Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jasebri

#1
he instalado K-lite y nada. Lo que me indica Gspot es que es mpeg elemental o algo así:

#2
gracias por tu respuesta

Es un documental de la mula, el maratón de publicidad 2006

gracias
#3
¿hola?
#4
Gracias por la información. Pero... el GSPOT no me ha funcionado para un archivo "clip de video" que me indica que me falta el codec necesario, y no es .avi.

¿Hay forma de averiguarlo?

gracias
#5
Gracias amigo. No pretendía sonar impertinente. En realidad habían pasado quince horas entre pregunta y respuesta, pero es comprensible y aceptable. En relación a moviemaker, sí que sólo aparece como opción la captura NTSC y en esto sí he encontrado alguna pregunta en el foro que ha quedado sin respuesta después de muchos meses (búsqueda: "movie maker" nstc) :)
#6
me bastaría con un "sí" o un "no"

No he encontrado nada al respecto haciendo búsquedas en el foro ni en los manuales.

gracias de nuevo
#7
Un saludo en mi primer post en esta magnífica web. Me ha extrañado mucho no encontrar planteada la duda que expongo a continuación:

Usando Windows Movie Maker, si se desea calidad en la captura, únicamente permite desde la cámara vía firewire en formato NTSC, pero una vez he editado el video, me permite guardarlo como .AVI en formato PAL. ¿Supone este baile de formatos alguna merma en la calidad final?

muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk