Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - balolo

#1
Cita de: Poucopelo en 09 de Noviembre de 2017, 10:17:32
Con TMPGEnc Authoring puedes extraer directamente los videos del DVD sin usar otro programa.
Sólo tienes que utilizar el asistente de importación de material.

From a DVD > From a Drive (unidad de DVD) > (Aquí analiza el DVD y sale una ventana con los títulos grabados, seleccionas uno o varios)
> Next > Copy selected titles to the hard disk drive

Luego ya puedes editar cada video a voluntad.

Esperemos que así no de ese mensaje de error.

Saludos.

Cuando intento hacerlo de esta manera me da este error:
the title 1 clip´s total bitrate n the trck 1 is too high for a dvd-vídeo
the clip current total bitrate is 10056 kb/s. however in a dvd-vídeo the clip total bitrate should be lower than 9848 kb/s.
¿Como puedo solucionarlo? Gracias
#2
Perdona compañero en algún momento me he debido confundir, no he usado nero visión, sólo nero expresss y burning room. Por lo tanto lo que dices tiene toda la lógica del mundo.


Acabo de hacer un intento con Tmpgenc Author 4 y me da este mensaje de error:


The (título del vídeo) clip´s total bitrate is too high for a dvd-video. The current total is 10056 kb/s however in a dvd-video the clip total bitrate should be lower than 9849 kb/s.

El original de donde extraigo el vídeo es un dvd en el que grabé una cinta vhs. Lo hice en mi viejo Sony hdr-710. ¿Como puede ser que el bitrate sea más alto de la cuenta? En X-media Recode lo extraigo copiando, sin recodificar.
#3
Lo siento pero me he hecho un lío intentando subir las capturas de pantalla.


La nº2 me sale cuando en Nero Burning room arrastro a la compilación un archivo mpg extraído con X-media Recode en modo copiar, sin recomprimir.


La nº1 es el mismo caso pero con un archivo de menos de 2gb.


Por último Nero express ni siquiera me aparecen los archivos en la ventana del explorador como compatibles para añadirlos a la compilación.


Espero que se entienda después del follón que he formado con las capturas.


Gracias
#4
Os explico con más detalle: Vídeo extraído con X-media Recode, opción copiar, en mpg.[/size]Caso nº 1: Nero Visión-Crear dvd de vídeo. Los archivos no aparecen en el explorador para añadirlos a la compilación.Caso nº 2: Paso a Nero Burning Room-dvd de vídeo. Al arrastrar el vídeo a la compilación me sale este mensaje:

Caso nº 3: El mismo que el anterior pero con un archivo menor de 2gb. Me sale este mensaje:
#5
Pero yo pensaba que X-media Recode, en la opción copiar, no recodifica el vídeo. Lo hago así y obtengo un mpg pero luego nero no me lo reconoce para hacer la autoría.

¿Y si extraigo un divx y lo grabo como disco de datos? habrá problemas para verlo en otros reproductores?
#6
Hola a todos:

Tengo un atasco con un tema que lo mismo es una tontería pero no consigo averiguarlo (tampoco soy ningún experto). Suelo coger mis dvd y extraer los vídeos con X-media Recode para guardarlos en discos duros. Pero ahora llevo unos cuantos intentos para, primero extraer sólo una parte del dvd y luego volver a grabarlo en otro dvd. He probado en varios formatos (mpge-2, avi, vob), lo extraigo con X-media, pero después a la hora de grabar, Nero no me reconoce los archivos que extraigo.

¿Qué estoy haciendo mal? agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo
#7
Muchas gracias a los dos. Respuestas claras y sabias, no se puede pedir más. Habrá que mirar lo de alquilar, aunque lo que yo quería era tener algo siempre
a mano para pasar cintas.
#8
Hola compañeros: a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una cámara de vídeo Hi8, la Sony trv87E en concreto. La compré en el 2000 así que a estas alturas ya sólo la uso para reproducir cintas y pasarlas a dvd. La uso muy de tarde en tarde y el otro día la encendí y no hacía nada, ni siquiera enciende. He comprobado que el cable manda corriente así que será algo de la cámara. Y ahora vienen las preguntas:
¿Alguna idea de lo que le puede ocurrir?
¿Trae cuenta llevarla a arreglar o mejor buscar otra de segunda mano? ¿Me recomendáis algún modelo en concreto?
¿Existe alguna alternativa para reproducir hi8 que no sea desde la cámara?
Gracias por vuestra atención, un saludo.
#9
En realidad yo ya tengo mi copia en disco pero temo que con el quitaypon acaben por rayarse. El disco duro es para uso y los dvd los dejo guardaditos de respaldo. Esa es mi idea
#10
Pues creo que lo que plantea Rafaclash es exactamente lo que yo quiero hacer. En su día pasé mis películas familiares a dvd pero por comodidad y por miedo a ralladuras quiero hacer una copia en disco duro. Me gustaría guardar las películas individualmente y a la vez que tengo copia de seguridad poder verlas pinchando el disco duro por usb. ¿Alguien podría explicar el proceso con detalle para alguien torpe como yo?
#11
Me da que todavía me queda mucho para meterme todo esto en el coco así que tardaré en comentar resultados. En cualquier caso de momento muchisimas gracias por lo claro y rápido de la respuesta.
Saludos.
#12
DVD y Blu-ray (general) / Fotos y video en un mismo dvd
04 de Marzo de 2012, 00:25:38
Hola: despues de muuucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros resulta que me he encontrado una situación que, seguramente será muy tonta, pero a la que no encuentro respuesta. Resulta que me han dado una tarjeta de telefono y me han pedido que le grabe el contenido en dvd para poderlo ver en el reproductor de salón. Contiene unas 200 fotos en jpg y unos 55 videos en formato mp4. Pensé que bastaría con grabarlo como dvd de datos en nero y punto pero en mi reproductor (sony)sólo me aparecen las fotos. He intentado convertir a otro formato los vídeos, hacer una presentación con las fotos, grabarlo con el DVD maker de windows...total que después de estropear unos cuantos discos no he sido capaz de solucionar el tema. ¿Alguien me puede decir como grabar videos y fotos en un mismo disco dvd para verlos en un reproductor de salón?
Muchas gracias por vuestra atención.  ;)
#13
Necesito ayuda, en el enlace especificado no puedo descargar el filemerger ¿algún otro enlace o programa similar?
Además, y no vale reirse pero no se como cambiar la extensión de los archivos vob?
un saludo monstru@s y gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk