Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - facundor

#1
Hola amigos.
Utilizando por primera vez el Encore me encuentro con este problema. He tratado de resolverlo por el lado de la resolución y el formato de los pixeles, pero no tuve suerte. A modo de prueba y error fue agregando y sacando componentes hasta que descubrí que si sacaba el audio no presentaba este error. Probé utilizando mp3 y wav, y siempre me salió error. No me quedó otra opción que grabarlo sin audio.
Alguno me podría explicar qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
#2
Hola carpau. He tratado de buscar los códecs para mi placa MSI, pero la verdad es que terminé mareado. Vos me podrías decir cuáles son los códecs que tengo que actualizar? O en todo caso desde dónde los descargo?
Muchas gracias.
#3
Yo tengo el mismo problema con PS12, pero la cuestión es que el video se cortado (como si se tildara y volviera a reconectar más adelante). Cuando lo previsualiza en pantalla completa hace lo mismo. Yo pensé que era la placa de video y le cambié los capacitores, pero el problema continúa.
Agradecería urgente una solución.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk