Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanmario

#1
No es bueno el tutorial,.... es Exelente, mis mas sinceras felicitaciones por el esfuerzo dado en enseñar, te mereces mucho mas que esto,  ;) .


Saludos
#2
No voy a hacer referencias sobre el post problematico ya que al hacerlo para mi seria como tratar de lavarme las manos y considero que las tengo limpias.


Sobre este post de nuevas normas lo entiendo perfectamente y obviamente estoy de acuerdo salvo un pequeño detalle que como dije antes me sentí aludido por los recientes hechos y es haber incluido la palabra troll la cual considero  que no se puede usar como referente a ninguna de la partes de una discusión porque no se ajusta al comportamiento.
Un troll peca de inteligente y por lo tanto no se expone directamente, actúa en segundo plano desviando la atención para no ser señalado, tendría que ser un troll bastante tonto para que lo haga de la manera que lo presentas, y por supuesto por ser una de las partes de la discusión que motivo este post, no me considero un troll.


Saludos
#3
Ha caramba, debido a los recientes acontecimiento y el presente articulo me debo imaginar que yo soy el Troll, bueno miren ustedes, como me siento aludido, fue grato estar con ustedes.


Ramon, que le des la posibilidad de borrar comentarios a los usuario le das la posibilidad de borrar las malas acciones.


Saludos
#4
Estoy igual que vos, todavía no he tenido tiempo para verlo, realmente es incomodo verlos agrupados, lo mejor que pude hacer es asignar los favoritos para tenerlos mas a mano y no tener que buscarlo en medio de todos los títulos.
Aunque se puede en la barra de búsqueda poner un indicio del nombre para que salte, pero también es incomodo.


habrá que esperar para ver si esto se soluciona.


Saludos
#5
Es difícil aconsejarte por no ser usuario del Vegas.
Como regla se usaba respetar los ajustes del los vídeos de origen para armar el proyecto o secuencia, en tu caso es una ensalada de fps, por lo normal el consejo seria un proyecto a 25 fps para ajustar todos los vídeos.
Tu quieres darle una salida de 60fps, si fuese Premiere CC2018 te diría que no hay problema, puedes subir los fps con buenos resultados. pero como no uso Vegas ni idea.


Pero por lo que veo y presumo es que deberías a comenzar a ver tutoriales de como configurar un proyecto en Vegas y como exportar con el mismo porque según los datos dados has hecho cualquier cosa, sin ofender, y es lo básico que deberías saber.


Saludos
#6
Cita de: Angel Baña en 02 de Mayo de 2018, 20:40:55por mucho que busquemos qué dejó, siempre quedan cosas no localizadas, como pudiera ser el caso que me ocupa.
Pues, no tendrías que buscar nada si me hiciste caso, pero por la respuesta parece que no.
A propósito el Total Uninstall no creo que funcione ya que el instalador no cambia las claves del registro que quedaron, las saltea, por lo tanto no queda registrado como parte de la instalación y para mi vas a estar como antes.


Bueno, te deseo buena suerte.
#7
Audio (general) / Re:Audio Saturado
02 de Mayo de 2018, 03:20:22
Solo hay algo que no entiendo:
Cita de: KatyRu en 02 de Mayo de 2018, 00:00:46No importa si el audio que compartió Manzana está comprimido o no.
Cita de: KatyRu en 02 de Mayo de 2018, 00:00:461. Exporta el audio de tu video en formato WAV, sin compresión.
Pero, importa o no importa, porque dices que no importa pero después lo pides en wav, el de la cámara es PCM, o sea que si importa,  y es que si se pide un fragmento del original o no comprimido es para tratarlo virgen y recomendarle el mejor procedimiento para palear el problema.

Es lo mismo que me digan que haga etalonaje sobre un vídeo re comprimido y pase los parámetros para hacerlo sobre el original, la respuesta en el vídeo no es la misma.


A propósito, Bienvenido.


Saludos
#8

Bienvenido.

Que Premiere usas.
De que bitrate estas hablando, porque el de youtube a máxima calidad solo tiene 1974 kb, muy bajo.
Usas alguna plantilla pre diseñada para youtube.


Saludos
#9
Adobe Premiere / Re:edición en premier
02 de Mayo de 2018, 01:14:15

Trabajar menos quizás ?.


Hay bastantes presets gratuitos para usar, si lo quieres usar.

https://premierepro.net/jarles-premiere-pro-presets-version-4/


https://www.studio1productions.com/Articles/twitch.htm


https://www.studio1productions.com/Articles/CinemaFX.htm


Para incluirlos en Premiere Pro:



1. Descomprimir el archivo
2. En el Panel de efectos de Premiere Pro hacer clic con el botón derecho en la carpeta Presets o Ajustes preestablecidos.
3. Elija "Importar ajustes preestablecidos" y vaya al archivo.
4. Haga clic en Abrir y los ajustes preestablecidos se importarán.


Es lo que hay, lo demás hay que aprender a hacerlo.


Saludos
#10
Bueno, encontré algo, cuando entro a mi perfil las opciones de la derecha Firma y Mensajes recientes no funcionan, solo puedo verlos si entro en Información del Perfil, gracias.


Saludos
#11
Cita de: Angel Baña en 30 de Abril de 2018, 22:37:49pues tenía instalado el Photoshop CS (antigua versión 8) , pero desinstalé todo, instalé en CS5 y... el problema seguía. Tuve que instalar de nuevo el CS para poder disponer de Photoshop.
Sigue los pasos descritos en esta pagina desde el punto 6 para desinstalar photoshop:
https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html
Luego vuelve a instalar el programa.


Cita de: Angel Baña en 30 de Abril de 2018, 22:37:49
No creo tener instalado algún programa que entre en conflicto con el CS5. Me pasó igual en otro ordenador, un Windows Vista, donde instalé el CS6, por lo que no me cayó de "nuevo" este problema reciente con el CS5 y que persiste al disponer ahora de un Windows 10.
Con mas motivo pienso que puedes tener conflictos, en otro ordenador, en otro sistema operativo, no puede ser reiterativo a menos que estés usando alguna utilidad en todos esos medios que lleve su propio driver, como un mouse por ej.
La otra es que tu programa sea ilegal y el medio de activación esta defectuoso, si este fuera el caso se termina acá.


Cita de: Angel Baña en 30 de Abril de 2018, 22:37:49Si trato de abrir el programa como me dices, teniendo pulsadas las teclas Ctrl+Alt+Mayus, lo único que logro se abra es el cuadro de Propiedades del icono de CS5, pero no la interfaz.
Bueno, no me puedo acordar de todas las versiones, si fuera mas moderna si funcionaria.


Saludos
#12
No mencionas si es win o mac, a primera vista diría que instalaste algún driver que entro en conflicto con Photoshop, es algo antigua la versión.


Lo que puedes probar primero es mantener pulsadas las teclas Ctrl+Alt+Mayus. e iniciar el programa desde el icono y no sueltes hasta que aparezca la interfaz para restablecer las preferencias, y prueba.


Saludos
#13
Bueno, al final te hice caso y lo actualice.
Solo aclaro que me di cuenta que el error lo estaba cometiendo yo, intentaba importar la plantilla como material de archivo en lugar de abrirla como proyecto o doble clic sobre la plantilla, esto ultimo no me funciono con el 2018 a secas pero si con la actualización.
Siempre aparece algún detalle que uno le erra, jaja. :)


Saludos


PD:
Aprendí otra manera, jaja, renombrar .mogrt por .zip y al abrirlo esta el proyecto con una imagen y script.
#14
Cita de: L. Urrutia en 29 de Abril de 2018, 20:23:28
Si se puede si es que se tiene instalado las últimas versiones de After de abril de este año, al intentar abrir los . mogrt te preguntará en que lugar de tus discos deseas guardar la carpeta con el proyecto.
Ahaa, estabas esperando el momento para poder citarme, jajaja, muchas gracias Luis por la aclaración.
Todavía en esta PC no he actualizado After, estoy haciendo experimentos en Premiere,  ;) .


Saludos
#15
Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 19:18:35 Pues yo tengo la version CC 2018 pero la 12, aun no he actualizado a la nueva version que salio ahora en Abril que seria la 12.1. Dices que con esta nueva version los de Adobe solucionaron el problema?

Es lo que parece, el problema de la latencia estaba en la versión 12, nadie por ahora comento que el problema persiste, en mi caso, no.


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 19:18:35[/size] No fue con CCleaner, dije que lo habia hecho con un programa parecido a CCleaner,

Si lo se, fue un ejemplo a nivel personal.


Cita de: Giowell en 29 de Abril de 2018, 19:18:35Me recomiendas que desinstale por completo el Premiere y lo vuelva a instalar? (Obviamente borraria sus preferencia y usaria la herramienta de Adobe para limpiar), o que instale la nueva actualizacion de Abril?

Si no ves otro problema instala la actualización directamente, mi consejo fue para un futuro, no para este caso ya que como dije es un problema ya conocido.

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk