PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 21:44:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En PINNACLE 12 la ventana de reproducir la escena se oye pero no se ve nada

Iniciado por carpau, 08 de Octubre de 2009, 01:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

carpau

Hola, estoy trabajando con el pinnacle studio 12 ultimate y me estoy encontrando con un problema y es que todo lo hace bien pero en el apartado de edición la ventana de reproducir la escena se oye pero no se ven las imagenes, por lo que no las puedo tratar.
¿Porque pasa esto?
Gracias, saludos


Modificado el asunto.
el moderador.

facundor

Yo tengo el mismo problema con PS12, pero la cuestión es que el video se cortado (como si se tildara y volviera a reconectar más adelante). Cuando lo previsualiza en pantalla completa hace lo mismo. Yo pensé que era la placa de video y le cambié los capacitores, pero el problema continúa.
Agradecería urgente una solución.

carpau

Lo unico que te puedo decir es que he reeinstalado los codecs de video de la placa base y me a funcionado.
Saludos

facundor

Hola carpau. He tratado de buscar los códecs para mi placa MSI, pero la verdad es que terminé mareado. Vos me podrías decir cuáles son los códecs que tengo que actualizar? O en todo caso desde dónde los descargo?
Muchas gracias.

carpau

Hola,a mi lo que me pasaba es que los  codecs de video no los tenía instalados, pero como tengo el cd de instalaciónde dichos códecs fue facil.
En tu caso deberias buscar por internet tu placa base especifica y intentar descargarte los dichosos códecs e instalarlos,no se me ocurre otra cosa.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk