PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:09:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


drops en la captura

Iniciado por pery, 16 de Noviembre de 2006, 12:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

pery

intente capturar desde una camara mini dv atraves de la tarjeta firewire marca conceptronic, usaba el premier pro y sucedía que no paraba de hacer clips por culpa de los drops , desistí , llevaba 4 minutos y habia hecho 15 clips y el bruto era de una  hora. Con el programa magis movis capturó en una carpeta pero estaba lleno de drops, veo que me va ser imposible hacer un montaje con dos brutos uno plano master y el otro recursos. Estoy preocupado es mi primera captura . Mi ordenador tiene: un pentium D procesador 820 8 2,86 hz , 800 fsb , 2mb cache. Memoria bicanal 1024 (2x512 ) 400 mhz DDR2 . Disco duro 250 GB SATA (7200rpm) con 8mb data burts cache.

                                                                                                                                                   GRACIAS

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

jordicor

Te recomiendo que hagas caso a Zeros y te ahorraras muchos dolores de cabeza.
Hasta que no fui a la tienda y pedi "la placa firewire más barata que tengan pero que no sea Conceptronic" no supe lo que era capturar sin perder ni un frame.
Me dieron una SUNIX (made in Taiwan) por 11 euros y de la Conceptronic por lo menos aproveche el cable.
Suerte

pep_vellot

Ni lo dudes, haz caso de los colegas. La potencia de tu maquina no debe producir ningun salto durante la captura
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

pery

tambien influye que no tenga dividido el disco duro. lo acabo de comprar y soy novato ,me lo dijo un amigo. Muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD


daktari

yo tengo una conceptronics y  nunca me ha perdido mi medio frame
HDR-HC1E

la division del disco no tiene nada que ver. un disco particionado no mejora la velocidad de este.
o es la tarjeta o tambien fue el cable. o el puerto de la camara.. o algo asi.

suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk