Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ferdinando2007

#1
Cita de: sayurika en 03 de Febrero de 2013, 00:42:48
¿Codifica de la misma forma? Es decir, ¿Ocupará el mismo espacio, tendrá la misma calidad y tardará el mismo tiempo en la codificación que el Media Encoder?

Mantendrá más o menos los mismos parámetros aunque lo hará más rápido que con el AME. Fíjate que tienes para tocar varios seteos para aumentar o disminuir la calidad de tu archivo exportado.

Cita de: sayurika en 03 de Febrero de 2013, 00:42:48
Pero de verdad me fastidia no poder utilizar el Media Encoder, que está hecho para eso, teniéndolo, después de haberlo comprado

Por el sólo hecho de haberlo adquirido diría que te comuniques directamente en el Foro de Adobe y plantees tu problema y ver que solución te dan.

Cita de: sayurika en 03 de Febrero de 2013, 00:42:48
"Relevant Knowledge.exe"

Ten cuidado con ese tema, lo poco que he buscado en Google me dice que es una especie de virus, asegúrate no lo sea pues sino irás derecho a formatear tu sistema.


Saludos.
#2
A ver por aquí si encuentras algo que te ayude:

http://www.genarts.com/fx-central/tutorials

Saludos.
#3
¿Abajo a la derecha de la ventana de captura tildas la opción "detección de escenas"?

Saludos.
#4
Hola y bienvenida.

Revisa si hay algo que hayas instalado últimamente que puede haber ocasionado el inconveniente. Si recuerdas en qué fecha todo funcionaba puedes intentar restaurar tu sistema a ese momento. Lo último, para desinstalar correctamente debes usar esta herramienta http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html esto hará una desinstalación más limpia del software.

Has probado en exportar sin usar el Media Encoder, directamente exportar - medios o control+M, en la ventana que se abre seteas al formato que desees y exportas directamente sin usar la "cola".

Saludos.
#5
Adobe Encore / Re:Error "Fin de archivo" en Encore cs6
31 de Enero de 2013, 22:04:47
No nos das demasiada información, qué archivos componen tu proyecto, de dónde salieron, en qué formato. A veces un simple archivo de audio puede dar problemas en una autoría. Si tienes más de una línea de tiempo revísalas todas. Otra cosa comprueba que no estés excedido en la capacidad del disco. En general siempre hago una Carpeta de Dvd en vez de quemar el disco directamente. Al hacer eso, puedes comprobar que todo haya salido bien y no perderlo ante cualquier inconveniente.

Saludos.
#6
Gracias por compartir la solución.

Saludos.
#7
Cita de: Ramarca en 25 de Enero de 2013, 09:45:01
debo seleccionar la zona que tiene los efectos y darle a intro?

Exactamente esa es una manera de hacerlo.

Saludos.
#8
Bueno, que cosa rara!

¿Qué tipo de transición estás colocando? ¿Alguna de las que trae el programa por defecto? ¿Otras que has instalado por tu cuenta? ¿Sobre que tipo de  archivos las estás utilizando? ¿Tienes otros problemas de visualización en Premiere o sólo en esa parte donde colocas la transición?

Saludos.
#9
Hola y bienvenida.

Suele pasarme eso con algún tipo de archivos .mov, específicamente los que provienen de alguna cámara fotográfica. No he podido descubrir el porqué ya que generalmente suelo utilizar esos archivos sin problema. Obviamente cuando me sucede, los paso a otro formato respetando su medida para no perder calidad. Distinto sería que eso te pasara con todos los archivos mov, cosa que como bien decís se resuelve con la instalación de Quicktime o en tu caso reinstalándolo.

También podríamos averiguar bien sobre esos archivos si te descargas MediaInfo y nos pasas el informe sobre ellos. http://mediainfo.sourceforge.net/es

Saludos.
#10
Te diría que es más que normal lo que te sucede. Poseo una pc muy similar a la tuya pero con una Nvidia GeForce  GTX470 y puedo asegurarte que cuantos más filtros y efectos le agregues a tus videos más dificultades tendrás en visualizarlos fluidamente, más aún si usas videos HD. Aunque es incómodo deberás procesar antes las zonas que necesites para verlas con fluidez.

Saludos.
#11
Cita de: pumuki_96 en 20 de Enero de 2013, 12:31:17
¿Entonces me recomiendas que cambie los ajustes de secuencia para que coincidan con el archivo importado?

Eso es la mejor forma de trabajar, conseguir que la secuencia sea la que corresponda a tus archivos a editar. Con esos simples tips lo conseguís.

En cuanto a tu segunda consulta lo más simple para subir a youtube es elegir el preset que ves en la lista que corresponda al formato de tu archivo y el programa lo hace automáticamente y con la mejor calidad, al menos en mi experiencia (en las pocas veces que lo he hecho me ha dejado satisfecho).

Saludos.
#12
Falta que nos digas con qué tipo de archivos estás trabajando. Sabrás que al estabilizar un video, con cualquier herramienta, se escala el video. Es decir necesitan recortarse los bordes, por lo cual indudablemente habrá una pérdida de calidad, mayor aún en videos de formato pequeño. Ahora bien ¿lo que ves borroso es esas partes estabilizadas o todo el video, incluso donde no has hecho esos arreglos?

Saludos.
#13
Adobe Premiere / Re:ETALONAJE que herramientas usar??
19 de Enero de 2013, 00:52:34
Creo que puedes empezar viendo este tutorial, al menos para acercarte a las herramientas que tiene el propio programa.

https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-correccion-de-color-en-premiere

Saludos.
#14
La mejor forma de asegurarse el formato de la secuencia que se corresponda a tus archivos de video, es importarlos y arrastrar uno de ellos al ícono nuevo elemento, o directamente al timeline. En esta última versión de Premiere el programa te preguntará si deseas cambiar los ajustes de secuencia al del archivo que quieres utilizar.





En cuánto a la exportación también el programa tiene presets para tal sentido que puedes utilizar tranquilamente.





Saludos.
#15
Cita de: Michael Night en 17 de Enero de 2013, 10:52:25
al visualizar el clip observo un deterioro de la calidad..., la imagen más borrosa.

¿Dónde lo visualizas? ¿En el mismo Premiere? ¿Has exportado, cómo, en qué formato?

Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk