Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mismamenteyo

#1
Hola firecardenal
que conste que hago mis deberes . No me ha quedado tan bien como a tí pero para ser la 3ª vez que utilizo el AE estoy contenta. No tengo el último plugin, así que se queda como está. Gracias de nuevo


http://www.youtube.com/watch?v=b1EkWUSTJFg

Éste está un pelín mejor...

[flash=425,350:brgmhryn]
http://www.youtube.com/v/MKPbyhCgCq4[/flash:brgmhryn]
#2
La verdad es que no había visto los otros tutoriales. Como dije en otro post el AE me daba alergia y no leía nada dedicado a este programa. Creo que me voy a animar a hacer los demás. Gracias por el link.
Un saludo
#3
Ayer vi el tutorial y me pareció realmente bueno. Hoy lo he probado. Es la segunda vez que abro el after effects (la primera lo abrí y lo cerré asustada). No sólo he logrado poner un cielo en movimiento encima de un edificio, sino que he aprendido bastante sobre capas, máscaras y efectos. Y lo que es más importante: he perdido el miedo a after effects. Me ha quedado un cielo bastante feo (un azul muy irreal), pero todo será cuestión de ir probando...
 
Gracias de nuevo y te animo a que sigas enseñándonos...aquí una incondicional esperando la próxima lección.
#4
Muy bueno el tutorial
 
Nota: tienes una voz muy bonita  
#5
La Biblioteca / Re: ¿Qué estás leyendo actualmente?
16 de Junio de 2007, 19:37:41
Los últimos:

-"El retorno del profesor de baile" de Henning Mankell. Un thriller basado en la historia de un verdugo de las SS y cómo 54 años después es asesinado en Suecia. La investigación del asesinato descubre una organización clandestina nazi en auge a principios del siglo XXI. La contraportada asegura que Mankell se ha convertido en un fenómeno internacional dentro del círculo de autores de thrillers..........yo (humildemente) no estoy de acuerdo.

-"Abril Rojo" de Santiago Roncagliolo. Me gusta cómo escribe Roncagliolo, pero sólo eso. La novela es entretenida, fácil de leer y fácil de olvidar.

-"Los girasoles ciegos" de Alberto Méndez. Cuatro historias de la posguerra española. Quizá sea de los libros mejor escritos que he leído últimamente, pero le falta algo para se redondo. No me parece tan "tan" como dicen los críticos. Quizá yo sea de ese 0'5% de lectores que según las editoriales nunca se sienten satisfechos.

-"El penúltimo sueño" de Ángela Becerra. Yo lo titularía "La penúltima pesadilla". Tras el suicidio de dos ancianos, sus hijos investigan sobre el pasado. Una historia de amor cursi,  tediosa, hortera, chiclosa (esas historias de amor que da verguenza leerlas). No sé como catalogarlo:
un buen somnífero

En cuanto a "Los pilares de la tierra" que tanto gusta, a mí me pareció un soberano coñazo, y durante 700 páginas sólo deseaba que la maldita catedral se cayera de una puñetera vez.  Quizá me gustó un poco más (sólo un poco), La Catedral del Mar

Firmado:una insatisfecha
#6
Este post es por si hubiera alguien tan borrico como yo:
Tenía en un dvd imágenes grabadas de tv en un dvd de salón. El dvd estaba "finalizado". Lo meto en el ordenador y me genera 2 carpetas con la extensión _TS: audio y vídeo. Lo que quería era utilizar esas imágenes en un programa de edición (FC). Abro la carpeta de Vídeo y dentro hay un montón de carpetas, cojo una al azar y Final Cut no puede leerlo.
Solución:: el problema era que no veía la extensión del archivo (sólo veía _TS). En la carpeta donde tenía el vídeo- herramientas-opciones de carpeta-ver-hay que deshabilitar "ocultar las extensiones de archivo".
Seguramente es una tontería y ya lo sabéis ésto todos, pero por si hay alguien tan borrico como yo...Seguramente cogía el archivo que no era...https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys//sad.gif" border=0>
Por cierto, la solución no la encontré yo sola. Me la dió Zeros
#7
Buenas
Me gustaría saber si puedo utilizar algunas imágenes de idvd para insertarlas en un vídeo que estoy editando en FC. Me refiero a las imágenes de los distintos templates para hacer los dvds. Sólo quiero la imagen de la línea discontinua de una carretera que sale en una de las plantillas de las antiguas. pero no sé si se puede hacer, y en caso de que se pueda cómo.
Gracias
#8
A ver...
si eso de los views, site links y eso lo entiendo, pero:
antesdeayer aparecía : views-1.124 (más o menos porque no recuerdo bien la cifra),  y ayer aparecía: views...2.124
Entonces eso qué significa? que un chino se ha tirado todo el día viendo el vídeo y dándole a replay?
http://www.viajeajapon.com/mmmm.gif">
Yo me refiero al salto que da el contador de 1.000 a 2.000, que me parece un timo.
Y es más: ahora que ya me he puesto cabezota con el tema, acabo de ver que otro vídeo que aparecia al lado del mío por ser de la misma temática también le han regalado 1.000 visitas.
Si ni se pierde ni se gana subiendo vídeos a youtube ¿por qué hacen eso? https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/huh.gif" border=0>
#9
A sus órdenes! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/tongue.gif" border=0>
http://www.viajeajapon.com/youtube.gif">
#10
mmmmmmmm pues no puedo comprobarlo, pero youtube pone debajo del vídeo los links y las visitas que generan cada uno de ellos. Lo mío no son las matemáticas, pero las cuentas no me salen, a no ser que los orientales cuenten doble por ser bajitos
http://www.viajeajapon.com/samurai.gif">
#11
Compresión y formatos de vídeo / Nos miente Youtube?
27 de Abril de 2007, 09:32:31
Ya dominado el tema de comprimir el vídeo para subirlo a youtube gracias a vosotros tengo otra pregunta:
Subí un vídeo a youtube hace aproximadamente 1 mes. El vídeo es horterilla pero gusta a japoneses y coreanos así que enlazan con él y lo ven desde esos países. Pero me he dado cuenta que cuando el contador de visionado del vídeo pasaba de 1000 veces visto, automáticamente youtube te regala otros 1000. Es decir, mi vídeo sólo lo han visto 1000 personas aproximadamente pero ahora aparece como si lo hubieran visto 2.000. Por qué engañar a la gente? Se trata sólo de un error?. No creo que en una noche 1000 japos se hayan dedicado a ver el vídeo...Yo personalmente cuando busco un vídeo por tema en youtube pincho en los que tienen más visitas pensando (equivocadamente) que son los mejores. Ahora creo que eso depende de la propina que te regala youtube.
Alguien sabe algo de ésto? es un engaño o un error?
Gracias
#12
La Biblioteca / Re: ¿Qué estás leyendo actualmente?
24 de Abril de 2007, 19:18:55
Si es que no me fijo............. con lo que me gustan a mí los libros y sin saber que existía este apartado!!!! La lectura es otro de mis vicios (de los confesables)
Acabo de leer "Suite francesa" de Irene Nemirovsky, un libro según dicen "maravilloso" pero que a mí me ha parecido un soberano petardo. Cuenta la vida de la propia Irene durante la ocupación alemana de Francia en la II Guerra Mundial. O no es tan bueno o mi sensibilidad deja mucho que desear, pero me parece insulso. El único mérito que debe tener (yo no se lo he encontrado) es que fue rescatado por sus hijas, por lo que dejó de ser una obra inédita y que Irene era judía y debe tener un gran valor testimonial.
Estoy leyendo "El mejor hotel del Himalaya", de Alec Le Sueur. Autobiográfico. Cuando Le Sueur terminó sus estudios de turismo fue destinado al mejor hotel......del Himalaya (Lasa). Habla de la situación política del Tíbet y de la organización desorganizada del hotel, con un sistema de calefacción vanguardista en el país pero que estaba prohibido encender y que nadie sabía cómo funcionaba.  Para promocionar el hotel no se le ocurre otra cosa que organizar un concurso de belleza (delirante), con diálogos propios de los hermanos Marx.
Próximo libro: "Los muertos también hablan" de William R. Maples, un ensayo sobre antropología forense.
#13
La cafetería / Re: Desazón
20 de Abril de 2007, 23:06:35
Pues .......sí. Creo que no soy la única (cosa que me alegra), así que he decidido aceptar mi horteridad (horterismo?, hoerterez? ). Gracias a todos por vuestras respuestas
#14
La cafetería / Re: Desazón
13 de Abril de 2007, 17:08:07
Me alegra ver que no soy la única hortera o insatisfecha (sin segundas). No me refiero a las pintas que lleva la gente del vídeo o las que tenga yo misma, sino a la forma en que edito. Cuando pasa el tiempo siempre considero que es un trabajo hortera. Me gusta hacerlo a corte, pero siempre caigo en la tentación de hacer alguna horteradilla para darle saborcillo al vídeo. Luego, cuando pasa el tiempo (poco) lo veo de nuevo y me dan ganas de esconderme debajo de la mesa........por qué pondría yo ese efecto tan hortera????????https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0>
Pero viendo que es algo más o menos general, me quedo más tranquila....
Gracias a todos por vuestras respuestas
#15
La cafetería / Desazón
13 de Abril de 2007, 11:44:21
Siento que mi post no vaya a ser tan romántico/bucólico como los que he leído en este apartado. Lo cierto es que como no sabía donde colocarlo, lo inserto aquí. Si el tema va de sentimientos, no es sólo el sentimiento del amor el que puede albergar el corazón, sino también el de desazón o arrepentimiento.
Si os ocurre que cuando veis fotos vuestras de hace tiempo os surgen comentarios como "¡qué pintas!", "¡ qué horror, cómo podía salir con estos pelos?"!, ¡"vaya pantalones más horteras"!, a mí me ocurre lo mismo cuando edito. No hace falta que transcurra demasiado tiempo para que al volver a ver películas que he editado piense: "¡ Diosssssssssssssssssssssssss, qué hortera soy!" o "¡vaya mierda de vídeo!". No sé si ésto es un sentimiento generalizado o sólo me ocurre a mí, pero pienso que pasa antes de moda mi gusto en lo que a edición se refiere que cualquier vaquero que tenga colgado en el armario. Quizá ocurra como con la ropa, que cuanto más discreta/sencilla sea, menos me arrepentiré mañana de lo que he hecho.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo o por el contrario el problema es que soy irremisiblemente hortera.
(Siento que el romanticismo de este post sea igual a 0)
Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk