Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - balolo

#1
Hola a todos:

Tengo un atasco con un tema que lo mismo es una tontería pero no consigo averiguarlo (tampoco soy ningún experto). Suelo coger mis dvd y extraer los vídeos con X-media Recode para guardarlos en discos duros. Pero ahora llevo unos cuantos intentos para, primero extraer sólo una parte del dvd y luego volver a grabarlo en otro dvd. He probado en varios formatos (mpge-2, avi, vob), lo extraigo con X-media, pero después a la hora de grabar, Nero no me reconoce los archivos que extraigo.

¿Qué estoy haciendo mal? agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo
#2
Hola compañeros: a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una cámara de vídeo Hi8, la Sony trv87E en concreto. La compré en el 2000 así que a estas alturas ya sólo la uso para reproducir cintas y pasarlas a dvd. La uso muy de tarde en tarde y el otro día la encendí y no hacía nada, ni siquiera enciende. He comprobado que el cable manda corriente así que será algo de la cámara. Y ahora vienen las preguntas:
¿Alguna idea de lo que le puede ocurrir?
¿Trae cuenta llevarla a arreglar o mejor buscar otra de segunda mano? ¿Me recomendáis algún modelo en concreto?
¿Existe alguna alternativa para reproducir hi8 que no sea desde la cámara?
Gracias por vuestra atención, un saludo.
#3
DVD y Blu-ray (general) / Fotos y video en un mismo dvd
04 de Marzo de 2012, 00:25:38
Hola: despues de muuucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros resulta que me he encontrado una situación que, seguramente será muy tonta, pero a la que no encuentro respuesta. Resulta que me han dado una tarjeta de telefono y me han pedido que le grabe el contenido en dvd para poderlo ver en el reproductor de salón. Contiene unas 200 fotos en jpg y unos 55 videos en formato mp4. Pensé que bastaría con grabarlo como dvd de datos en nero y punto pero en mi reproductor (sony)sólo me aparecen las fotos. He intentado convertir a otro formato los vídeos, hacer una presentación con las fotos, grabarlo con el DVD maker de windows...total que después de estropear unos cuantos discos no he sido capaz de solucionar el tema. ¿Alguien me puede decir como grabar videos y fotos en un mismo disco dvd para verlos en un reproductor de salón?
Muchas gracias por vuestra atención.  ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk