Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carlos23

#1
En la empresa donde yo trabajaba reutilizaban las cintas una y otra vez y en una de esas ocasiones a mi compañero le toco editar el video de un casamiento y salia con manchas. No hubo forma de recuperarlo y tuvieron que devolverle el dinero a los clientes.
Moraleja: Nunca reutilices una cinta mini DV si no quieres tener ese tipo de problemas.
#2
Acabo de revisar nuevamente la ultima grabacion que hice con ENLTV y tiene audio, pero durante la captura no hay una vista previa del audio por eso pense que no grababa el audio.
Anteriormente habia grabado el video sin el audio porque no conecte el cable que va de la salida del TV Tuner a la entrada de linea de la PC. Problema solucionado
#3
Cuando intento capturar desde el TV Tuner ENLTV-FM captura tranquilamente el video, pero no asi el audio y hasta ahora no entiendo porque. Ya probe capturando con el programa de la Placa y entrando en la configuracion para levantarle el volumen y le doy aplicar y aceptar, pero no captura el audio y cuando reviso nuevamente esa configuracion es como si nunca hubiese cambiado el volumen.
Ya revise el control de volumen y los controles de grabacion que tiene el sistema operativo y me aparece en silencio volumen de CD y microfono. Lo desmarco y luego pruebo nuevamente y sigue sin grabar el audio
Me fui a mostrarle al que me vendio y me dijo que tenia que conectar uno de los cables que viene con la tarjeta desde la salida de audio del TV Tuner con la entrada de linea de la PC ( Cuano lleve la tarjeta al Tecnico el conecto la tarjeta a su PC y me hizo mostro que funciona perfectamente)
Lleve a casa e hice lo mismo, pero no funciono.
Lo extraño del caso es que probe capturar con Virtual Dub y me da una vista previa del audio y el video y me permite capturar, pero a mi me gustaria poder hacerlo con otro programa. Alguna sugerencia o posible solucion al inconveniente?
Ya trate de configurar de mil maneras para hacerlo con Nero y otros programas, pero ninguno captura el audio.
#4
El vegas es muy bueno, pero es un poco caro. Si podes trabajar con el vegas seria lo mejor porque el Pinnacle suele colgarse mucho a veces, pero eso ya depende de tus posibilidades economicas porque como te dije es un poco caro.
#6
Bueno, siendo asi es mucho mas facil todavia ( al menos desde mi perspectiva) porque supongo que esos archivos estan en formato DVD o lo que es lo mismo estan como archivos vob. Si no me equivoco en Pinnacle tenes que darle importar disco DVD para poder trabajar con esos archivos, y la forma de hacerlo en Vegas y otros programas es bastante similar
#7
Programas de edicion hay varios, pero considerando que te estas iniciando recien en esto de la edicion podrias empezar con Pinnacle Studio que es el programa mas sencillo de usar y que no es demasiado caro.
Normalmente el programa te viene incluido al comprar la tarjeta capturadora de video Pinnacle para pasar de VHS a la computadora que normalmente trae tambien el puerto 1394 para pasar videos desde filmadoras digitales.
#8
El Klite Codec te puede servir para instalar los codec que te hagan faltan. Ahora bien, segun lo que quieras hacer necesitaras un programa u otro.
Si tenes el Nero que normalmente se incluye al comprar la unidad de CD/DVD es probable que te pueda servir para grabar el video en un CD o un DVD con tal solo hacer click en Crear CD o DVD de Video y en algunos casos tambien puedes editar algunos detalles con ese programa.
#9
Hay algunos materiales en los que es preferible no usar transiciones y efectos demasiado extravagantes y hay otros en los podemos elegir ese tipo de cosas para en cierta forma tratar de lucirnos.
Eso depende de que tipo de material estemos haciendo. Si es un cumpleaños infantil o algun evento social donde hay un fuerte contenido emotivo podemos utilizar el 3D Album y con eso podriamos cautivar por asi decirlo a nuestros clientes, pero en el caso de que estemos desarrollando un documental o un reportaje las cosas cambian
#10
Un buen material no depende demasiado del programa de edicion que se usa sino de saber como usarlo.
De nada sirve tener los mejores equipos o programas si no sabes usarlo y que me mejor forma de aprender a usar el programa que utilizando el foro y dandole a buscar o revisando la documentacion existente acerca de los programas que hay en esta página.
Una idea sencilla sin muchos efectos especiales puedo resultar en un buen material si sabemos como hacerlos y tenemos bien claro lo que queremos.
#11
Sistemas operativos (general) / Re: Antivirus usan
03 de Agosto de 2008, 23:41:32
Hace un buen tiempo que uso Nod32 y hasta ahora no he tenido problemas muy graves.

http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=6544274124687223800
http://video.google.es/videoplay?docid=3462640057024361919&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=3462640057024361919&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=3462640057024361919&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid=3462640057024361919&hl=es
http://carlos7683.blogspot.com/
#12
Debes poner el archivo en la carpeta windows / font
#13
Si en la configuracion de captura no aparece el dispositivo y si ya comprobaste que todos los cables tanto de alimentacion como los del RCA funcionan correctamente te recomendaria que pruebes capturar con Windows Movie Maker a ver si detecta el dispositivo.
Un amigo tuvo un problema con esa capturadora. Probo con el pinnacle studio y le aparecio un mensaje de error y me llamo a mi para que lo ayude.
Fuimos a la configuracion de captura y Pinnacle reconocia el dispositivo, pero no podia capturar en colores ni cambiando la norma de color ( probe NTSC, Pal y Secam)
Luego probamos Windows Movie Maker y pudimos capturar en colores, aunque la joda es que solo permitia capturar en Windows Media Video.
Pero por lo menos pude capturar.
Pinnacle siempre causa problemas
#14
Parece que aqui esta la respuesta a tu pregunta: http://www.fayerwayer.com/2007/01/backuphddvd-10-para-ripear-discos-blu-ray-y-hd-dvd/.
Espero que te sirva
#15
Audio (general) / Re: mal ripeo de cintas
01 de Marzo de 2008, 23:29:53
En sound forge podes seleccionar la pista vacia y darle restaurar copiar el otro canal y ya estara en stereo ( yo siempre lo hago asi)
Para restaurar el audio puedes darle restauracion de audio y jugar con los controles hasta lograr el resultado esperado.
Tambien puedes usar noise reduction
El spam de este foro está controlado por CleanTalk