Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Chanchu

#1
Cámaras fotográficas / Sony RX10 II ¿ Para video ?
19 de Octubre de 2015, 16:20:41
Muy buenas. Que tal veis esta camara para grabar video profesional?
Alguien la ha testeado y podria decirme?
Un saludo y gracias  de antemano
#2
Me han dejado una Jvc gy hd110 y nose como volcar lo grabado al pc para editar. Esta grabado en HDV. K me aconsejais. Llevo un monton de dias buscando informacion y no encuentro nada.
gracias y un saludo
#3
Vegas Pro / VideoAnálisis de un juego de consola
15 de Septiembre de 2012, 18:33:15
Muy buenas, he editado con Sony Vegas un video y le he puesto mi voz a modo de comentario. Vosotros que soys los expertos me gustaria que me contarais que tal está, como lo veis, y me ayudarais a mejorar cada dia mas con este programa que tiene un amplitud de caracteristicas exquisitas.

Un saludo y espero me podais ayudar

Aqui os dejo el video es de mi canal de Youtube.

Análisis Max Payne 3 [HD]
#4
Hola muy buenas. Estoy haciendo un video y en el final quiero parar la imagen de cada persona poner su nombre y que luego siga.

Alguien me podria decir como puedo hacer eso? Ya sea con pinacle o sony vegas pro 11 que tengo los dos.

Un saludo y gracias de antemano por la atencion.
#5
Muy buenas.
Os comento estoy grabando con unos amigos una pelicula caserita para nosotros por pasar el rato pk nos gusta.
Bueno el problema es que la camara es antigua es una Sony DRC-P59E PAL y la imagen pues tampoco la graba muy haya aparte que tb estando rodando mucho de noche.
Por ahora llevo montado unos 15 minutos de pelicula sin intro ni creditos ni nada y okupa 3.40 Gb... Mi pregunta es si hay alguna manera de mejorar la calidad de la imagen o que al menos no se vea un poko peor de lo que graba y en a k formato pasar el video ya que se alargara asta los 40 o 45 minutos, para que no okupe tanto tamaño para poder meterlo en un DVD y aparte que la imagen no sea mala.

El programa que utilizo para montar es Pinnacle Studio 14.

Espero que alguien me pueda ayudar. Ahora mismo para lo que estoy haciendo me vale pero el proyecto cada vez sera mas largo pk aun nos keda bastante por rodar y llegare el momento que sobrepase el limite de un dvd... Nose si eso sera un problema o que pasa.
Espero que me ayudeis y sobre todo que no pierda calidad, pk a la hora del montaje y el visionado antes de pasar a cualquier formato ya pierde un poko de calidad y no se ve igual k en la camara, nose a que se debera eso pero ya lo he notado y con lo bien que nos lo estamos montando y los planos tan xulos k estamos consigiendo no me molaria nada estropearlo en el montaje que es donde realmente se mejora.
#6
Muy buenas he estado buscando por google y youtube algun tutorial de como hacer explotar un coche y solamente uno pero es un poco falso. estoy buscando algun tutorial en español que explique como hacer este efecto.
Car Explosion After Effects
Car Explosion after effects

Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias

#7
Necesito ayuda urgente sobre este tema.
Pues resulta que pinacle studio no me coje unos videos que tengo. Los arrastro pero me sale la señal de prohibido. Alguien me puede decir que debo acer para k me coja esos videos. Necesito ayuda urgentisima!!!
He estado buscando conversores y de todo y no se como acerlo :(
Un saludo y gracias a todos
#8
Pinnacle Studio / Avid Studio / Plugins
31 de Octubre de 2005, 12:52:57
Ya se que es un tema muy tocado pero es que no consigo hacerme con este tema.
Alguien me puede explicar como van y donde van ubicados los plugins que me baje.

Y la pregunta que muchisima gente que empieza hace.... Donde puedo conseguir pugins de transiciones y sobre todo de efectos de video??

Saludos y muchisimas gracias nuevamente por ser tan serviciales y ayudar tanto a la gente que estamos empezando ;)
#9
Muy buenas a todos los foreros que sois la ostia
Bueno os explico estoy editando un video y querria saber como poner atencion en una  determinado punto del video.
Os explico exactamente como es el caso, y que ya me puede servir para otras muchas cosas.
Visionando el video he visto que a hay un colega que bosteza por lo menos 4 o 5 veces y nos ha hecho reir un huevo hasta llegar el punto de llorar de la risa, entonces kiero acer que ese momento tome toda la atencion en ese fotograma o en esa parte del video, como lo kerais llamar jeje.
Entonces querria saber como acer a lo mejor que un circulo vaya a la cara del que bosteza olvidando todo lo demas de esa escena, o que todo se nuble y quede solo eso, o bien darme ideas de como lo podia acer... Pero queria eso que tomara eso toda la atencion... O ponerle una flecha encima de su cabeza para que se vea... Nose dadme ideas o decidme como lo puedo acer.

Muchisimas gracias a todos y espero que me ayudeis lo antes posible ;)
#10
Sabeis de la existencia de unos fasciculos que venden en los kioskos, que creo que son semanales, que te explica como manejar pinacle studio y trae programillas para editar video y eso??
Yo me lo estoy comprando, por el momento esta el fasciculo 1, asi que lo aviso por si alguien le interesa para comprarlo

Si alguien sabe de la existencia que diga que opina!! ;)

Saludos
#11
Muy buenas me pregunto si sabeis como hacer nu karaoke con pinacle studo 9.3?

Mi idea es hacer como un karaoke de la siguiente manera.

La idea es ir pasando fotos del cantante en cuestion mientras que va sonando la musica, pero mi problema es como hacer para que no se escuche la voz del cantante, es decir solo que salga la musica.

Sino sabeis o no se puede hacer con pinacle studio , alguien sabe de algun programa con el que puedo llevar a cabo mi idea??

Un saludo y gracias por adelantado a todos
#12
Pinnacle Studio / Avid Studio / Como insertar audio del HD
08 de Septiembre de 2005, 15:59:55
Tengo un problema y es que no se como insertar audio que tengo en el disco duro en un proyecto que estoy haciendo, desde un CD si se pero no se hacerlo desde el hd

Haber si me podeis ayudar!! Un saludo
#13
Resulta k un amigo me ha pasado un video de una boda de su cuñao y quiere que se lo edite y hacerle un dvd xulo, pero teng un problema. Quisiera quitarle el eco de la iglesia, porque aun no le vaya ha dejar mucho dialogo, pero cuando los novios empiezar a decirse eso de que se van a respetar y se van a querer mucho y to eso (jejeje)pues queda feo tanto eco. Lo he probado con el efecto del eco y ponerlo todo al minimo y haciendo varias combinaciones, pero no lo consigo... Sabeis alguna manera de quitarlo...

Lo siguiente es que yya que teneis tanta experiencia en esto y kien no habra montado alguna boda de aqui jeje, quiesiera que me dierais algunas ideas de como montar el video, tan solo es la iglesia, como podria hacer un DVD xulo con eso, apenas son 15 o 20 minutos.... Luego las fotos y eso...

Un saludo y nuevamente muchas gracias por todo lo que aportais por la pagina

;) Estare atento a este post jeje
#14
Captura analógica / digitalización / No lo tengo claro
07 de Agosto de 2005, 13:39:36
Hay una cosa que no tengo clara aun :D

Pasar algo por el puerto firewire que es capturarlo???? o es una descarga fisica de la camara al pc que se transforma en VOB o avi o mpeg...

Por favor expliquen que tengo un cacao mental que no es normal jejeje

Saludos
#15
Adobe After Effects / Nociones Basicas por favor
07 de Agosto de 2005, 03:11:26
Muy buenas, estoy desesperado por aprender a utilizar este programa. Nose como empezar como cargar un video y ponerle los efectos que te aparecen en la barra principal y llevo mas de 1 hora probando cosas y solo he conseguido perder el tiempo.

Alguien me podria dar unas nociones basicas de como empezar o por donde empezar... He estado leyendo el manual que rula por emule y por internet del AE 5.0 y no me entero de nada, se porque funcionan las cosas, pero no se manejar el programita.

Alguien por favor me puede ayudar.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
#16
buenas como muchos me estoy iniciando en este de la edicion de video con DV ^^

Mi duda es la siguiente, he capturado un video de unos 37 a 40 minutos, la imagen es muy buena. El problema es cuando estoy utilizando el pinnacle studio que voy visualizando el proyecto y la calidad es bastante mala. De que me fio de la calidad que me da el video capturado o de la calidad que me da durante la edicion??

Es que es bastante raro porque el video es el mismo solo que en el pinnacle estudio se ve mal y en el reproductor de windows se me muy bien...

Espero noticias que estoy en pleno proyecto ^^
#17
Haber tengo un problemilla y es que tengo todo listo para empezar a trabajar.
Tengo los programas (pinnacle studio 9.3, Affer Efects...)
Le pedi la camara miniDV a mi hermano pero no tiene el cable que va de la camara al fireware (la entrada de la tarjeta no coincide con los cables que el tiene, por tanto tendre que comprarlo)

Haber si alguien me resuelve la duda y por fin salgo de este lio que tengo en la cabeza ^^

Saludos
#18
Por Favor!! Busco el manual de after effect 6.0 en español, si alguien supiera por favor nuevamente.

Gracias!!!!

John ::)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk