PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 06:13:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: Como previsualizar la animaciòn de keyframes en VEGAS PRO 10

Iniciado por Tacuadeo, 13 de Junio de 2011, 16:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

Tacuadeo

Hola gente tengo una duda, como se hace para previsualizar la animaciòn de un efecto en vegas pro 10, porque desde que cambie al vegas pro 10 no puedo ver que parte del clip estoy animando, nose si me entienden?, en la barra de tiempo de determinado efecto cuando muevo el cosito ese para animar por keyframes directamente no veo en la pantalla de previsualizaciòn cual es la parte que estoy animando...
Porfavor, contesten lo màs antes posible como volver a configurar esto para dejarlo como estaba en los anteriores vegas pro.
Muchisimas gracias!


Estoy en el laburo, porfavor urgente...  abrazos!


en otras palabras y de otro usuario de yahoo answer, para los que no me entienderon me pasa esto:
"ola tengo un problema un poco molesto con esta version de sony vegas, cuando estoy haciendo una intro y la estoy animando con efectos de video como lensflare o algo asi, al momento de poner los rombitos en la linea del tiempo para la animacion, no puedo ver la animacion en la vista previa, se queda congelado, pero cuando quito los rombitos y muevo el efecto, este si se mueve en la vista previa.[/size]y es muy molesto ya que no puedo ver como va mi animacion, solo lo puedo hacer dandole click en play pero hacer eso es estresante
QUE PASA??????"

DJETOR

doble click sobre el area de la pista que animaras, una vez seleccionado abre la ventana de la trancision o fx y listo, asegurate de tener el area seleccionada.

Tacuadeo

ya seleccione el area de la pista que voy a animar pero nada, cuando abro la ventana de fx me queda en negro.... no puedo ver nada...  ayuda porfavor estoy en el laburo!!!!... :(

Tacuadeo

perdon... no se queda en negro... se queda en el primer fotograma y no pasa nada..  queda igual q antes... no se mueve en previsualizaciòn... ayuda

Tacuadeo

ta ya solucione.. gracias!.. era un botoncito abajo.. perodn por las molestasiª!

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

DJETOR

Cita de: Tacuadeo en 13 de Junio de 2011, 17:00:21
ta ya solucione.. gracias!.. era un botoncito abajo.. perodn por las molestasiª!

tan solo por duda y para que nuestros amigos se den cuenta... este famoso botoncito no decia... "Animar"? jajajaja

L. Urrutia

Je je je, ente buscar el otro tema llegue tarde para la solución, pero me alegra que lo solucionaras
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk