Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cobarro

#1
Un hdd externo para editar video no creo que sea lo mejor la tasa de datos es poca y mas aun en 4K
#2
Hola una reflexión un disco duro externo, creo que la capacidad de transito de datos es lenta para editar video aun en usb3.
#3
Cámaras fotográficas / Re:Usar batería moto a canon 550d
30 de Noviembre de 2011, 00:21:44
Hace apenas una semana compre 2 para mi 50D a 8.90€ cada una en tuinformatica creo que no te mereces el castigo de cargar con una bateria de moto, con la antorcha para video si biene una bateria de moto en su bolso para llevarla al hombro, joder como pesa la puñetera, prefiero llevar 2 baterias en el bolsillo,
#4
en el foro se insiste mucho en 2 discos duros para editar video, tener la grafica dedicada es una ventaja, es muy inportante. para mi una opinion muy personal es una nvidia es mi eleccion siempre que tenga cuda.
Al ser un portatil tienes limitaciones, hdd lento 5400rpm, ampliaciones nulas,comsumo al poner al maximo el pc en el render, y encima HD, no se... no lo veo claro lo de un portatil para editar video HD.
#5
Videocámaras / Re:Comprar cámara en Japón
29 de Noviembre de 2011, 23:59:17
no me hagas mucho caso pero creo que la garantia no te vale si no es comprada en europa, enterate bien de ese tema
#6
en pinnacle siempre te indica la calidad y el espacio que ocupa en el disco, cambia los parametros de salida y te ira dando el tanto% de calidad y el espacio libre en el disco de dvd.
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:codificacion progresiva
25 de Noviembre de 2011, 01:28:00
debes grabar progresivo a 25 fps o entrelazado a 50 fps tanto uno camo otro dan una calidad excelente a 1080
#8
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Studio 15 anda lento
02 de Octubre de 2011, 19:32:43
Todos queremos mas y mas velocidad, cuando retrocedo a mi comienzo con el mundo pc y mi 486 con16mb ram o eran de grafica, bueno alo que importa.
Cuantos mas programas instalados mas lento el pc, si se estan ejecutando claro, si editas video necesitas potencia dedicada a la edicion, hay que hacer que el pc este lo mas libre de cargas posible poniendo en manual tanto los servicion que no sean imprescindibles como los que se inician al encender el pc.
#9
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Problemas al renderizar
02 de Octubre de 2011, 19:23:12
Si andas escaso de pc te recomiendo ya que tienes muchos programas instalados que heches un vistazo a el inicio pues puedes desabilitar el inicio de muchas aplicaciones que no utilizas en ese momento para darle mas potencia al pc, tambien en los servicios que se ejecutan en windows hay muchos que no son necesarios y se estan ejecutando en segunndo plano.Sobre todo antivirus
Un saludo
#10
A ser posible intenta que el disco sea interno por la cosa de velocidad de datos, siempre se ha dicho en el foro lo importante de 2 discos duros para edicion de video.
#11
La panasonic es una buena maquina, no es lo mismo 1080p que 1080i muevete por el foro sobre video progresivo y video entrelazado
#12
Despues de moverme por internet sobre las canon reptifico lo escrito, las xha1 pasaron ala historia las nuevas son las xf300 con ciertas variaciones respecto a las XH pero el precio es bestial.
Lo de grabar en cinta tiene sus pros y sus  contras.
Las cintas son economicas y te dan para una hora de grabacion o mas si es en lp,las guardas y siempre tienes la grabacion.
En targeta lo maximo son 32 o 64 gb creo que esta camara maximo 32 gb lo que te limita los minutos de grabacion a no ser que lleves un monton de targetas que deben ser de CF de alta velocidad caras y delicadas teniendo que descargar el contenido para comservar la grabacion osea muchos discos duros como almacen, ventaja que enchufas y tienes la grabacion a mano.
#13
Busca la canon xha1 es buena 3 sensores de 1/2 y para la grabacion con poca luz lo importante es la lente esta es f1.6 serie L,Es una camara que tiene todo lo necesario desde conesiones de todo tipo y mas de 1millon de combinaciones de reglajes llamados preset esta dentro de la gama profesional el precio no creo que ahora este por mas de 3000 euros .
Ahora estamos hablando de una camara donde sacarle el potencial que tiene requiere que tu estes a la altura, para grabar en escenarios lleva un modo especial para grabacion con luz de focos y atenuacion de sonido del micro para no distorsionar con vulumenes fuertes, o posibilidad de conexion a mesa de mezclas.
#14
Al cambiar nombres, ubicaciones o hacer algun cambio lias al programa,cuando se edita y  guarda un proyecto se le esta diciendo a pinnacle donde esta situado cada archivo sea fotos o grabacion,si pones una foto en la linea de tiempo, cierras el programa y despues cambias su ubicacion en el disco pinacle no la encuentra te sale un mensaje pidiendote dicho archivo.
Jode mucho estar en un trabajo y perderlo hacer copias no supone tanto como perderlas.
REGLA Nº 1 DE LA INFORMATICA HACER COPIAS DE SEGURIDAD cuando perdemos algo nos acordamos de lo facil que es hacer una copia y lo dificil de recuperar lo perdido
#15
Te recomiendo nvidia con tecnologia cuda por ejemplo una 460gtx  o similares lo de cuda es la mejor opcion busca sobre tecnologia cuda en la red
El spam de este foro está controlado por CleanTalk