Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - janjo

#1
Muchas gracias Juanmario! Problema solucionado.
#2
Gracias. Miraré el uso de la RAM en algún proyecto que haya realizado antes, tanto trabajando normal, como al renderizar para preview ( no se si varía supongo que si). El caso es que ando mirando montarme un ordenador y tengo la duda de poner 32GB o 64GB. Estoy barajando la posibilidad de poner 32 GB DDR4, o 64 GB DDR3.  En las DDR3 he leído que la latencia era importante que la tuviese baja, cosa que en las DDR4 están todavía altas... pero creo que éstas últimas, aunque tengan la latencia más alta, responderán mejor... entonces tengo esa duda. En ambos casos el precio sería parecido )unos 500 euros.


Un saludo y muchas gracias.
#3
Hola, quería saber si se puede relacionar el tamaño de los archivos que voy a trabajar en un proyecto (por ejemplo, 4 archivos de 3 gigas= 12 gigas) con la cantidad de RAM que necesito. Saber si existe una relación directa y de cuanto es más o menos. Por ejemplo: 12 gigas, necesitas el doble 24, o el triple 36... o no tiene nada que ver.
Un saludo.
#4
Perfecto, no sabía si estaba haciendo algo mal o era así. Lo mejor será probar con Cineform, ProRes y alguno más y ver cual me viene mejor para la edición. Muchísimas gracias!
#5
Hola, me pasa una cosa curiosa que hasta ahora no me había pasado. Tengo un clip corto, al incluirlo en el timeline, sin cortarlo en pedazitos como suelo con clips/archivos más grandes, y aplicarle el Twixtor (para reducir la velocidad), luego no me deja alargarlo. Es decir, creo que el programa se queda con la idea de que la duración del clip es, por ejemplo, 10 segundos, y aunque lo ralentice al 40%, no me deja aumentar su duración porque sabe que la longitud del archivo era de 10 segundos.
Seguro que es una tontería pero no logro solucionarlo.
Muchas gracias.


#6
Gracias JuanMario. De todas maneras, el bajar resolución y fps, no te daba problemas luego con ciertos plugins como Twixtor y Warp stabilizer? Digo porque la secuencia que creas con los proxyes no coinciden los ajustes con los que reemplazas no? Corrígeme si me equivoco. Un saludo y gracias.
#7
Gracias JuanMario. Una pregunta, si instalo uno de estos programas (prefiero preguntar antes que empezar a instalar todo), convertiría mis mp4 a ProRes y luego Premiere lo reconoce sin problemas verdad?
Muchas gracias
#8
Hola JuanMario. ¿Por qué es contraproducente? Me habían comentado de que Cineform era un formato sin compresión y por  lo tanto, con un disco que tenga la capacidad de dar la velocidad requerida, funcionaría mejor que con un formato con compresión (mp4).


- Cómo los puedo pasar a ProRes en Windows? Podría mantenerlos con la misma resolución (para que coincida para el Warp Stabilizer) y mismos fps (para que coincidan en el Twixtor)?


Gracias por la aclaración de los colores.
Gracias a todos por vuestras respustas.
#9
En teoría estoy haciendo usa del CUDA a través del truco del txt. Pero, como me dijeron en este mismo foro, el twixtor no lo usa por ejemplo. Lo que no me imaginaba era que ni aun quitandole el trabajo a la CPU de decodificar el mp4 (pasándolo a cineform) funcionaría igual... Gracias de todas maneras por vuestros consejos.
#10
En renderizar, el preview se me pone directamente en rojo cuando aplico el twixtor. Y eso que  tengo un hardware digamos potente:  SSD Samsung 850 pro, i7 4800mq, 16 GB, GTX765M...
un saludo.
#11
Muchas gracias. Xarqus es exactamente lo que buscaba, voy a hacer la prueba. Gracias tresjh por tus recomendaciones también. Esta tarde he hecho la prueba de aplicar Twixtor a una secuencia en el mp4 original y el otro en Cineform, pero han tardado exactamente lo mismo. Estoy por hacer la prueba con la corrección del color, pero visto lo visto... puede que al final edite los videos directamente en mp4, total, si no voy a notar la diferencia...


Un saludo.
#12
Hola tresjh, yo uso el gopro studio, el que te puedes descargar de su pagina, es gratis. Creo que tu solución no sirve: He cambiado la extension avi (cineform) a mp4, pero al intentar importarlo en el premiere éste se bloquea. Supongo que se liará, esperará un mp4 y encuentra un avi o algo así....  alguna solución?
#13
Hola de nuevo. El caso es que para acelerar la rapidez con la que la CPU procesa los archivos mp4 que vienen de la Gopro (Premiere Pro CC), quería pasarlos a Cineform. El problema está en que estos archivos ocupan 5-6 veces más que los originales. Quería saber si es posible, una vez editado y renderizado el video, poder borrar los Cineform, guardar el proyecto y que haga referencia a los archivos mp4 originales, al estilo proxy. Se que no tienen la misma extensión y eso podría ser un problema, por ejemplo.


Gracias,
Un saludo.
#15
Hola, quería insertar texto en unos vídeos y que dicho texto siga un punto en concreto. Es decir, como una anotación pero que siga un punto que se mueve. Por ejemplo, para señalar un monte en un vídeo que se mueve, etc... Alguien conoce algún plugin para Premiere/After Effects que permita hacerlo de forma sencilla?


Muchas gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk