es.

¿Sera que por un tema de seguridad anticopia?
Alguien le paso algo asi?

Espero la info gracias.

Valentino
#13
Tengo un proyecto en el sony architect que cuando hago el dvd el video se va viendo dando saltitos como cuando se usa el efecto de  strobe.

Estoy buscando la manera de que quede bien pero no lo logro.

tengo un pentium de doble nucleo  de  2.66GHz tengo dos gigas de memoria ¿sera poco? Y de Disco duro me estan quedando 17 gigas libres ¿esto podria ser tambien?

Yo pienso que o arme mal el proyecto del Sony Architect o me recodifica el material y lo hace mal.

¿Hay forma para que no lo re codifique? Que solo tome el video y lo meta dentro del dvd.

Como deberia armar el proyecto en Architect y como deberia configurar el Render del Sony Vegas?

Tengo el Vegas 7 y el Architec 4.0   

Me pueden indicar por donde estara el problema?
Y de repente como se llama este problema por que yo pongo que el video queda como con strobe pero de repenten en los foros y en la red se acostumbra a mencionar de otra forma y quizas asi podria encontrar la solucion.

Muchas  Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk