Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - delestablo

#1
Audio (general) / Re: Dividir audio segun las frecuencias???
27 de Septiembre de 2007, 08:24:10
Joseba1, creo que llegué tarde a la explicación, pero me alegra que existan personas dispuestas a compartir o ayudar a otra por este medio. Gracias por tu explicación 10exp18, muy bien explicado. Pero joseba1 habla de un ventilador, que no sabermos si tiene algun tipo de rotor o algo así que haga que su sonido oscile. En un instrumento musical, dificil, pero no imposible. En una fuente fija, puede ser mas amigable. Eso :)
#2
Audio (general) / Re: Dividir audio segun las frecuencias???
25 de Septiembre de 2007, 08:18:56
Hola a todos. He estado leyendo lo que escriben y postean. Por casualidad soy sonidista, y lo que les puedo aportar es lo siguiente. Los instrumentos musicales, o cualquier sonido sin importar su fuente, tiene un rango de frecuencias.  por ejemplo, las frecuencias entre los 20 a 80 Hz, son las que te mueven el piso. 80 a 125 Hz son las del area del bombo, 125 a 250 las del bajo, 250 a 500 las de las cuerdas. En las de 400 a 1 KHZ  están varias, las voces, guitarras, teclados, etc... las de 800 a 4 KHz es donde están los sonidos nasales, ojo con este lado, por que habitualmente están en esta zona las molestias, y por último las que están entre los 8 KHz y los 20 KHZ, que son las que le dan el brillo a la mezcla.
Bueno, como se han dado cuenta, existen zonas en las cuales las frecuencias coinciden entre muchos instrumentos. Esto es para la parte musical. Pero el problema que tenía JGH es más facil. Un ventilados tiene un rango de frecuencias muy pequeño. El menciona el software de adobe, Audition. Bueno, el tema puede ser muy simple desde el eq de 1/3 de octava, y bajando la frecuencia del ventilador. De otra manera, restarás frecuencias a tu mezcla, y estarás muuuuuyyyy arrepentido.
Eso :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk