Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jotap22

#1
Cine (general) / Re:Taquillazo por menos de 60.000 dólares
10 de Noviembre de 2010, 16:24:14
Creo que  lo mejor que tiene esta película de bajo presupuesto es la producción en cuento a comercialización mundial, creria que es lo que costo mas que la película en si.
#2
Videocámaras / Re:Nueva Sony NEX-VG10 intercambiable lens
10 de Noviembre de 2010, 16:16:27
Hola como les va? estoy siguiendo esta cámara hace un tiempo y generalmente me encuentro con diferentes experiencias, lo cual, es muy bueno. A esta altura la conclucion que puedo sacar muy propia seria que tiene una buena calidad de imagen y la posibilidad de cambiar el lente es una gran ventaja, pero en relación a precios entre accesorios y la misma cámara no esta mal pero yo daría  un esfurzo mas y compraría una FX1 o algo de esa calidad, pero por que??  ahi viene la diferencias entre una opinión u otra. Soy Postproductor también trabajo en cine y estoy grabando actualmente un programa de tv y publicidades, institucionales etc...  Y la verdad depende del producto que uno quiere entregar es la cámara que elige. A mi en lo personal me quedo con la calidad de una D90, hdr1000, o una fx para arriba.  Ahora esta  cámara de sony promete me gustaría probarla pero no le vi muchas funciones  en cuanto al modo manual pero bueno creeria que por falta de experiencia con la misma. En fin acá dejo un link de un Unboxing Sony NEX-VG10 unboxing and first look   para que vean como es y las cosas que trae y mas que nada su tamaño.   Es mi humilde  opinión.  Saludos
#3
Discos duros / Re:Recuperar Disco 1tb -ayuda-
29 de Septiembre de 2010, 02:28:25
Hola Javier como estas? Gracias por tu tiempo, no te pude responder antes por que he estado trabajando. Acabo de probar el programa que me pusistes y me tira error  y dice: Error reading drive. No diskette in drive or drive failure.--  que es lo que suponia que no lo iva a leer en PC  pero en la iMac si, solo que me dice que esta son formato y desde la Utilidad de Disco no le puedo aplicar ninguna de las posibilidades que te da.  Voy a seguir buscando algun programa que pueda formatearlo de nuevo.  Y es verdad estoy a mill con trabajos y cuando me llega mi nueva maquina se me rompe el disco uff  pero bueno   voy a  seguir  probando.  Cualquier novedad te estaré avisando,  Saludos  y gracias  por tu ayuda.
#4
Discos duros / Re:Recuperar Disco 1tb -ayuda-
25 de Septiembre de 2010, 02:45:36
Hola no,no me aparece nada, ni se ve,   solo esta el que tiene la pc y el pen drive. Ahora en la iMac cuando lo conecto como disco externo me dice que no puedo identificar el disco.  Cuando entro en Utilidad de disco me dice que no tiene formato, por lo tanto no puedo darle por ejemplo BORRAR y elegir el formato por que me tira un error.  Por lo menos en la mac  se ve el disco pero sin formato legible   abajo del Utilidad de discos dice:  Esquema del mapa de particiones: SIN FORMATO.
#5
Discos duros / Recuperar Disco 1tb -ayuda-
25 de Septiembre de 2010, 00:44:09
                                  Hola que tal? Tengo un disco (o tenia no se  :( ),  que me estaba andando muy lento tengo usado 450gs  tengo una Pc y hace  dias obtuve una iMac por lo tanto me case de probarles programas para que lea  la iMac el disco externo (Wster Digital 1tb)  probe el Paragon, el 3g...,  NTFS y los siete maricas y no me lo reconocía,  entonces decici pasar  todos los datos del externo a otro externo del trabajo, teniendo el disco con  un BackUp  le queria dar el Formato con la iMac --Mac OS Plus (con  registro)  y me decia que iva a tardar un dia y 20 hs   :s   al estar en mi trabajo no era seguro dejar el disco trabajando ahi, asi que no  tuve mejor idea que poner OMITIR   y comenzó mi pesadilla.     Ahora no lo puedo verificar ni restaurar ni borrar con la mac..  bueno me  voy a la PC  y me lo reconoce pero me dice que le de formato nuevo,  Ok  le voy a dar el formato NTFS y despues lo hare en mi casa, lo mejor  que estaba formateándose   se desconecta el  cableeeeeeeeeee    ???    me quería cortar .... :-X .....     de ahí en adelante  no lo puedo hacer reconocer ni en  iMac ni en  Pc.   Que puedo  hacer, los datos ya los tengo guardados   en otro lado asi que puedo formatearlo tranquilamente, si es que se  puede.   Seria  una verdadera pena perder el disco  :(
 
  PD: lo e desarmado y ahora lo tengo como un disco comun en mi pc, tambien lo  puedo armar como externo para ir probando.  Espero no molestar,  Saludos.
#6
Final Cut / Re:Capturar sin cortes_FCP-6
24 de Septiembre de 2010, 00:12:35
No entendí lo de minutar, disculpame.     Si es por Firewire, la rotura del time code se debe a la camara? por algun seteo o algo pareceido??
#7
Final Cut / Re:Capturar sin cortes_FCP-6
23 de Septiembre de 2010, 23:13:54
SI lo hice tal cual vos me decis, estaba como decias, pero despues me tiraba ese cartel al final de la captura, guarda el clip pero para la captura,  hay alguna forma de ignorar el time code?? por que tuve q  hacerlo corte por corte de esta forma.
#8
Final Cut / Re:Capturar sin cortes_FCP-6
23 de Septiembre de 2010, 15:39:41
bien, ahora para la captura y me muestra un cartelito donde dice:  TIME CODE BREAK capture was aborted due to a timecode break. All media up to this point has been preserved.---     Yo destilde donde dice ABORT ETT/PTV.....   y ABORT CAPTURE ON........     y se corta igual al finalizar la toma se para la captura. y me tira ese carte.  por que sera??
#9
Final Cut / Re:Capturar sin cortes_FCP-6
23 de Septiembre de 2010, 15:10:44
Muchas  gracias djwild, voy a probar también a ver que es lo que ocurre.  Saludos y gracias por comentar.
#10
Final Cut / Capturar sin cortes_FCP-6
22 de Septiembre de 2010, 20:40:06
Hola que tal, estoy editando en Final Cut Pro 6 y queriendo capturar con una Sony HVR-hd1000N  e estado capturando  con el Capture Now  directamente y me genera clips por casa corte de camara y realmente no se como desactivarlo, las entrevistas por ej,  comienzan cortadas y no sirve,  en la cinta se ven bien sin cortes.  En CLIP SETTINGS  esta destildado la opcion  Create new clip on Star/Stop...   No se  si hay que confugurar otra cosa en preferencias o Systems Settings???   Para que digitalice solo en un solo clip.



Desde ya muchas gracias, he dejado un poco de lado al foro pero quiero estar de nuevo entre ustedes.   Saludos  :)
#11

       
       
       
  •     Hola gente, para mi todo depende del uso que busquemos y  para que, depende de tantas cosas... Primero profesionalmente la opción mas  legida (toda productora importante tiene MAC) su gran mayoría, por que??   por su fluidez de trabajo y programas muy profesionales que tiene en conjunto  genera una comodidad que rara ves se encuentra en PC, no soy una fan de Mac es  mas estoy en una pc actualmente pero trabajo en Mac para ser mas preciso en una  IMac de 24 y una Mac pro en una productora y la verdad que es increible la  facilidad de trabajo que tiene.   Formatos con los que se trabaja  muchisimos de Sd hasta HD  y con la iMac de 2.8 con 3 gigas de memoria se  la aguanta sin problemas.
        Gentedeplaneta: Fíjate bien la configuración de la SECUENCIA en la que estas  trabajando, selecciónala y presiona   Comand  + 0 (cero) y  fijate de poner el formato en el que estas trabajando. (al ser un programa muy  profesional exige trabajar con la mayor exactitud a la hora de iniciar una  secuencia)  Parece muy difícil pero no lo es, será cuestion de tiempo. y  no mucho.          Mucha suerte y la verdad que me encantaria poder tener tu maquina, es una de mis metas.  Suerte  y cualquier duda me dices.  Saludos


#12
Noooooo me  lo perdiiii...  con lo que me gustan estos concursos, espero que  hagan otro no dentro de mucho ya que calentaron un poco jeje   Vi los trabajos y estan muy bien..  Les deseo lo mejor  y como dije  que se  repitaaaaaaaa.    Saludos
#13
Noticias / Re: Nuevos iMac, Macbook y Mac mini
25 de Octubre de 2009, 22:13:05
Que bueno la verdad Mac nunca deja de sorprender, ahora lo unico negativo que puede llegar a tener es el precio, si bien es relativo ya que los materiales y la estabilidad que tiene es incomparable, poder adquirir una iMac hoy en dia es muy caro.  Pero bueno  no imposible a ahorrar y quien te dice mañana tener un 27 pulgadas en tu casita.  Saludos
#14
Gracias Fire nuevamente..  esta muy interesante la pagina tiene de todo, si bien el ingles no es  mi fuerte  pero bueno lo mejor hoy en dia esta en ese idioma, nos guste  o no. Asi q tengo para entertenerme  un buen rato largo.

hidalgo:  La erramienta que me mostras se ve bastante intuitiva, no se como sera  pero me da la impresion de que es  un poco limitada, cpas me equivoque por que no la conosco  asi que no las jusgo pero se ve muy bueno.  Gracias  por la Info.   Pero creo q con el After y el maya   tengo para  un buen rato ja
#15
Hola Fire..  Como siempre tan atento. Si e verdad lo puse el Combustion por error, Por ahora me quedo en el After Effects. Con respecto al 3D  Estuve hasta tarde mientras esperaba  un render,  buscando info sobre este soft que me decis  3D Maya   y para lo que tengo pensado hacer y dedicarme  es  el indicado, así que estoy buscándolo  para probarlo y comenzar con los tutoriales. Te agradezco por la info. y sabes de alguno buenos tutos  o algo para poder informarme de este gran Soft.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk