Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Calibre38

#1
Hola buenas a todos.
Hace un tiempo hay gente que quiere que le edite los vídeos, no soy profesional ni nada pero les gusta como los hago.
Lo que quería saber es cuál es el mejor método para hacer la transacción. Que me pague antes de hacerlo, cuando ya esté hecho... No tengo ni idea de como hacer el intercambio.
Muchas gracias y disculpas si esta duda no va en este hilo [emoji16]

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk

#2
Muy buenas a todos y perdón si esta pregunta no va aquí, pero viendo los otros hilos creo que era donde más encajaba.
Quería saber si hay alguna manera de comprimir los vídeos sin editarlos para que ocupasen menos.
Tengo carpetas de los viajes que hago y entre fotos y vídeos hay algunas que me ocupan 80 GB.
Sé que con WinRar no se puede hacer nada porque lo que reduce de tamaño es ínfimo.
¿Algo parecido que reduzca sin perder calidad?
Muchas gracias [emoji16]

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk

#3
¡Muy buenas a todos! Ya hemos terminado el cortometraje, os lo adjunto aquí a ver que os parece. ¡Un saludo a todos!


https://youtu.be/XxUz80U8nos

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk

#4

¡Muy buenas de nuevo! Me vais a matar, pero creemos que ya hemos encontrado el enfoque que le daremos a la historia. Hemos pensado que si enfocábamos la historia sobre el laboratorio teníamos que responder todas las preguntas que habeis puesto, y de ese modo buscar la motivación de los experimentos, por lo cual, le quitaríamos protagonismo a la esquizofrenia en si.



La idea actual, y la definitiva a priori, sería que el personaje tiene esquizofrenia en pequeño grado y se medica para ello. Mantendríamos lo de la enfermedad terminal, que será el desencadenante. Cuando tiene constancia de la poca esperanza de vida que le queda, empieza a beber y a drogarse, y este es un punto interesante y más "creíble" por así decirlo, porque uno de los factores que puede llevar a una persona a la esquizofrenia son las drogas y el alcohol.


He pensado en poner unas escenas con la cámara dentro de un armario típico de medicinas, que se vea bien un bote con pastillas, pero en cambio saque del armario una botella de whisky, dejando de lado la medicación par controlar su esquizofrenia.


También buscaríamos que el personaje estuviese lúcido a momentos, que no todo el tiempo lo controle su subconsciente.


En cuanto a la duración no tenemos límite (Sin salirnos obviamente de los márgenes que supone un cortometraje) pero tampoco nos querríamos alargar en exceso, unos 15-20 minutos a lo sumo. Buscamos que no se haga lenta la trama.


La escena principal la mantendría, y os haré un spoiler de lo que podría ser un hipotético final: El personaje tendría un momento de lucidez y tendría flashes de los crímenes que ha cometido (Ya sean imágenes cavando un hoyo en el suelo, todo eso grabado desde el interior de un coche, que se viese como alumbra al suelo con los focos del mismo, o con un arma persiguiendo a alguien de noche) después de tener esos recuerdos, cogería una máquina de escribir, por darle un toque original al film, y empezaría a detallar todos los crímenes y haciendo así una especie de carta de suicidio. Llamaría a los médicos que le ayudan con la esquizofrenia (Retomaríamos la escena principal) El personaje deja la puerta abierta, entran los médicos, y aparece el protagonista por la espalda apuntándolos con una escopeta sin ellos darse cuenta. Una vez los ha matado, hacer un plano donde se viese como el protagonista se va, cierra la puerta, y al enfocar lo que había escrito en el final del folio con la máquina de escribir, sea algo parecido a "Todo se ha terminado para mi. O no." Dando a entender que su subconsciente aún lo sigue controlando.


Hay varios detalles que queremos incluir en el corto y no os los he comentado. Uno sería la máquina de escribir, otro es un tocadiscos y que se vea como pone el vinilo de Marilyn Manson (Que me lo van a traer los reyes, que yo lo sé...) Y que sonase la canción Blood Honey (
https://www.youtube.com/watch?v=sq0Ax_7qisk) y LA canción para el final que planteo, digo LA canción porque esa canción fue la que nos dio la idea de hacerlo sobre la esquizofrenia, así que tenía que estar sí o sí en el corto, es la de Paranoid de Black Sabbath, pero la versión de Gus Black (
https://www.youtube.com/watch?v=WLmXyi5LP-g) en la letra lo último que dice es "And so as you hear these words telling you now of my state. I tell you to enjoy life I wish I could but its too late// Y así, mientras escuchas estas palabras contándote sobre mi estado, te digo que disfutes de la vida, yo desearía poder hacerlo, pero es demasiado tarde." y el último "O no." se vea sólo en el final.


Espero que me perdoneis por darle otro enfoque y a ver que os parece esta nueva propuesta. Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por echarnos una mano. ¡Un abrazo!
#5
¡Muy buenas! en primer lugar tengo que pediros perdón por haber tardado tanto en contestar, y en segundo lugar, ¡felices fiestas!
Bien, voy a ir respondiendo a los mensajes por orden. XarquS, Lo de estudiar la enfermedad lo tenemos bastante estudiado ya, como dice el compañero Warchild, la patología hace que el afectado tenga cambios de humor, sensación de persecución, voces, presencias... Eso lo vamos a tener presente en la realización, pero sobretodo tirando más por el lado de ver presencias o escuchar voces, ya que es una esquizofrenia paranoide. En cuanto a lo del equipo de preproducción, podéis estar tranquilos que en los créditos no nos olvidaremos de mencionar a los compañeros de videoedición :D
Warchild, la idea que teníamos de la voz en off sería tipo la que se puede escuchar en la película "Birdman", no sé si la habéis visto. No es una voz en off constante, y esa idea nos gustaba, pero hemos pensado y creemos que tu idea es mejor, que sólo se escuche al personaje murmurar o contestar, ya sea a voces o en susurros, a esa voz interior. Lo que dijiste de la primera escena atractiva, creo que tenemos la solución, pero cambia un poco el enfoque principal que le habíamos dado en un principio, ahora necesitaríamos a 3 personas más (A ver si os gusta la propuesta) La primera escena sería dos personas en un ascensor, poniéndose unos guantes blancos de látex, vestidos con un chubasquero blanco, bolsas blancas o similar, por encima de las bambas y marcarillas de papel. La historia empezaría por el final. Saldrían del ascensor, se plantarían delante de una puerta, y en la siguiente escena, que sería desde el interior del piso enfocando la puerta, entraría el personaje. Dejando la entrada de los otros dos personajes para el final del cortometraje. Bien, la idea sería enfocar (y aquí es cuando me podéis decir si es muy predecible o muy poco original) que el principio de la enfermedad viene de unos medicamentos que un laboratorio le entrega al sujeto, para tratar una enfermedad terminal, sin especificar que tipo, pero dejando patente que le queda poco de vida, mostrando unos informes médicos o algo similar. El laboratorio sería el malo de la historia, dándole unos medicamentos que no le hacen curarse, sino, utilizarlo como conejillo de indias para transformar a los medicados en sumisos por así decirlo. Pero, obviamente no sale como ellos esperan, y lo que le crea al personaje es una esquizofrenia paranoide, y de ahí todas las acciones que vendrán después, (asesinatos y lucha contra su voz interior)
Si veis que me he enrollado mucho y no lo entendéis muy bien, os hago un resumen, que yo me explico fatal.
Espero que vayan muy bien las fiestas, y a ver que os parece nuestra nueva propuesta. Muchas gracias a todos, de verdad. ¡Un saludo enorme!
#6
Cita de: XarquS en 18 de Diciembre de 2017, 01:58:54
Habría que saber si la historia es dramática o comedia o de fantasía o ciencia ficción para de este modo decidir si la esquizo estará basada en términos médicos exactos o si será un mero vehículo para el desarrollo del relato, digamos que nada más que un recurso por libre sin exactitudes científicas para dejar más libre el desarrollo del relato.

X.
Sería un thriller psicológico también con drama. Intentar plasmar el día a día del protagonista y ver como lidia con la voz de su cabeza. No sé si me explico bien. Un saludo.

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk

#7
Vegas Pro / Re:Humble Bundle Vegas Pro
17 de Diciembre de 2017, 16:35:09
Cita de: XarquS en 17 de Diciembre de 2017, 00:02:55
Tenía mis dudas si era legal o no pero una vuelta por el foro oficial de Magix confirma que sí, que es legal.

X.
Esta página está muy bien y todo es legal y nunca he tenido ningún problema. Hay packs de juegos, libros y software, y este no he podido dejarlo pasar. Un saludo.

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk
#8
Hola, buenas tardes. Os pongo en situación. Tengo que hacer un trabajo final y he elegido hacer un cortometraje sobre la esquizofrenia paranoide.
El tema es que necesito ideas para crear el perfil del personaje. A rasgos generales será un cortometraje cuyos escenarios serán un piso (donde vivo) el cual está rodeado de bosques, que también saldrán en el film. Otras escenas las queremos rodar en la calle y un garaje.
En el corto sólo aparecerá el personaje y una voz en off que representará a su voz interior, que le obligará a hacer varias cosas malas, que aún no tenemos claras cuales serán.
A ver si pudieseis echarme una mano para cuadrar un poco el perfil del protagonista y así empezar a pensar el guión.
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk
#9
Vegas Pro / Humble Bundle Vegas Pro
15 de Diciembre de 2017, 23:30:34
No sé si alguien ha abierto algún hilo sobre este bundle o se ha hablado, pero lo dejo aquí por si alguien quiere comprarlo. Por 17€ lo tienes todo, incluso el vegas pro 14 con el magix music maker. Un saludo.

https://www.humblebundle.com/software/vegas-pro-creative-freedom

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

#10
Vegas Pro / Re:Nivel efecto de vídeo
29 de Julio de 2016, 19:29:24
Cita de: XarquS en 29 de Julio de 2016, 13:58:56
Es una técnica básica de animación usando los fotogramas clave o keyframes. En su misma ventana, todos los efectos tienen un botón redondo que abrirá y desplegará la línea de keyframes. Si abres el propio manual interno de Vegas (ánimo, no muerde :-), busca "Uso de la automatización/Animación de fotogramas clave" y verás su uso.

X.
Muchísimas gracias! Cuando esté en casa lo pruebo y me miraré el manual, que para ser sincero no tenía ni idea que hubiese hahahaha un saludo
#11
Vegas Pro / Nivel efecto de vídeo
29 de Julio de 2016, 02:25:35
Hola, muy buenas a todos. Mi pregunta es bastante tonta, pero llevo varios años utilizando sony vegas y no he sido capaz de encontrar como hacer que un efecto de vídeo sea distinto en el principio del clip y al final, no sé si me entendéis bien. Pongo un ejemplo: Si pongo un efecto de brillo, ¿cómo hago para que empiece con un nivel bajo y termine degradándose?
Muchas gracias y espero que me haya explicado bien... :D saludos a todos
#12
Cita de: XarquS en 27 de Junio de 2016, 13:49:02
Bueno, bueno. Muy bien. Es gratificante ver gente tan entusiasta construyendo videos donde prima la belleza de la naturaleza realzada por la humana. Un reportaje sin macanadas ni pamplinas, sí señor.

X.
Muchas gracias! Es el segundo making of que le hago a mi novia, este ha gustado más que el primero y reconozco que el primero no salió tan bien como esperaba. Me alegro que te gusta, gracias de nuevo!!
#13
Hola! A todos los que le pueda interesar este tema, ya tengo el vídeo finalizado, pongo el link por si quereis ver el resultado. También adjunto el corrector utilizado y su cambio cuando está aplicado y cuando no. Espero que os guste!!



https://www.youtube.com/watch?v=o5SxAcT26Cs



#14
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien puede pasarme o guiarme un poco en cuanto a correctores de color para vídeos grabados con GoPro. Los vídeos son al aire libre, bastantes tomas en la playa por si eso puede ayudar. Muchas gracias! [emoji1] [emoji1]
#15
Vegas Pro / Re:Problemas video pixelado
14 de Junio de 2016, 18:59:45
Cita de: XarquS en 13 de Junio de 2016, 15:06:25
Típica plantilla heredada de internet, y menos mal que no es la de windows media. Que plaga...

Cambia el bitrate de variable a dos pasadas (es una pérdida de tiempo) a constante y pon 15.000.000 para probar.

Cuando el bitrate es bajo se notan los problemas en las zonas oscuras y nubes, lo mismo que muestras; y no olvides que justamente eso, el bitrate, es el causante principal de esos problemas.

X.
Muchísimas gracias! Ya está solucionado, probé con 50 y al final le puse la de 135, 1 hora para renderizar 4 minutos pero la calidad es infinitamente mejor. Dejo el enlace del vídeo por si alguien quiere echarle un ojo. Muchas gracias de nuevo!


https://youtu.be/xx_d144_2aE

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk