Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tacuadeo

#1
Tiene la estética de cámara fotográfica, pero los de nikon la lanzaron para más que video que otra cosa. En fin la estética no significa nada, sino los resultados.
Y si, las dslr tienen muchos problemas, pero sus resultados (si las sabes utilizar) son hasta mejores que (como ya dije) la mayoría de las videocámaras convencionales. Y de eso no hay duda, y no lo digo yo, lo dicen las muestras, y cualquier producción hechas con éstas mismas.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#2
"que CAMARA me recomiendan para hacer mis videos musicales full hd"

hyrax... la nikon d7000 es muy buena y muy preferida para hacer comerciales y video clips musicales, es un hecho.
Yo simplemente le mostré una "camara", como lo pidió para tales cosas y practicamente con mejores resultados que las videocamaras convencionales.
De ahí a que vos aceptes o no por estética de cámara fotográfica, ya es tu problema. Ésta serie fue hecha más bien para la grabación de video, y no para la fotografía.

Saludos! :)
#3
nikon d7000
"Unsearchable" Official Trailer (2011)
"Unsearchable" Official Trailer (2011)

De gran calidad, 39 áreas de enfóque, gran compatibilidad con lentes, aprendes a usarla muy bien con la práctica.. y... bueno, practicamente... "barata". Para lo que querés.

Mirá, esa película está filmada con la nikon d7000
#4
Videocámaras / estoy por comprarme la nikon d7000
01 de Junio de 2012, 16:56:36
 :)
Hola gente, estoy muy feliz, porque me estoy por comprar la nikon d7000, en aproximadamente 2 meses la tendré.
Sé que es una muy buena cámara, que graba a muchísima calidad, y está por sobre muchas filmadoras convencionales.
El único inconveniente que conozco con ésta cámara, es que el AF (auto focus) es malo si no tiene un lente apropiado para video, como el 35 mm 1.8f ... y que después de los 9 min. contínuos de grabación se sobrecalienta.

Publico ésto, porquiero quisiera saber sus consejos acerca de ésta cámara, más pros y contras...
Que me muestren fotos y videos productos de ésta misma.

Porfavor, su ayuda sería de gran importancia para mí!, se los agradecería.

Un abrazo desde Uruguay!.  ;D
#5
Videocámaras / Re:Nikon d7000
09 de Febrero de 2012, 02:24:49
Otra cosa, escuché que es una cámara que se sobrecaliente demasiado.. en 9 minutos de grabación ya se calienta, es esto verdad? y afecta mucho a la cámara?... o ya está hecha para soportar eso? y en caso de que sea verdad, hay alguna forma de que ésto no suceda?... porque me preocupa eso...
#6
Videocámaras / Re:Nikon d7000
09 de Febrero de 2012, 02:21:14
Puedes darme un ejemplo de el cambio entre la nikon d7000 con lente y sin lente porfavor?.
Será que tienes algunos videos producidos con la nikon d7000 para mostrarme ekafilms?..

Me encantó tu respuesta, muchísimas gracias!!! :D
#7
Videocámaras / Nikon d7000
08 de Febrero de 2012, 23:56:07
Hola gente, como están?, hace mucho no posteaba nada en videoedi...
Pues mi duda es ésta... me djeron que la nikon d7000 es tremenda cámara de fotos, pero además de eso es que es tremenda filmadora también con un muy buen campo de profundidad.
Pues, estoy juntando dinero para comprarmela, y soy un aficionado del cine, además de que me encanta editar videos... y fotos.

Que dicen ustedes?, me dan sus pro y sus contra?.
Otra pregunta además de esta...:
Si viene sin lente, repercute algo en la cámara?, porque me sale 100 dolares más.. o 200... cambia algo en la cámara si no tiene lente?, no entiendo mucho de eso..

Saludos, espero respuesta ansiosamente!..  :) :D
#8
ta ya solucione.. gracias!.. era un botoncito abajo.. perodn por las molestasiª!
#9
perdon... no se queda en negro... se queda en el primer fotograma y no pasa nada..  queda igual q antes... no se mueve en previsualizaciòn... ayuda
#10
ya seleccione el area de la pista que voy a animar pero nada, cuando abro la ventana de fx me queda en negro.... no puedo ver nada...  ayuda porfavor estoy en el laburo!!!!... :(
#11
Hola gente tengo una duda, como se hace para previsualizar la animaciòn de un efecto en vegas pro 10, porque desde que cambie al vegas pro 10 no puedo ver que parte del clip estoy animando, nose si me entienden?, en la barra de tiempo de determinado efecto cuando muevo el cosito ese para animar por keyframes directamente no veo en la pantalla de previsualizaciòn cual es la parte que estoy animando...
Porfavor, contesten lo màs antes posible como volver a configurar esto para dejarlo como estaba en los anteriores vegas pro.
Muchisimas gracias!


Estoy en el laburo, porfavor urgente...  abrazos!


en otras palabras y de otro usuario de yahoo answer, para los que no me entienderon me pasa esto:
"ola tengo un problema un poco molesto con esta version de sony vegas, cuando estoy haciendo una intro y la estoy animando con efectos de video como lensflare o algo asi, al momento de poner los rombitos en la linea del tiempo para la animacion, no puedo ver la animacion en la vista previa, se queda congelado, pero cuando quito los rombitos y muevo el efecto, este si se mueve en la vista previa.[/size]y es muy molesto ya que no puedo ver como va mi animacion, solo lo puedo hacer dandole click en play pero hacer eso es estresante
QUE PASA??????"
#12
Hola... tengo una gran duda, quisiera saber de donde puedo descargar video stock... osea los videos esos que son green screen o blue screen que son niebla, humo, fuego, explosiones, lluvia, y cosas asi... esos videos.

Quisiera saber si hay packs para descargar o alguna página que proporcione estos tipos de video, nose bien si se llaman asi, me gustaría que me dieran también su verdadera denominación jeje.

Ejemplo: Como el free stock pack de videocopilot

Desde ya muchisimas gracias!
#13
Vegas Pro / Como simular la voz de alguien pensando?
08 de Diciembre de 2010, 16:51:31
Hola, compañeros!..

Recurro a ustedes porque tengo una gran duda, y es la siguiente..

como hacer esa voz que se la usa como de narrador, o cuando alguien está pensando... que tiene un gran eco creo...
es muchas peliculas pasa, estoy seguro de que deben saber a lo que me refiero..

pero no tengo gran microfono ni nada, asi que quisiera saber con que efectos podría y funciones editables en sony vegas podría realizarla..

espero ansioso la respuesta... SALUDOS!
#14
Hola gente 

Bueno   la otra vez hice un video, toxic alert trailer nº2 y recibí críticas   por la poca seriedad, y es verdad, muy poco suspenso y la verdad no   estaba satisfecho para nada... asi que decidí hacer un video probando   que nivel de dramatización tengo en efectos, y bueno, ya que estaba   solo, decidí aparecer en el video también, porque no tenía a nadie a   quien filmar, ni que se prestara jaja...
Espero opiniónes, el video   no tiene sentido, ya sé.. no tiene trama ni historia, sino es más bien   para ver si dejé ese ambiente de suspenso, de tristeza, y soledad. Nada   más...

"Gray Empty" Por César Berriel
"Gray Empty" Por César Berriel

OPINEN PORFAVOR
#15
Una idea muy original, esta idea se me ocurrió cuando me mandé un error   tremendo, osea, me pidieron para filmar un cumpleaños de 15 años y no   pude hacerlo y solo filmé ciertas partes, que son solo lo que se ve en   el video, por una distracción que tuve... (mujeres jaja), entonces que   hice?, ví muchas fotos en facebook, y empezé a idearme alguna forma de   arreglar la cag***, y decidí tomar esas fotos, y con algunos efectos y   música logré realizar este video con una linda edición audiovisual, y   les gustó a muchos...  espero que también a ustedes.

VIDEO DE CUMPLEAÑOS DE 15 [IDEA ORIGINAL@ FACEBOOK]!!!!!

Es mi primer video de cumpleaños de 15.... y porfavor, tengo 17 años, soy un muchacho todabía jaja.. no soy profesional jeje.. :D ya muchos saben eso ... :D

Saludos desde Uruguay!!!



Porfavor opinen, se los ruego.  :D
El spam de este foro está controlado por CleanTalk