PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

789 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo presentar los subtitulos sobre cuadros de color para que resalten?

Iniciado por alemito29, 16 de Febrero de 2009, 22:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

alemito29

Hola soy nuevo en esta comunidad y espero me pueda ayudar. Soy usuario principiante del Sony Vegas 8. Estoy haciendo un video tutorial y me gustaria ponerle subtitulos como los de la imagen que adjunto , ya que asi se ven mas claros. Es decir, presentar los subtitulos en cuadros para que resalten mas. ¿Hay forma de hacer esto con el Sony Vegas? ¿como?






El video en el cual he visto estos subtitulos es este:

http://www.youtube.com/watch?v=4t1w-fc_R8E#noexternalembed&feature=related

Gracias por sus respuestas.


Modificado el asunto.
el moderador.

kachorro

mm  noc q programa abra usado ese chaval!!!

pero si lo quieres hacr con sony vegas!! creo q sobreponer una imagen de forma rectangular por encima del video en este caso amarilla y poner tus suptitulos en negro!!!! espero te cirba!!!

saludos

Otsuaf

La mejor manera es que los crees con Photoshopen formato PNS y luego los vas añadiendo al video
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PIPILI

Solo con Vegas es posible y fácil:

1) Añades dos pistas superiores a la del clip sobre el que quieres colocar esos títulos.
2) En la más superior introduces el TEXTO (con fondo transparente) y lo colocas en el lugar deseado del video (parte inferior)
3) En la pista inferior al TEXTO introduces un Media Generator con el color que desees para resaltar el Texto y lo ajustas con PAN&CROP al texto
4) y ya está!!!!

Sólo con Vegas.
GrAcIaS

alemito29