Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pery

#1
muchas gracias David, la camara no es mia se lo pedire a mi colega
#2
hola a todos , capture desde una camara sony que graba en disco duro atraves de usb. los distintos clips,  ninguno tiene sonido pero si al reproducir en camara.¿que puedo hacer? gracias por la ayuda.


Modifico tìtulo. Saludos, Doris.
#3
Adobe Premiere / cambie de lugar los archivos de video
18 de Abril de 2008, 13:53:31
bueno resulta que despues de pasar los archivos de video a un disco externo, el proyecto de premier
me aparece por cada clip una imagen fija que  pone media offline y se abre una ventana que pone donde esta un archivo .  como se solucionaria?                     
 
                                           gracias
#4
que opinais de este disco? lo quiero usar para editar con premier. tiene la posibilidad  de hacer copia de seguridad instalando el programa o de  usarlo solo como almacenamiento, que me recomendais ?
 
                                                 gracias a todos
#5
la   conoceis?  que tipo de  entrada de micro? en las caracteristicas en internet no lo pone. tengo previsto comprarla o es mejor  la hc7 por menos dinero.
 
                                          gracias a todos
#6
conecto la camara al ordenador con el cable usb que me trae la camara, en el ordenador me aparece una ventana donde escojo abrir carpeta para ver archivos, abro y luego copio y pego en mis documentos, en la tele visione sin ningun problema. gracias
#7
capturé de una camara sony dcr-sr32  atraves de usb , y solo me paso imagen. muchas gracias
#8
DVD y Blu-ray (general) / fallos al reproducir dvd
30 de Marzo de 2007, 19:31:01
las peliculas que bajo en internet las veo bien  en el ordenador, pero cuando las paso a un dvd con el nero burnig y las veo en la tele por medio del reproductor woxter x-div 690 , tienen fallos como que se atranca, camara lenta , saltos de fotogramas ¿ qúe pasa ?
#9
Discos duros / disco duro multimedia externo
04 de Febrero de 2007, 12:29:33
un disco duro multimedia externo, lo podria usar para editar ?
#10
tambien influye que no tenga dividido el disco duro. lo acabo de comprar y soy novato ,me lo dijo un amigo. Muchas gracias a todos.
#11
Captura analógica / digitalización / drops en la captura
16 de Noviembre de 2006, 12:30:05
intente capturar desde una camara mini dv atraves de la tarjeta firewire marca conceptronic, usaba el premier pro y sucedía que no paraba de hacer clips por culpa de los drops , desistí , llevaba 4 minutos y habia hecho 15 clips y el bruto era de una  hora. Con el programa magis movis capturó en una carpeta pero estaba lleno de drops, veo que me va ser imposible hacer un montaje con dos brutos uno plano master y el otro recursos. Estoy preocupado es mi primera captura . Mi ordenador tiene: un pentium D procesador 820 8 2,86 hz , 800 fsb , 2mb cache. Memoria bicanal 1024 (2x512 ) 400 mhz DDR2 . Disco duro 250 GB SATA (7200rpm) con 8mb data burts cache.

                                                                                                                                                   GRACIAS
El spam de este foro está controlado por CleanTalk