Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alemito29

#1
Gracias por responder, he leido un poco mas y tal parece que el problema no es del virtualdubmod, de hecho cualquier programa enfrentara la misma dificultad ya que es en realidad un problema del video mismo, comun en los videos de formato avi y que depende de como fue "encodeado". Para poder arreglar ello tendria que volver a recomprimir y todo eso. Saludos
#2
Buenas, estoy tratando de editar  videos de una serie  y lo que quiero hacer es bastante simple: quitarle la introduccion y algunas escenas. No quiero cambiarle la resolucion al video, ni comprimirlo, ni cambiarle de formato, nada, solo quitarle algunas escenas.

Me recomendaron usar el Virtualdubmod que me parecio un excelente programa porque para mi proposito parecia muy util, simple de manejar y demoraba poco en devolverme un video editado y con las mismas caracteristicas de formato y todo lo demas. El unico problema que le encontre a este programa es que no me permite cortar con exactitud el video.
Es decir, cuando quiero cortar una parte, en un segundo exacto, el programa no respeta eso y busca el "keyframe" mas cercano. Por ello no logro obtener buenos resultados pues no puedo cortar el video en el momento exacto que yo quiero y el video que obtengo  se nota muy mal cortado.

Quisiera saber si hay algun problema que me permita cortar con precision escenas de un avi sin que le cambie el formato o la resolucion o cualquier otro detalle, solo cortar y nada mas.


#3
Buenas, mi asunto es el siguiente:

Tengo unos videos en formato 3gp (ó 3g2, creo que es lo mismo) tomados con un celular. Y ahora quiero editarlos usando el programa que tengo: Sony Vegas. Entonces lo que quiero saber es acerca del formato.
¿Debo pasarlo a otro formato?  ¿que formato me conviene mas? ¿q programa me recomiendan para la conversion?.

Gracias por la respuesta.


Modificado el asunto.
el moderador.
#4
Cita de: nij en 26 de Febrero de 2009, 21:07:22
Analiza el archivo con GSpot para averiguar que codec, formato, etc. tiene ese vídeo en concreto.

Ok, ya descargue el programa y el resultado del analisis es este:



Entonces... ¿que es lo que tiene el video que no me permite verlo en el sony vegas?

Es cierto que es mejor cambiarle el formato?  porque tengo miedo que pierda calidad el video (quiero grabarlo algun dia en un dvd y verlo en la tv)
#5
Vegas Pro / Problema con Vegas: No abre video solo audio.
26 de Febrero de 2009, 17:22:24
Hola, tengo un problema con el Sony Vegas... ojala me puedan ayudar.   

Tengo una pelicula  (sino me equivoco, en formato avi) y quiero hacerle unas ediciones. El problema es que al tratar abrir la pelicula con el Sony Vegas, solo abre el audio y el video NO. 

Estuve averiguando en internet y parece que ese es un problema comun que presenta el vegas con los videos avi.  Me parece raro que suceda esto porque yo tengo otros videos en formato avi y los puedo abrir con el vegas sin ningun problema.  En cambio, con este video me dice: "No se pudieron determinar los atributos de la corriente"... pero con los otros videos avi no pasa eso.

Entonces lo que me pregunto es:  ¿Porque no puedo abrir este video, si puedo abrir otros que tambien son avi? 







Cual puede ser el problema? 
#6
Vegas Pro / Re: Como hago esto con el Sony Vegas?
18 de Febrero de 2009, 03:18:33
Excelente! muchisimas gracias por tomarte el tiempo para hacer eso.  No sabia lo del track motion, ya lo vi y parece ser esa la herramienta para lograr lo que quiero. Mañana lo veo mas detenidamente. Gracias.
#7
Vegas Pro / Re: Como hago esto con el Sony Vegas?
18 de Febrero de 2009, 02:06:23
Muchas gracias por responder.  He intentado el metodo que menciono el ultimo usuario .  Añadi dos pistas encima del video.  En la primera puse el texto  y en la segunda coloque el medio generado ( Insertar > Medios generados > Solid color ). Con lo cual aparecio un objeto del color que elegi, pero que cubria toda la pantalla.  Ahora lo que quisiera saber es como cambiar el tamaño de ese objeto (para darle forma rectangular) y luego colocarlo en la parte de abajo del video para que coincida con el subtitulo.  He intentado de varias maneras pero no logro dar con la solucion.  Gracias por responder.
#8
Hola soy nuevo en esta comunidad y espero me pueda ayudar. Soy usuario principiante del Sony Vegas 8. Estoy haciendo un video tutorial y me gustaria ponerle subtitulos como los de la imagen que adjunto , ya que asi se ven mas claros. Es decir, presentar los subtitulos en cuadros para que resalten mas. ¿Hay forma de hacer esto con el Sony Vegas? ¿como?






El video en el cual he visto estos subtitulos es este:

http://www.youtube.com/watch?v=4t1w-fc_R8E#noexternalembed&feature=related

Gracias por sus respuestas.


Modificado el asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk