PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:45:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

833 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad y Tamaño del montaje.

Iniciado por Chanchu, 04 de Abril de 2011, 16:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

Chanchu

Muy buenas.
Os comento estoy grabando con unos amigos una pelicula caserita para nosotros por pasar el rato pk nos gusta.
Bueno el problema es que la camara es antigua es una Sony DRC-P59E PAL y la imagen pues tampoco la graba muy haya aparte que tb estando rodando mucho de noche.
Por ahora llevo montado unos 15 minutos de pelicula sin intro ni creditos ni nada y okupa 3.40 Gb... Mi pregunta es si hay alguna manera de mejorar la calidad de la imagen o que al menos no se vea un poko peor de lo que graba y en a k formato pasar el video ya que se alargara asta los 40 o 45 minutos, para que no okupe tanto tamaño para poder meterlo en un DVD y aparte que la imagen no sea mala.

El programa que utilizo para montar es Pinnacle Studio 14.

Espero que alguien me pueda ayudar. Ahora mismo para lo que estoy haciendo me vale pero el proyecto cada vez sera mas largo pk aun nos keda bastante por rodar y llegare el momento que sobrepase el limite de un dvd... Nose si eso sera un problema o que pasa.
Espero que me ayudeis y sobre todo que no pierda calidad, pk a la hora del montaje y el visionado antes de pasar a cualquier formato ya pierde un poko de calidad y no se ve igual k en la camara, nose a que se debera eso pero ya lo he notado y con lo bien que nos lo estamos montando y los planos tan xulos k estamos consigiendo no me molaria nada estropearlo en el montaje que es donde realmente se mejora.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk