Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - krasny

#1
En primero lugar, me presento soy Juan y encontre este foro al inclinarme a "ir reciclandome" al hd lo cual presenta una maravilla este portal.

La cuestion de mi peticion de ayuda es muy simple al final. Hace tiempo busco una tv por aficion al 3d ni mas ni menos. Dado que el resto se puede disfrutar "con casi" cualquier tv. Ahora tengo dinero ahorrado y tengo que elegir... Para no hacer un post largo ire al grano de los conceptos que quiero tener claro:

Lo primero que he hecho a sido decantarme por 3d activo o pasivo (despues de finalmente desechar los proyectores por elevado precio y otras complicaciones). Me quedo con el pasivo por finalmente este no tener una desventaja muy notable respecto al activo en "definicion", y por puntos a favor gafas economicas, no genera tanto dolor de cabeza etc... Por tanto, (corregirme si me equivoco) el unico tv pasivo es LG o si no el mejor de todas las marcas.

Lo segundo era reunir complementos tales como smart tv, wifi, minimo de 47", alto nivel de Hz 800 (menor parpadeo) que despues de 3 años esperando todo esto lo tienen la mayoria de modelos.

Lo tercero y ultimo es despues de tener elegido un modelo de lg... al final he decidido esperarme para optar por una Ultra Hd.

Y la pregunta simple y duda; Que modelo de LG (si no hay otra sugerencia mejor, con 3d pasivo), me recomendais que reunan todas las condiciones anteriormente dichas incluido 4k?

Mi presupuesto es de unos 800€ de media.

He encontrado dos tv para comparar.

Un lg y uno Phillips.

http://www.philips.es/c-p/49PUS7809_12/7800-series-televisor-smart-led-4k-ultra-hd-ultraplano-con-ambilight-en-2-lados-y-pixel-precise-ultra-hd
http://www.lg.com/es/television/lg-49UB830V


Los dos 3d pasivo.



[gmod]Mensaje editado: Según las normas del foro, no está permitido insertar en los mensajes enlaces publicitarios a tiendas. Se han sustituido por enlaces a las páginas del fabricante.[/gmod]
#2
Hola, llevo ya mucho tiempo en ediciones de video. Pero voy al grano se me ha metido una duda en la cabeza. Vereis estoy realizando un video para una celebracion de un evento para 50 personas, y el caso es que estoy trabajando con sony vegas 11 pro, lo tengo todo casi montado pero... todas las imagenes sobrepasan los margenes de seguridad, las lineas que demarcan la zona segura de visualizacion de un video.

Pregunta:

Para ahorrarme el tener que retocar cada "clip";

1-Los margenes de seguridad, en pantallas planas tipo tft led etc... existen?
2-O al igual que en pantallas convencionales de tubo se recortarian todo lo que sobresalga de esos margenes?

Nota: Entiendo que si en un monitor de portatil-ordenador se ve todo, quizas en un televisor tft o led o proyector deberia ser igual?

Es muy muy urgente de ello depende la modificacion o finalizacion del proyecto.

Muchas gracias.

[gmod]Modificado título del Asunto. Por muy urgente hay que ser concretos con el título y NO GRITAR[/gmod]
#3
Hola, llevo ya mucho tiempo en ediciones de video. Pero voy al grano se me ha metido una duda en la cabeza. Vereis estoy realizando un video para una celebracion de un evento para 50 personas, y el caso es que estoy trabajando con sony vegas 11 pro, lo tengo todo casi montado pero... todas las imagenes sobrepasan los margenes de seguridad, las lineas que demarcan la zona segura de visualizacion de un video.

Pregunta:

Para ahorrarme el tener que retocar cada "clip";

1-Los margenes de seguridad, en pantallas planas tipo tft led etc... existen?
2-O al igual que en pantallas convencionales de tubo se recortarian todo lo que sobresalga de esos margenes?

Nota: Entiendo que si en un monitor de portatil-ordenador se ve todo, quizas en un televisor tft o led o proyector deberia ser igual?

Es muy muy urgente de ello depende la modificacion o finalizacion del proyecto.

Muchas gracias.

[gmod]Mensaje combinado. No por mucho repetir se te va a contestar más y mejor[/gmod]
#4
El programa es el virtualdub, acabo de probar otro reproductor vhs y me pasa el mismo problema que con segun que cintas y en segun que momentos de la imagen me varian los fps.
 
En fin supongo que es por la mala calidad de la grabacion. ya que no me suele pasar con pruebas de originales.
#5
Captura analógica / digitalización / Cintas vhs y FPS
31 de Diciembre de 2007, 13:12:08
Queria comentaros una duda que tengo, el caso esque algunas cintas vhs me varia sobre la marcha los fps lo cual me genera unos trozos lentos como si se estancara por segundos.
Es decir si va a 25 pues me baja a 20 , 13 , 16 , 17.... y asi variando cada cierto momento.
 
Creo entender que es un problema de la cinta que esta mal grabada o es vieja, o mi reproductor es algo "secillo" ya que los cabezales los limpie.
 
La consulta viene porque leyendo comentan que comprando una tarjeta de edicion esto lo soluciona, (yo tengo una sintonizadora avermedia).
 
Como lo ven recomendais este cambio o ay soluciones mejores?
 
Gracias.
#6
Perdonar mi pesadez, ya tengo solucionado el problema, como comentaba con el pinacle no meda tirones, claro que capturando con este pierdo calidad ya que no capturo con rgb24 sin compresion.
 
Aun no entiendo porque exclusivamente con esta cinta me ocurre esto, y me baja de fps....
 
Lo que si que no me decido es si capturar en pinacle con dv o con divx a 4000, que me decis cual de los dos compresores conservara mejor calidad?
 
Dv me captura progresivo y divx entrelazado, aunque en divx creo ver algo mas de nitidez y brillo, sobretodo en la fecha de la filmacion es donde se ve mas nitido.
 
Que me aconsejais para almenos poder capturar esta cinta de  este modo?
#7
Concretando un poco mas se me mueve de 25 a 17 cuando aleja y acerca la imagen la camara y asi en todo momento de imagen algo movida.
Pero cual es mi sopresa con otra cinta ay movimientos tambien rapidos he incluso mas y no se mueve de 25, y como mucho me sube a 26 o me baja a 24 por un lado pierde otro compensa.
Y esta cinta me pasa esto es muy extraño!
#8
Me cago en la leche, ya he descubierto porque me pasa esto!!!!
 
El caso esque leyendo se me han abierto las luces en los fps que lo normal son 25, pues bien todas las cintas que he probado y grabado ya anteriormente se me quedan al 99,9% clavadas en 25 perfecto!
 
Pero para mi sorpresa la que intento grabar ahora durante casi toda la cinta me ronda los 17 - 19 fps esto como puede ser posible?
 
Ay alguna explicacion a esto? y mas esque esta cinta se grabo de otra cinta vhs pero de camara de video ya en su dia como todas las demas... es extraño
 
Exrame una mano please!
#9
Hola sabeis que puede estar pasado?
El caso esque he pasado un porron de cintas unas 12 de 8mm y ahora estoy pasado unas cuantas de vhs sin problemas.
Capturo con visrtualdub siempre en rgb24bit sin compresion, el caso esque me encuentro que con la cinta vhs que estoy capturando hay momentos que me da tirones en la captura obtenida con los mismos parametros que siempre.
 
Esta la reproduzco en la tele con el video vhs y la grabacion esta bien.
 
Por otra parte he probado de capturar con pinnacle en dv y divx al maximo y no me d aproblemas pero se ve fatal, comparada con virtual en rgb24 sin compresion.
 
Luego con virtualdub he probado otros codecs y me pasa exactamente lo mismo, ya sea ocupe mas el video que menos.
 
porque ocurre esto? las demas cientas me van bien es muy extraño...
 
Esque quizas la señal que de esta cinta al virtualdub no sea fina nose..
 
Un saludo!
#10
Videocámaras / Acerca de la trv120
30 de Julio de 2007, 18:14:52
En otro post, comparava la calidad de la trv120 con la hc19, demomento no me la quedo la trv120, puesto que para mi sorpresa hay gente que a conseguido capturar el video con firewire, pero yo al conectar la camara por ese medio no me detecta la camara, la targeta firewire va bien suelo capturar sin problemas con dos camaras minidv, pero esta no me la detecta para nada, he probado mil maneras y no lo entiendo, me trae dolores de cabeza, estaba a punto de quedarmela por su calidad y ahora no puedo sacarle el maximo rendimiento.
 
Alguien de aqui a tenido esta experiencia, queda alguna solucion? o en especial en esta camara ay que hacer algo mas?
#11
Videocámaras / Re: Ficha tecnica de una super 8
28 de Julio de 2007, 10:47:38
Alguien que me pueda orientar?
La verdad nose si voy a tener mucho tiempo, lo cual tampoco me aventurare a desembolsar dinero por una mala compra, echadme una mano please
#12
Videocámaras / Re: Ficha tecnica de una super 8
27 de Julio de 2007, 16:43:47
Nose si he puesto a comparar lo mas importante, pero necesito que me aclareis, porque me interesaria quedarme la trv120 ya que no es mia y puedo comprarla.
 
Ami parecer tiene mejor imagen pero no lo entiendo ya que tiene menos resolucion.
 
En fin los expertos aconsejadme, si merece la pena y por cuanto comprarla?
#13
Videocámaras / Re: Ficha tecnica de una super 8
27 de Julio de 2007, 16:41:25
Acabo de encontrar la ficha tecnica de la dcr-trv120e y en comparacion con la dcr-hc19 las dos sony:
 
Dcr-trv120e:
 
Dispositivo de imagen:
Dispositivo de transferencia de carga (ccd de 1/4 pulgadas) aprox 460.000 pixels efectivos 290.000 aprox.
 
Objetivo con zoom motorizado, combinado.
 
Diametro para filtro de 37mm (25x) optico.
 
Distancia focal 3,7 - 92,5
 
Convertidos a una camara fotografica de 35mm 48 - 1200mm
 
Temperatura de color: Automatica
 
Iluminacion minima: 1 lux (F 1.6)
                    0 lux en el modo de videofilmacion en la oscuridad
                    "los motivos   que no puedan verse, se veran con infrarrojo"
 
 
 
Dcr- Hc19:
 
FORMATO PRINCIPAL
VídeoMiniDV (SP/LP)Grabación 16:9 no
SOPORTE ADICIONAL
SoporteIncorporadoningunoCompatiblesningunoFotoTipos de archivoningunoTamaños de imagenNingunoVídeo Tipos de archivoningunoTamaños de imagenninguno
SENSOR DE IMAGEN
Tipo1 CCD de 1/6 pulgadas TecnologíaAdvanced HADResoluciónPíxeles totales
(por sensor)800.000Vídeo   PALPíxeles efectivos 400.000LíneasSoporte adicionalPíxeles efectivos fotografía
ÓPTICA
Fabricante/ModeloCarl Zeiss Vario-TessarDiámetro de rosca25.00 mm Distancia focal   vídeo 2.3 - 4.6 mm (equivalente 35 mm: 44 - 880 mm )Distancia focal   fotoZoom Óptico 20x Digital 40x Control del zoom mediante botonera y 2º botón en el marco de la pantalla TFTAbertura 1.8 - 3.1EnfoqueAutomáticosí, con macroManualsí, mediante menú
AJUSTES IMAGEN/AUDIO
ImagenBalance de blancos AutosíProgramasinteriores y exterioresManualnoOtroshold (retención) Obturador Auto1/3 - 1/3500 sManualnoOtrosDiafragma AutosíManualnoOtroscontrol vía exposición ExposiciónAutosíProgramas6Otroscompensación de contraluz Otras funcionesEstabilizador de imagen electrónico (Super Steady Shot)Grabación 0 lux Night Shot Plus SonidoDoblaje de audio síNivel de grabación ajustablenoFunciones especialesstreaming de vídeo vía USB, zoom en reproducciónEfectos10 efectos. simulación 16:9
VISUALIZACIÓN DE IMAGEN
MonitorTFT táctil; 2,5 pulgadas de 123.200 píxelesVisorLCD B/N de 123.200 píxeles
FLASH / ILUMINACIÓN
Unidad de iluminaciónnoFlash noModos Flash no
CONECTIVIDAD
Vídeo A/V InnoA/V OutsíS-Video InnoS-Video Outsí AudioLine-InnoLine-OutsíMicrófono síAuricularesnoDetallesmicrófono estéreo i-LinkInnoOutsíConversor A/D USB sí, con función de webcamComunicaciones externasAccesorioszapata para accesoriosLancnoBluetooth noOtrosno
ALIMENTACIÓN
Batería incluidaStamina Infolithium (NP-FP30)Cargador ACAlimentador AC
CUERPO
PesoBrutoNeto400 gDimensiones55.0 x 90.0 x 112.0 mm (ancho x alto x grosor)AltavozBase para trípodeFormacámara compacta vertical sujeta a la mano
#14
Videocámaras / Ficha tecnica de una super 8
26 de Julio de 2007, 22:21:40
Hola os comento vereis, estoy volviendome loco buscando las caracteristicas tecnicas de la camara dcr-trv120e que ami parecer es una buena camara, mejor que mi minidv hc19.
Y entonces  queria comparar tecnicamente una camara con otra, la una pega esque es monstruosa comparada con la hc19 pero la optica apuesto que es mil veces mejor ya que es mas grande y graba alux0.
 
Haber si alguien me puede hechar una mano a encontrar estas caracteristicas.
 
Un saludo!
#15
Alguien me puede aconsejar? Solo me ayudaria saber que codec es el mejor para capturar, pero sin comprimir, o almenos el que menos comprima de todos y me ofrezca una conservacion maxima del original.
 
Y por otra parte un filtro para aplicar en el tmpgencexpress 3 que me limpie la imagen de rayas pruducidas por el vhs, y alguno mas si creeis aconsejable.
 
Gracias de antemano! 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk