PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 01:34:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fluidez video ralentizada al aplicar efectos

Iniciado por Ramarca, 24 de Enero de 2013, 09:52:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ramarca


       
  • Hola a todos, soy aficionado novato en esto de la edición de video. Edito videos familiares y los pocos que he hecho los hice con Sony Vegas. Ahora me he decidido a usar adobe premier CS6.Voy investigando viendo tutoriales y leyendo este magnifico foro. Ahora estoy probando efectos como el mojo y look para intentar disimular la mala calidad de algunos videos por la falta de luz. El problema que encuentro es que al aplicar estos efectos y ver como quedan en la pantalla de previsualizacion, la imagen aparece ralentizada como si estuviera en camara lenta, no es fluida como las demas imágenes sin esos efectos. Supongo que al aplicar estos efectos el video ira mas lento. Por que no creo que sea problema de mi pc, ya que es un i7 con 16 gb de ram, disco ssd donde estan los programas y otro disco duro donde están los videos originales y el proyecto.
    Me gustaria saber si eso es normal o por el contrario estoy haciendo algo mal o tengo que hacer algo para que el video se vea fluido.
    Gracias anticipadas.

amblesmedia

 No nos dices que grafica tienes puesta en el ordenador, pues para que no te ocurra eso con los efectos necesita un proceso elevado, y no todo es el procesador, te recomiendo que pongas una tarjeta grafica GTX y al iniciar el proyecto actives la misma.


http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=21177.0;topicseen


Mírate este tutorial, es bastante interesante.

Ramarca