Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - layoles

#1
Cine (general) / Re:Pelicula que marco tu vida
24 de Septiembre de 2011, 09:20:09
Gracias a todos por vuestros comentarios...algunos tan dispares...jamas creí emotiva una película de Clint Eastwood.Eso si...a menos que se refiera a la ultima década del Actor/Director,que a hecho verdaderas obras maestras y que verdaderamente llegan a la psique del espectador dejando profunda huella.Recomiendo absolutamente Million Dollar Baby y el gran torino.
Lo que si se demuestra en este post,es que a cada uno le llega la cinematografía por alguna razón. Algunos por la emotividad,otros por recuerdos de infancia,de hecho flash me hizo recordar una (la parada de los monstruos),recuerdo que de niño la vi y me dio mucho miedo...que cosas...
Por cierto flash,gracias por la molestia de regalarnos algunas imágenes.
En fin,de nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.Aproveche gracias a vosotros a volver a ver algunas que hacia tiempo no veía.
#2
Cine (general) / Re:"El árbol de la vida" imprescindible verla
21 de Septiembre de 2011, 18:10:23
Puede que esta película sea un tostón...Pero os lanzo una pregunta...
¿No os aburre mas el cine de siempre donde sabes que va a ganar el bueno?.....¿donde la chica que se queda atrás de sus compañeros en las pelis de miedo,es la primera que va a morir?.....Donde en las películas de amor....es todo amor...y no le dejan colgado por mas que intente conquistarla de nuevo...que es lo que en realidad pasa en la vida real?


A mi me gustaría una película donde el malo muere al principio de la película....
Donde la primera chica que muere en una película de miedo sea la que se salve y no que muera
Donde el bueno le salga todo mal y ni salve a la chica ni le ovacionen...
Y en las películas de amor al tío le den calabazas...


En fin,me gustaría ver películas en las que se arriesgaran un poco...Aunque eso si,...en esta película se han pasado...No es una película,sino un documental en el que necesitas ir fumado para entender algo....
Al menos kubrick...que le tachaban de extraño,SI TENIA u hilo conductor.
En odisea 2001,nunca se supo que eran esos monolitos,pero si había un hilo conductor,todo se cernía ante aquella maravilla flotando en le espacio.
Si embargo lo de este director es mas bien un tutifriti de imágenes sin sentido para mi gusto...joder...se paso de innovador...


Recuerdo hace seis años...salió en el telediario un cuadro en el que solo había un punto blando en medio de un fondo negro....se llamaba el infinito,y costaba tres millones de dólares....en fin....EL ARTE....que arte tiene....
#3
Hola Javier bienvenido al foro.
...Bueno,no se si te entendi bien...pero si lo que quieres es borrar literalmente un objeto de una escena.
Habría que estudiar ese video detenidamente para saber que se puede hacer.
Con after effects,se puede poner mascaras para quitar algún objeto no deseable,pero insisto hay que saber como esta la escena.
Si puedes colgar aquí el video para que lo pueda ver,te podría dar alguna solución.


Un saludo.
#4
La cafetería / Absolutamente conmovido
09 de Septiembre de 2011, 09:19:49
Hoa a todos los amigos de Video Edición.


Pongo en el pie de pagina (absolutamente conmovido)...Y creo que me faltaron dos palabras mas...perplejo y fascinado.


Verán,les explico.
El hecho de que haya en una pagina que se supone solo trata sobre la videoedcion,encontrarme en el foro un subforo que ponga como tema (sala del corazón),me sorprendió increiblemente.
Todos vosotros me hicisteis reflexionar de una manera brutal...


Vi muchos mensajes en este foro (al cual confieso nunca entre por desinterés...pensaba que era otra de esas chorradas para encontrar pareja por internet,pero me pico la curiosidad y decidí entrar.Para mi sorpresa vi muchas personas que solo querían desahogarse o dedicar algo,cumpleaños agradecimientos...etc.


Y reflexione lo siguiente...
De todos los mensajes publicados,los que mas respuesta tenían,eran los que hablaban de desesperación o tristeza.
Muchos amigos de Video Edición se molestaban por consolar o animar a una persona que en realidad es absolutamente desconocida mas que por vinculo que nos une a todos que es el de la videoedicion propiamente.
...Al menos eso creía yo...(tal vez por la poca Fe que tengo en el ser humano).Y es en cosas como esta ,que me doy cuenta de lo equivocado que estoy.
Todos tenemos un vinculo mucho mas cercano que no sea puramente la videoedicion,sino los sentimientos.


Todos demostráis el interés el cariño y la amistad,molestandoos,(no solo a las ayudas que la gente pide cuando se traba con una cámara o cuando tiene problemas con algo sobre edición....también os molestáis por ayudar a levantar a una persona hundida...


Increíble...,en estos tiempos que corren,cuando uno cree que todo el mundo pasa de todo el mundo.


Mucha mas gente de la que creía capaz,se molesta por ayudar DE VERDAD,con problemas del alma....Y eso me a dejado absolutamente perplejo.
Porque si esta pagina no tratara de video edición,y me hubiera metido en la de medicos sin fronteras (por poner un ejemplo)...no me hubiese extrañado tanto....¿Pero en una pagina que trata fundamentalmente sobre la videoediccion....?
Solo me queda alabar....y por mi parte,tener mas FE,en el ser humano.


Gracias a todos de verdad por devolverme la Fe perdida.

#5
Gracias kirafilms,muy buenas opciones por tu parte.Por cierto el link que me dejaste esta tremendo,un buen punto de partida.Saludos compañero,y gracias por tu ayuda.
#6
Quiero recomendarte un truco que a mi a servido para producciones en el exterior.
Si utilizas un boom,y hay mucho viento o mucho ruido de coches y gente,puedes atenuar la señal poniendo al boom un cono
o un cilindro de manera que se vuelve (por así decirlo) unidireccional,de esa manera el sonido se centrara en el espacio mas cercano y no recogerá tanto.
Lo de los plugins esta bien...pero no hace milagros.Una mala grabación...siempre es una mala grabación...(y se de lo que hablo).Un saludo.
#7
La cafetería / Re:NECESITO AYUDA. Votarme!!
05 de Septiembre de 2011, 23:11:48
Nunca dejare de sorprenderme con el arte de la gente...OLE OLE Y OLE...


Vuestro conocimiento de la lucha cuerpo a cuerpo...genial.
La niña...ESPECTACULAR,si sigue así podria desbancar a todas las bobitas que trabajan en la series españolas...(no seria difícil).
El humor muy trabajado.
Y los efectos en after effects muy conseguidos.
Felicidades en general por ese estupendo trabajo.


Ya tienes otro voto,tratare de meterme de vez en cuando para echarte una mano,saludos.
#8
Hola
Mira tu problema son varios...
Primero,tienes que fijarte si el plugin que vas a instalar en cuestión,es de 64 bits,puesto que cs5 solo utiliza plugins para 64,y muchos de 32 bits no funcionan.
Segundo,si metes en varias carpetas un plugin,no solo tendras problemas para encontrarlos y borrarlos,sino que te dará problemas de estabilización del programa.
Mi consejo es que hagas una instalación limpia.
Y una vez hecho esto,instalar UNO A UNO,cada plugin no sin antes abrir el programa haber si te los a cogido bien.
Asegurate de comprar plugins de 64 bits y no de 32 bits.
Por lo demás,decirte que no todas las plantillas para after son con plugins hay miles gratutitas sin plugins.
Un saludo.
#9
Hola melibea.
Yo creo que si quieres crear un efecto como ese,solo te queda utilizar el mejor programa que con el que se puede hacer todo tipo de efectos.Y ese es sin duda After Effects.
Con el no solo podrás hacer ese tipo de efectos,(que por otra parte me parece terriblemente fácil),sino que cuando le pilles un poco la mano...me darás la razón y veras que puedes hacer cosas mucho mas complicadas e interesantes.


Aqui te pongo unos ejemplos de youtube para que veas de que va el programa.Por cierto,si no sabes nada de After effects,tienes tutoriales miles en la red puedes mirar mismamente en youtube,poniendo tutoriales after effects,veras que rápido le coges la mano....y como te cambia la vida.Un saludo.


Photo Album | After Effects Template


Descarga Plantilla After Effects // Fotos Polaroid


PROYECTOS AFTER EFFECTS
#10
Pues justamente eso,no hay mucha solución que digamos la verdad,eso son perdida de datos y contra eso no hay nada inventado.Espero que al menos esa grabación no sea demasiado importante por que no tienes mucha posibilidad de recuperación.
Solo queda probar con otro software de recuperación haber si hay mas suerte.
Cuidate.
#11
Hola newdan


Si no me equivoco (que alguien me corrija de ser así),tu problema no es problema propiamente de pixeles.Si no mas bien de falta de información de pixeles.
...Me explico.
La cámara que tienes debido a bastantes factores,no recibe bien la información.
No se con que cámara grabas,pero la que sea,puede ser por defecto de la tarjeta con la que grabas (que este mala),por el motor de la cámara...(peor,que también pueda estar mala).
En definitiva se trata de la transferencia de información de la cámara al video.
Yo que tu,la revisaría en un taller.Saludos.
#12
Hola Nosekien.


hablas de un presupuesto limitado para una cámara semiprofesional.
¿No has pensado comprar una réflex como la canon 550 te sirve como cámara fotografica y como videocámara.
Esta por 495 euros con lente incluida,graba full HD progresivo,y es una cámara con la que podrás (comprando lentes con el tiempo),tener una verdadera cámara profesional.
Evidentemente,depende de para que lo quieras.
Pero piensa que esta clase de cámara te dan un look de cine,debido a los lentes.
Puedes poner canon 550  o canon t2i en youtube y veras de lo que te hablo.Es realmente increíble esta cámara por el precio que tiene.Un saludo.
#13
Edición de vídeo (general) / Re:problema edicion video
03 de Septiembre de 2011, 13:41:15
Hola raticule.


Mi consejo es que antes meter los vídeos mts en el programa de edición,los conviertas a otro formato...avi. mpg,h264,
para que el programa de edición no tenga tirones y problemas parecidos.
Esto se debe a los codecs que tiene mts,no se entienden bien con el programa de edición.
Lo suyo es que compres un convertidor de video,no te valdrá mas de 20 euros,y podrías hacer todas las conversiones que quieras.
Un saludo,cuidate.
#14
La cafetería / Re:Tedy SGAE
03 de Septiembre de 2011, 13:25:35
Para Pakoluke.
Como ya dije,no era mi intención que nadie tenga interés por saber quien soy,(de ahí que no te importe,como muy bien dices),tampoco hago yo intenciones para que le importe a nadie quien pueda ser yo.
Solo quise presentarme como artista para que la gente encuentre un ejemplo cercano y no a un Ramocin como ejemplo...(el cual nos hace tanto mal).
Aqui lo mas me gusta en esta pagina,es que todo somos iguales,aunque este posteando el mismísimo Steven Spierlberg...
Esto quiero aclararlo primeramente porque el español se pasa la vida leyendo entre lineas...y aveces las cosas que se escriben quieren decir exactamente...LO QUE PONEN...sin mas ni mas...
Dicho esto,te comento...
Me a encantado que dijeras que no tienes que pagar un canon por un artista como yo al que no vas a escuchar nunca,y en eso tienes razón.
...Como yo tendría razon al decir....porque tengo que pagar por una botella de vino,el 13% a la asociación de viñedos de España,cuando yo lo único que hago es comprarme la botella para la cena y no para alimentar a una asociación,que ademas esta subvencionada por el estado DE LOS IMPUESTOS DE TODOS...ademas te lo sacan de una botella que compras.
O por que tengo que pagar al estado por la carretera la Coruña cuando yo no piso nunca por aquellos lares...
Porque en aduna tengo que pagar tasas por un producto que ya he pagado en otro país y que no tiene que ver en España?
....Mira Pakoluke....así me podría pasar media mañana poniendo te ejemplos...


Nos pasamos la vida pagando por cantidad de cosas de las que no te das ni cuenta....y no veo a nadie protestar.
Pero los artistas son un gremio mediatico que sale en TV o en una radio quejandose,y parece que encima somos los malos por defender nuestros derechos.
Veo que eres compañero de profesión..(ya que yo tengo dos,como artista y como trabajador el el video business) Por eso te llamo compañero.Espero que no tengas que dejar un país...TU PAIS,porque la gente no entienda por lo que pasan los artistas españoles.
Mira Paloluke...a mi entender...y para que veas que en algo yo también te doy la razón...
SGAE la cago absolutamente con el canon de copia...pero no con todo lo demás,creo que andan realmente desesperado y eso le a llevado hacer algo tan estúpido como el dichoso canon...solo por que no saben como defenderse de la piratería.No saben que hacer,y lo están pagando con todo el mundo.Sacandoles dinero de donde no se debe sacar.


Por cierto...para seguir con el debate....cuando alguien no paga hacienda se le lleva a la cárcel....o cuando alguien va a una tienda...(pongamos Corte Ingles por ejemplo)....y robas algo te multan fuertemente o lo llevan a la cárcel.


Seria yo muy malo si defendiera que cualquiera que robe mi música....(ósea mi sustento de vida),los metieran a la cárcel,o le quitaran el ordenador...etc?...Ahí lo dejo....


Seguro que con este comentario me vais a machacar...pero entender que es de mi pan del que hablamos,me gustaría ....(como ya dije antes). Ver como reaccionarais si fuera vuestro pan y no el mío.
Aun así,no quiero malos rollos,de veras que no ingrese en la comunidad para eso.
Sino para hacer amigos,solo es un debate en el que por fuerza tiene que haber detractores tambien...para que se pueda llamar debate.
Un saludo a todos, Pakoluke e Hyrax por comentar.
#15
En realidad tienes razón Hyrax,mi enojo se debe al tiempo...que nos desespera a todos...
Es que estoy tratando de montar el estudio y ando con la ilusión y los nervios al mismo tiempo...todo revuelto...

La verdad es que pensé que rápidamente alguien muy experimentado podria ayudarme con esa duda que tengo.
Pero bueno...habrá que esperar que algún alma caritativa quiera colaborar con su experiencia y sabiduría.
Por favor...salgan ya de las vacaciones y ayuden!!!!...jejejeje
Un saludo a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk