Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Streamer

#1
Vegas Pro / Re:Efectos a varios archivos
05 de Enero de 2015, 04:35:29
Pinnacle Studio tiene una función que se llama SmartMovie que hace justo lo que buscas. Tu solo tienes que preocuparte de añadir las fotos y Pinnacle automaticamente te monta el proyecto en la linia de tiempo colocando transiciones aleatorias y zoom animado en cada foto. Esta muy bien esta función pues viene ideal para los fotomontajes.
Te dejo un video: Edicion Facil con Smart Movie de Pinnacle Studio 17, Curso, Tutorial en Video
#2
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Renderizar a 1080p
30 de Agosto de 2012, 13:21:31
Tengo el mismo problema. Al parece el Avid detecta el video como entrelazado en lugar de progresivo lo que hace que se vea fatal tanto en la pantalla de previsualización como en el render final. Esto solo me pasa con el Avid Studio, con el Pinnacle 15 en cambio se importa perfectamente. Evidentemente tengo el proyecto configurado a 1920x1080/30fps. Enlazo una imagen para que veais:

http://i.minus.com/ibcUG7idZgfBlj.jpg


Estos son los datos del Avi según Avid Studio. Como veis parece que lo detecta como entrelazado:

http://i.minus.com/iFtOL6R2wfePL.jpg
#3

Yo también me he quedado un poco a cuadros cuando me ha indicado la ruta para el Pinnacle Studio 16, pero lo he intentado metiendolo en la ruta del Avid, en C:\Program Files (x86)\Avid\Studio\plugins\Export donde había el mismo archivo y va perfectamente, así que la solución es valida también para Avid Studio.  ;D


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior [/gmod]
#4
Un empleado de los foros oficiales de Avid Studio me ha dado solución al problema, permitiendo elegir un bitrate de hasta 25 Mbits para divxplus.

Dejo aquí su contestación para quien le pueda interesar:
  This seems to be an arbitrary limitation.
A quick solution would be (assuming the standard installation path) to replace the file C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio 16\plugins\Export\xpmds.DivX HD.xml with the attached version.
Or if you have a text editor that handles UTF-8 files, change line 218 of that file by changing softMax:
<Control id="60"  name="Average Bitrate##translate##"   conditions="0;1" softMax="20000000" type="Numeric" description="Parameter Description##translate##"  mapping="bitrate" unit="MBit/s"/>
Edit: 20000000 bps is the limit for DivX Plus HD certified devices

http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/546217.aspx
  En el enlace encontrareis el archivo adjunto que soluciona esto. Teneis que sobreescribirlo con el que está en: C:\Program Files (x86)\Avid\Studio\plugins\Export
#5
Un moderador me ha contestado en los foros oficiales de Avid Studio.
Dejo aquí la contestación por si alguien se encuentra con el mismo problema:

It means there has been a problem with the render files.The last time this happened to me I solved it by checking Always re-encoded files. You might also want to switch off Preview optimisation and delete the auxiliary files, letting all the files be created from scratch.

http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/546220.aspx
#6
Me ha aparecido a partir de que he empezado a editar con videos a 1080p. Son videos del fraps de 1920x1080 a 29,97 fps (al igual que el proyecto).
También me aparece con los MP4 que graba mi webcam Logitech C920 a 1080p. Como se ve en esta imagen, la cosa es rarísima, la miniatura inicial del clip sale correcta y en cambio la miniatura final del mismo clip aparece con la dichosa flechita. Además en el resto de clips no ocurre esto, y son exactamente del mismo tipo, grabados con la webcam a 1080. En ninguno de ellos he aplicado efectos.



Yo creo que quizás será falta de potencia de mi máquina que se quede corta a veces para procesarlos pues es un Athlon 64 x2 4200+ 2,2@2,75 Ghz. con 4 Gb de ram DDR-400 y a 720p nunca me hacía esas cosas raras. No le veo otra explicación.
#7
Y otra duda, me ha chocado que en Pinnacle Studio 15 al exportar en formato DivX o DivX Plus me dejaba elegir hasta 25 MBits de bitrate, y en cambio en el Avid Studio que se supone que es la versión profesional de Pinnacle únicamente me deja elegir manualmente hasta 8Mbits (o 12 si elijo el preajuste FULLHD). No entiendo para nada el porque de esta limitación, no hay forma de poder aumentar el bitrate del render final y poder poner el que quiera más allá de los 8 mbits? ???

Dejo aquí una imagen, como vereis la barra llega al máximo con 8 mbits y no me deja ir más allá ni tampoco escribir un número superior. Esto no pasa en cambio con otros formatos como el MPEG2 que deja poner hasta 60 o el AVCHD que llega hasta 40.



[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]
#8
Buenas! A veces me aparece en los clips de la linia de tiempo así como en la previsualización y render final una flecha circular gris. Alguien sabe que significa?

Dejo aquí una imagen:


Y otra duda, ***

[mod]Modificado el Asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. Nuevo tema con la pregunta:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81412.0[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk