Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rana metalera

#1
Hola, resulta que tenia una tarjeta de graficos digamos que "promedio" la cual contaba con una salida de S-Video que usaba para mandarle señal de referencia a mi monitor broadcast Sony, este monitor tiene varios tipos de entradas es profesional por eso me interesa tanto tenerlo funcionando, el chiste es que compre la tarjeta nvidia quadro fx3700 la cual obviamente me funciona espectacular pero tiene el problema de que son 2 salidas tipo DVI y no tiene la salida S-video y ya me quede sin señal para el monitor, compre un cable DVI a component pero no funciono, compre un cable VGA a component y tampoco funciono supongo que no hacen la conversion de digital a analogo, estoy a medias de un proyecto y en verdad necesito su ayuda ojala alguien por ahi me pueda dar algun consejo, gracias.
#2
Compañeros pido su ayuda a ver si alguien tiene idea de que esta pasando, recientemente compra una tarjeta de video Quadro de nvidia y compre un cable DVI a Componente para conectar por la misma via mi monitor sony broadcast de 21" este monitor es de los viejitos, de los bueno! pero es nativo 4:3 el problema viene en que cuando lo conecto a la tarjeta no se sincroniza correctamente y solo obtengo rayas glitches y cualquier cantidad de formas y figuras menos la imagen correcta, yo crei que seria tan simple como comprar el convertidor y conectarlo de esa manera pero no funciona, alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias.
#3
En los dias pasados habia pensado en comprar un paquete Liquid pro V2 con su breakbox externo, vine al foro y en la seccion de Liquid puse un post pidiendo opinion mi idea era que el liquid usaria su breakbox como GPU oh sorpresa cuando me di cuenta de que el breakbox no es mas que una caja de conecciones y no mas que eso, yo uso una plataforma premiere pro CS4 sin matrox lo cual me da tiempos de renderizado enormes en HDV e igual aun que mi pc es potente siempre llega un momento en que la siento al punto del colapso, mi idea primera era comprar un sistema MAtrox rtx2 HDV en fin que no lo pude conseguir y en la busqueda por mejorar las cosas un poco y sin gastar tanta plata navegando por internet me tope con las tarjetas Nvidia Quadro, se que mucho se ha comentado de la eficiencia de estas tarjetas yo sabia de ellas pero mas para aplicacion 3D que para video en mi busqueda me tope con esto y se los comparto a ver que piensan y si alguno de ustedes lo ha usado antes me pueda dar una opinion.



http://www.youtube.com/watch?v=BZkK9HoxUvo#noexternalembed&feature=related




Bueno pues les platico que me hice de la tarjeta nvidia quadro FX3700 y baje la version trial del plugin, desgraciadamente sali de vacaciones de fin de año y ya no pude quedarme en el estudio para probar el sistema con estos 2 nuevos integrantes pero estoy que ME QUEMO por regresar a mi estudio y ponerle las manos encima, lo que si alcance a probar fue el desempeño del premiere pro con la tarjeta y la mejoría es IMPRESIONANTE les puedo decir que es como si editara SD no me da un solo problema y no se atora la reproducción aun usando un plugin pesado como el Glow de Gennarts en fin que regresando les reporto el resto, mientras tanto estoy pendiente de sus comentarios, muchas gracias.
#4
Avid Liquid Edition / Re: Avid liquid 7.2 con Windows 7
02 de Enero de 2010, 17:51:06
No pues....... Mas claro ni el agua no? Muchas gracias :)
#5
Pues antes que nada muchas gracias por contestar, la verdad que me ayudaron a tomar mi desicion la cual fue buscar otras opciones ya que aun que no puedo decir que esto que comentan yo ya lo sabia si puedo decir que algo asi sospechaba, en fin que gracias por ayudarme, ahora les comento lo que decidi espero que les sirva de algo la informacion que les voy a dejar no me gusta dejar mi posts a medias y les platico entones que fue lo que hice...

Buscando información acerca del tema y en pos de no gastar mas de 600 usd en el upgrade me tope con que las tarjetas graficas de nvidia las "nvidia quatro" para ser exacto, pues buscando por internet me tope con que hay una compañia que desarrollo un plugin que sirve para que el programa de compresion en este caso el "adobe media encoder" que es el encargado de este departamento en la suite de Adobe en vez de usar el CPU para el renderizado use a su maxima capacidad el GPU de la tarjeta quadro y libere al CPU de esta carga, lo cual se traduce en que podemos seguir usando la pc aun mientras esta renderizando y en que los tiempos de renderizado del video se reducen en un 70% se que suena increible pero aqui les dejo los links con la informacion:

http://www.nvidia.com/object/builtforadobepros_plugins.html
http://www.adobe.com/products/plugins/premiere/
http://www.elementaltechnologies.com/products/accelerator
http://www.nvidia.com/page/quadrofx.html

El plugin se llama "Elemental accelerator" y tiene un costo de 250usd si eres dueño de una tarjeta quadro y de 499 usd si no eres dueño, yo compre la tarjeta QUADRO FX 3700 usada, la agarre por 450 usd y estoy por comprar el plugin aun que de momento baje el demo para ver que tal funciona, mas adelante les comento como me fue, otra cosa extra es que Adobe reporta que el comportamiento de premiere, photoshop y AFX se ve muy mejorado con este tipo de GPU incluso en premiere pro acelera a tiempo real algunos de los efectos de video y transiciones que mas usamos como el cross disolve, dip to white, etc...

Bueno pues muchas gracias a quienes contestaron y espero les sirva la informacion.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DESDE MEXICO!!!!!!!!!!!
#6
Perdon! olvide comentar preguntar lo siguiente, entonces por lo que comentan aqui deberia pensar que un sistema matrox HDV (aun el mas basico) seria mejor opcion que el liquid? yo se que en gustos se rompen generos, pero me refiero directamente a la forma en que ambos software hacen trabajar a sus hardwares respectivamente, matrox si mal no recuerdo se jacta de decir que la tarjeta hace todo el trabajo pesado y aqui entiendo en el caso de liquid si su caja externa no sirve para nada pues supongo que el trabajo se lo atañen a la GPU de la tarjeta, cual prefieren y por que?
#7
Y yo que estoy por comprar la liquid, tenia la idea de que "la caja" tenia algo que ver con el renderizado, pero si como explican aqui no es asi, entonces no seria mejor comprar simplemente el software y una ATI poderosa en vez del Software y la caja? si finalmente puedo capturar mi HDV por medio del firewire como lo he estado haciendo en premiere correcto? o existe alguna razon por la que valdria la pena comprar la caja externa? por ejemplo para conectar mi broadcast monitor sony via component?

Gracias.
#8
Avid Liquid Edition / Re: Avid liquid 7.2 con Windows 7
28 de Diciembre de 2009, 01:43:25
Hola, gracias por compartir las experiencias, yo quiero preguntarles,  saben si funciona bien en un windows vista 64 bits? gracias.
#9
Hola, les pido su opinión antes de adquirir un equipo usado de este tipo Avid Liquid pro v7.2 breakbox incluido
resulta que lo puedo adquirir en Mexico por aproximadamente unos 600 usd el equipo esta usado pero en buen estado, he leido de sus caracteristicas y me llama la atencion que tiene muchas funciones para trabajar en HDV muy comodamente segun dicen los sitios que he leido, pero toda la informacion que he leido se refiere a hace unos 2 años atras en el 2007 me pregunto si a la fecha estara vigente este software para trabajar en HDV.

Por otro lado les comento que he venido trabajando con Adobe Premiere CS4 sin ningun hardware especial como el matrox, la verdad es que lo uso solo con los fierros de mi pc la cual esta bien equipada, obvio todo funciona bien mientras no meta efectos pesados o trate de renderizar por que el proceso toma tiempo y no puedo trabajar mientras esta haciendo el render, en fin ustedes saben como es, piensan que aun ahorita a finales del 2009 encontraria mejoria migrando de un premiere CS4 a este avid liquid pro?

Muchas gracias.
#10
Si, eso es correcto, lo edite y grabe todo en HDV y lo comprimi para DVD y no!, ciertamente no le di los 8000 kbps, gracias por el tip lo voy a intentar, en cuanto al cuadro de salida que me recomiendan? el tamaño de un dvd pues 720x480 aca en Mexico con una aspect ratio 4:3, pero yo veo que la pantalla no es presisamente 1:1 si no mas bien un tanto rectangular, algun consejo para el tamaño de salida del video?

Gracias.
#11
Hola, recientemente compre un proyector viewsonic DLP para exihbir mis videos ya que un cliente asi me lo pidio, compre el proyector de segundamano y la verdad es que al llevar el video via reproductor DVD mi sorpresa fue que el video se veia falta, no se si fue por que lo mande via composite o por que el proyector no funciona correctamente o de que se pueda tratar el problema pero la verdad es que dejo mucho que desear y aun que ellos estuvieron felices y hasta llorando de emotividad con el video me quedo la espina por que sabia que el video deberia verse 1000 veces mejor. El video esta grabado y editado en HDV de Sony con una Z1U asi que estoy seguro que por ahi no va el problema, de hecho en mi estudio el video se ve soberbio, pero en la pantalla fue un horror.

Por favor quienes tengan mas experiencia en este respecto y me puedan dar unos tips se los voy a agradecer muchisimo! ya que este fin de semana me toca proyectar de nuevo y quiero lograr una mejor imagen.
#12
Hola, alguien de ustedes sabe si el sistema Velocity 8.2 puede capturar y entregar video en 16:9 ?
El sistema esta instalado obviamente con su tarjeta "reality"

Muchas gracias.
#13
Mira para no kedarme con las ganas de ayudarte me di a la tarea mas ke nada de ver cuales siguen en venta en mi pais (Mexico) por ke el problema aki al menos es ke entraron las DVD y al parecer dejaron de surtir las Mini DV o de plano la gente las dejo de comprar en fin.....

Mira estuve viendo un rato el internet y en Mexico aun venden esta camara ke esta al rededor de $400 usd, y al parecer no esta nada mal, en lo personal me gustaron los siguientes puntos:

1.-Graba en 16:9 real!
2.-Te concede modos manuales en donde lo necesitas, audio, iris, foco, y balance de blancos.
3.-Tiene "cebra" para ke puedas estar bien seguro del control del iris!
4.-Lente Carl Zeiss T.
5.-Modalidad de grabacion en 25p.
6.-CCD de 1/3 es un buen tamaño con resolucion de 3MP (como en muchas de estas camaras supongo ke el problema sera solamente cuando no hay suficiente luz, o no hay luz de dia.)

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid948r.asp

Bueno, espero te sirva mi recomendacion y ya nos platicaras despues como te fue y cual compraste :)
#14
Bueno pues... Si haz leido mi respuesta veras ke nunca ke fue con afan de molestarte y si terminaste de leerla mas te habras dado cuenta de ke desgraciadamente no me encuentro en posicion de recomendarte un modelo en especial por ke hace años ke no uso una camara como esa, pero sin embargo como pudiste haber leido en mi respuesta conozco gente ke tiene las dvd y he visto ke son malas asi ke senti ke era mi obligacion hablar de mi experiencia con respecto a ello, pero no te preocupes, compren la camara ke kieran y se feliz ;)
#15
No, pero me referia, es para trabajar? para bodas, corporativos, o algo asi? o simplemente personal?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk